Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Los arcos 2014 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/los-arcos-2014-a-31719/)

efo1972 15-ene-2014 22:21

[quote=kruzky;447304]Y a mi??......me echáis de menos?? Claro que si ladrón

kruzky 16-ene-2014 09:19

[quote=efo1972;447316]
Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 447304)
Y a mi??......me echáis de menos?? Claro que si ladrón

:gayer:gayer:gayer

Portu 17-ene-2014 13:02

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 447304)
Y a mi??......me echáis de menos?? Princesitas

Por supuesto que siii..

Y a @el chuky tambien... ese Motorland no se olvida facilmente....

DAVID_L 17-ene-2014 16:33

..... mucho amor hay aqui..... como se enteren vuestras feminas os hacen dejar la moto por vuelo de cometa :gayer:gayer:gayer

Portu 17-ene-2014 23:14

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 447851)
..... mucho amor hay aqui..... como se enteren vuestras feminas os hacen dejar la moto por vuelo de cometa :gayer:gayer:gayer


A mi la mia ya me dejo despues de 14 años, por eso estoy a ver si cae algunos de estos marikitas.. y si no pis mira mas tiempo pa montar a la maquina y dar GASSSSS !!!!!!!

EL-CHUKY 18-ene-2014 22:44

Hola Amoris mios. Así k echáis de menos al guapo del Chuky jejejejeje.

No esta fácil de volver a verme dentro de los circuitos, estoy de baja temporal la moto acumulado polvo yo sin echarlo jejeje la moto con polvo y la mujer sin.
Estoy en tramites de vender las dos por falta de tiempo para montar jajsja antes k me dejen ellas a mi.

Pero no esta fácil con estos tiempos de crisis librarme de ellas sacando algo de beneficio jajaja.

Por cierto portu como s hace para aguantar una mujer ,14 años ? Yo llevo ,11o 12 y no veo l momento de cambiar de montura jsjaja

Portu 19-ene-2014 12:14

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 448131)
Hola Amoris mios. Así k echáis de menos al guapo del Chuky jejejejeje.

No esta fácil de volver a verme dentro de los circuitos, estoy de baja temporal la moto acumulado polvo yo sin echarlo jejeje la moto con polvo y la mujer sin.
Estoy en tramites de vender las dos por falta de tiempo para montar jajsja antes k me dejen ellas a mi.

Pero no esta fácil con estos tiempos de crisis librarme de ellas sacando algo de beneficio jajaja.

Por cierto portu como s hace para aguantar una mujer ,14 años ? Yo llevo ,11o 12 y no veo l momento de cambiar de montura jsjaja


Joder... vaya putada lo de las motos tioo... yo antes vendo hielo en el polo norte que mi querida maquina. esperemos que saques tiempo y volvamos a vernos... que ese culito se echa de menos...

A la parienta la aguantaba bien.... ya lo tenia chupao, pero me dejo y me jodio.. pero ya sabes como dicen no es cosa de uno, es cosa de dos, pero bueno, de todo se aprende, vuelta a empezar, aunque a este paso me dedico a mi culo y mis vehiculos...

Ni una buena.... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

JaviR 19-ene-2014 12:59

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 448245)
Joder... vaya putada lo de las motos tioo... yo antes vendo hielo en el polo norte que mi querida maquina. esperemos que saques tiempo y volvamos a vernos... que ese culito se echa de menos...

A la parienta la aguantaba bien.... ya lo tenia chupao, pero me dejo y me jodio.. pero ya sabes como dicen no es cosa de uno, es cosa de dos, pero bueno, de todo se aprende, vuelta a empezar, aunque a este paso me dedico a mi culo y mis vehiculos...

Ni una buena.... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

+ 100000

Este año pintan las rodadas mas caras, a ver que pasa,lo que si se es que tengo una monaco ya impresionante!! estoy ya que em subo por las paredes, le pondre la vestimenta nueva de este 2014 a ver si se deja.. que tendre que rebanarme los sesos, porque hay piezas que no se ni donde van!! es un anclaje diferente al carenado que tengo ahora.., ya colgare fotos si puedo ponerlo XD

Tenemos que vernos pronto todos de nuevo, en alguna rodada XD

EL-CHUKY 19-ene-2014 15:30

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 448245)
Joder... vaya putada lo de las motos tioo... yo antes vendo hielo en el polo norte que mi querida maquina. esperemos que saques tiempo y volvamos a vernos... que ese culito se echa de menos...

A la parienta la aguantaba bien.... ya lo tenia chupao, pero me dejo y me jodio.. pero ya sabes como dicen no es cosa de uno, es cosa de dos, pero bueno, de todo se aprende, vuelta a empezar, aunque a este paso me dedico a mi culo y mis vehiculos...

Ni una buena.... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

Yo de momento me olvido de las motos no tengo tiempo para dedicarles y la tengo tapada acomulando polvo desde septiembre que no la veo, para eso la vendo y ya me comprare mas adelante una asi que mi culito no lo vas a ver ni tu ni la mamona de cruzky; ya se que lo echais de menos xk era lo unico que me veiais :parto:parto:parto:parto:parto:parto

kruzky 19-ene-2014 18:07

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 448331)
Yo de momento me olvido de las motos no tengo tiempo para dedicarles y la tengo tapada acomulando polvo desde septiembre que no la veo, para eso la vendo y ya me comprare mas adelante una asi que mi culito no lo vas a ver ni tu ni la mamona de cruzky; ya se que lo echais de menos xk era lo unico que me veiais :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Antes que ver tu culito prefería buscarme una parcelita jijijiji.
Ya verás como se endereza el tema y vuelves a disfrutar de la moto, por cierto. Me dijeron que andabas por Francia??

EL-CHUKY 19-ene-2014 19:22

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 448399)
Antes que ver tu culito prefería buscarme una parcelita jijijiji.
Ya verás como se endereza el tema y vuelves a disfrutar de la moto, por cierto. Me dijeron que andabas por Francia??

Joer como corren los rumores :x:x si no se lo dije a nadie :rolleyes: quien te lo dijo?

por aqui ando me gustq lq lengua tiernita :x:x:x:x

De la moto de momento me olvido ya que no tengo tiempo ni para dar una ............. vuelta

kruzky 19-ene-2014 20:53

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 448440)
Joer como corren los rumores :x:x si no se lo dije a nadie :rolleyes: quien te lo dijo?

por aqui ando me gustq lq lengua tiernita :x:x:x:x

De la moto de momento me olvido ya que no tengo tiempo ni para dar una ............. vuelta

El nombre no te diré, creo que anda también en la carretera y sólo te puedo decir que este año se ha pillado la BMW


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com