Los arcos 20-6-15 accidente a Los arcos 20-6-15 accidente - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-jun-2015, 19:47   #29
oskarr6
Todocircuitero oficial

Los arcos 20-6-15 accidente
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Desde mi ignorancia y novato en estos sitios. creo que se esta exagerando un poco. yo rode en medios que estaba con el, y tanto como el como los demas creo que todo fue muy normal y correcto.
Quien mas o menos no ha dado una voltereta?
Sobre la UCI de pamplona y no Estella ? es un muchacho joven con un golpe considerable en la cabeza. escaneres en Pamplona mas precisos y rapidos. Pero para controlar y evitar algun posible daño interno,creo que es algo rutinario.
bandera roja ambulancia,si no ,me equivoco de persona yo lo recuerdo llevantando la moto.
Finalmente darle un fuerte abrazo que no me equivoque en lo de las lesiones, y decirle que somo aficionados,y que estamos en medios, para eso apreder. a y de los rapidos creo que solo uno, puede que le haya sacado algo de pasta o por lo menos,se haya costeado el estaren ese mundo.
Animo manu de todo se aprende,y el circuito es para eso la carretera desgraciadamente no da tantas oportunidades. no pierdasla aficion y si vuelves sera un placer andar en tu grupo.
oskarr6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2015, 20:01   #30
Sergios
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergios

Los arcos 20-6-15 accidente
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KTM
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

A mi me parece que te puedes estar equivocando de persona,levantando la moto un tío con la pelvis y clavícula rota?
Y quien más o menos no ha dado una voltereta? 😳
Espero no darla jamás
Sergios está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2015, 21:11   #31
JAVGUN
Todocircuitero oficial

Los arcos 20-6-15 accidente
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 25
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Te equivocas con el chico que cayo minutos antes, que sólo le dolia el hombro, pero se lo llevaron a hacer placas a Estella. Por eso al caer el segundo compañero, nos quedamos sin ambulancias y no pudimos rodar. Y desde luego que no se levantó de la pista, se lo llevaron en camilla....
JAVGUN está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2015, 22:14   #32
Txoper 8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Txoper 8

Los arcos 20-6-15 accidente
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA YZF R6
Posts: 157
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Se equivoca con uno que estaba en mi box, que se cayó y se rompió la clavícula. El que llevaron a Estella. Su mujer nos confirmo que estaba bien. Ese no tubo mayores consecuencias, menos mal.

El otro, el de la GSX, mala pinta tenía todo... y desde aquí mandarle ánimos y que se recupere pronto.

Para mí, lo de la "carrera" lanzada era un peligro. Yo a la mañana le dije a mi colega, verás como hoy alguien se la pega gorda... y así fue. No podemos andar como fieras, y menos si nos dan estos incentivos que nos hacen arriesgar un poco más... Es divertido a priori, pero después puede ser peligroso; y más si los grupos están tan petados de gente como ayer...

Pero esa es mi opinión... y para gustos los colores!

Mucho ánimo Manu!
Txoper 8 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Txoper 8 por este post:
Anterior 22-jun-2015, 23:31   #33
pablo mata
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pablo mata

Los arcos 20-6-15 accidente
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Burgos
Moto: SUZUKI gsxr 750 SRAD
Posts: 28
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo he estado en una rodada de este organizador en motorland y cuando hizimos la carrera ni un percance en ningun grupo, aqui lo que paso es que cometio un error.
Para mi es el mejor organizador con el que he rodado,y con el tema de seguridad lo llevan bastante bien.
Cuando se entra al circuito ya se sabe lo que puede pasar.
pablo mata está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2015, 09:07   #34
PuasCBR
Todocircuitero oficial

Los arcos 20-6-15 accidente
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA
Posts: 24
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

No hay que darle más vueltas, se ha caído, se ha hecho daño y esperemos que se recupere lo mejor y antes posible, y que dentro de poco se pase por el foro a entretenerse mientras se recupera. Se ha caído en esa tanda como se podía haber caído en otra.
Seguridad? Carrera? Incentivos? Sabéis lo bueno de una "salida lanzada"? que si quieres evitas aglomeraciones=riesgo de accidentes; en la vuelta neutralizada dejas espacio, te descuelgas y cuando pases por meta a darle, los que vienen por detrás son más lentos, puedes salir el último y ganar, el riesgo, como siempre, lo ponemos cada uno...
PuasCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2015, 10:47   #35
Melentinik
Todocircuitero oficial

Los arcos 20-6-15 accidente
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Amm pues nada a recuperarse pronto

yo no acabo de ver los de las "carreras" a final del dia, la gente se puede encender demasiado y pueden pasar estas cosas
que tambien pueden pasar en tandas normales, pero cuando oyes carrera siempre se tiende a arriesgar un poco mas por muy controlado que este por el organizador
aunque si aceptas salir a pista en esas condiciones entiendo que se asume el riego extra
la de cartagena me la ha contado un amigo que estaba de asistencia alli, fue bastante seria
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2015, 20:44   #36
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

Los arcos 20-6-15 accidente
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Bueno yo estuve allí,y respecto a lo de las "carreras" lo tienen bien controlado y organizado.Tu haces un calificación previa y tu tiempo será el que te diga donde sales.Por lo tanto en la "carrera" el k va delante de ti es más rápido,y el que va detrás es mas lento..si es verdad que los tiempos son ajustados,pero no hay una masificación de adelantamientos.
A mi me gusto la experiencia....que es como hay k tomárselo,pero claro... también reconozco que aveces la gente se calienta como una sartén y pueden pasar estas cosas.
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2015, 15:59   #37
willou80
Todocircuitero oficial

Los arcos 20-6-15 accidente
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Soria
Moto: HONDA
Posts: 17
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

santy-r1 gracias por la informacion.-

Me a contado un amigo del chaval lo del accidente de su amigo y se me ponían los pelos de punta.

Ojala se recupere pronto y que veamos en este foro cada vez menos noticias sobre este tipo de sucesos.

Yo llevo poca experiencia en pista pero si entramos es para disfrutar de la moto creo que debiendo respetar a los que van mas lentos y adelantarlos con precaución para evitar mas sucesos tristes como estos.-

Animo para la familia del chico
willou80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2016, 16:38   #38
Manuel gsxr 600
Todocircuitero oficial

Los arcos 20-6-15 accidente
 
Registrado: marzo/2016
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI Gsxr1000rr
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola a todos soy manu el chico gallego del accidente grave en el circuito de los arcos el 20-6-2015
Manuel gsxr 600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2016, 16:51   #39
javitxu1
Todocircuitero oficial

Los arcos 20-6-15 accidente
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI
Posts: 174
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

k tal te ha ido
javitxu1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2016, 17:08   #40
Manuel gsxr 600
Todocircuitero oficial

Los arcos 20-6-15 accidente
 
Registrado: marzo/2016
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI Gsxr1000rr
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios de ánimo, no he podido entrar antes a comentar porque sigo convaleciente os cuento, desde el día del accidente he estado 12 días en la UCI en Navarra y después me trasladaron en uvimovil a la Coruña al hospital donde me dejaron ingresado 32 días más, el informe del ingreso en Navarra ha sido, 2 hemoneutorax a pulmón, rotura de externon, 13 costillas rotas, 2 alas de vértebras, dedo de la mano derecha, clavicula y hombro izquierdo y la pelvis rota por 6 sitios del lado izquierdo por aplastamiento, tuve la mala suerte que en la caída me cayo la moto encima, desde aquí quiero dar las gracias al personal de la ambulancia del circuito y a la UCI de navarra que me han salvado la vida, llevo ya 4 operaciones la primera la de la pelvis en julio y moviendo en silla de ruedas 4 meses, la segunda del pulmón izquierdo en agosto la tercera en diciembre del dedo de la mano derecha y la cuarta ahora a mediados de febrero del hombro y clavicultura izquierda y llevo en rehabilitación desde finales de julio hasta el día de hoy y lo que me queda, bueno muchas gracias a todos y seguimos en contacto un abrazo
Manuel gsxr 600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2016, 17:25   #41
_JR_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _JR_

Los arcos 20-6-15 accidente
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Manuel gsxr 600 Ver post
Gracias a todos por vuestros comentarios de ánimo, no he podido entrar antes a comentar porque sigo convaleciente os cuento, desde el día del accidente he estado 12 días en la UCI en Navarra y después me trasladaron en uvimovil a la Coruña al hospital donde me dejaron ingresado 32 días más, el informe del ingreso en Navarra ha sido, 2 hemoneutorax a pulmón, rotura de externon, 13 costillas rotas, 2 alas de vértebras, dedo de la mano derecha, clavicula y hombro izquierdo y la pelvis rota por 6 sitios del lado izquierdo por aplastamiento, tuve la mala suerte que en la caída me cayo la moto encima, desde aquí quiero dar las gracias al personal de la ambulancia del circuito y a la UCI de navarra que me han salvado la vida, llevo ya 4 operaciones la primera la de la pelvis en julio y moviendo en silla de ruedas 4 meses, la segunda del pulmón izquierdo en agosto la tercera en diciembre del dedo de la mano derecha y la cuarta ahora a mediados de febrero del hombro y clavicultura izquierda y llevo en rehabilitación desde finales de julio hasta el día de hoy y lo que me queda, bueno muchas gracias a todos y seguimos en contacto un abrazo

Mucho ánimo Manuel. Esperamos que te recuperes enteramente

En su día no vi este post y la verdad es que pone los pelos de punta. Y mas sabiendo que yo podía haber tenido una parecida en Almería en la que también salí por lo alto de la moto al entrar clavando frenos desde la tierra.

Lo dicho, saludos y mejorate
_JR_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2016, 17:25   #42
Manuel gsxr 600
Todocircuitero oficial

Los arcos 20-6-15 accidente
 
Registrado: marzo/2016
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI Gsxr1000rr
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ahora ya voy mucho mejor de la pelvis ya he dejado las muletas sigo con molestias pero son llevaderas y de los pulmones también mucho mejor y de todas las demás roturas fueron soldando más o menos bien a no ser el dedo y el hombro que me tuvieron que poner placas y tornillos, pero bueno al final quedo todo en susto muy grande y yo bastante animado con la buena recuperación que estoy teniendo, un abrazo a todos
Manuel gsxr 600 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Los arcos Xabi796 Todocircuito 29 02-sep-2014 20:53
Entrevista a Iván Garrido (Motopoliza) sobre los seguros de accidente en circuito Suko Todocircuito 1 29-abr-2014 20:03
30-4-11 Los Arcos kruzky Crónicas de Rodadas 23 11-ene-2012 17:32
Los Arcos 27/8/11 kruzky Crónicas de Rodadas 11 12-sep-2011 09:32
Los arcos luisco Todocircuito 13 06-sep-2011 11:32


Etiquetas
accidente, arcos, los


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:11.

Los arcos 20-6-15 accidente
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com