![]() |
Cita:
Mucho ánimo Manuel. Esperamos que te recuperes enteramente :birras En su día no vi este post y la verdad es que pone los pelos de punta. Y mas sabiendo que yo podía haber tenido una parecida en Almería en la que también salí por lo alto de la moto al entrar clavando frenos desde la tierra.:colleja Lo dicho, saludos y mejorate :birrasss |
Ahora ya voy mucho mejor de la pelvis ya he dejado las muletas sigo con molestias pero son llevaderas y de los pulmones también mucho mejor y de todas las demás roturas fueron soldando más o menos bien a no ser el dedo y el hombro que me tuvieron que poner placas y tornillos, pero bueno al final quedo todo en susto muy grande y yo bastante animado con la buena recuperación que estoy teniendo, un abrazo a todos
|
deseo que te recuperes pronto por que animos ya veo que ya tienes
|
Animo tio !!!! , espero q te recuperes pronto , yo tube mas de 2 años de baja por un accidente de trafico q me destrozo el brazo derecho y al final todo pasa y casi se olvida
|
Mucho animo,espero que te recuperes al 100!!!:birrasss:birrasss
|
Muchos ánimos, Manuel. Soy de Pamplona y rodaba contigo ese día. Me alegra saber que a pesar de la gravedad del accidente, te vas recuperando poco a poco y espero que en poco tiempo estés perfectamente y ese accidente sólo sea un recuerdo.
Un abrazo. Javier. |
Ánimos y muy pronta recuperación compañero!
:like |
Mucho ánimo y paciencia con esa rehabilitación. Yo tb rodaba ese día...
A recuperarse!!! |
Maaaaaaaadre mia
pues nada paciencia y animo compañero:like |
Ánimo compañero.... Yo tambien te ví allí en el suelo.... Aunk es lo de menos.Pero me alegro de l estés recuperandote poco a poco.
Suerte. |
Animos desde Galicia tio ;). Pronta recuperación ya somos dos en el box pero lo mio mas suave escapula fracturada. Lo dicho animo y a recuperar pronto.
|
Gracias a todos chicos ya os seguiré informando muchas gracias de verdad✌
|
Mucha fuerza tio!!!!
|
Cita:
Cita:
Cuidate y sigue así campeón!!!!! Un abrazo fortisimo!!! Eres un ejemplo a seguir! |
Ánimos Manuel, me alegro que vayas superando el panorama que tenías delante, un fuerte abrazo y mirar hacia adelante...:birrasss
|
Manuel, me alegro mucho por esa buena recuperación que estás teniendo, después de lo que pasó.
Leyendo este post, me entran muchas dudas y miedos a la hora de.rodar en circuito. Y eso que acabo de comprar una circuitera. Estaba cambiando la vía pública por los circuitos, por el tema de seguridad. Pero cada vez que rodamos, siempre hay algún compañero que se accidenta. Mi nivel puede ser medio, pero no paso del nivel iniciación por eso mismo, por miedo. En mi caso, me puedo pasar una vuelta detrás de alguien, porque no quiero entorpecer o asustar a alguien. Me meto por línea de boxes y vuelvo a salir. En fin, espero que sólo tenga un día tonto hoy, y ahora que está empezando la temporada, vuelva a rodar. Saludos a tod@s. |
Por cierto tuve un lapsus diciendo el hospital, me han atendido en la hospital universitario de pamplona, que se portaron los días que estuve ingresado de lujo conmigo y con mi familia, que seguramente si puedo en semana santa me acercaré por ahí, si voy un poco mejor, hacerles una visita a los médicos y enfermeras que me han tratado. Gracias a todos por vuestros mensajes
|
Muchos animos tio!!
|
Mucho ánimo en tu recuperación.
Me alegra saber que todo va evolucionando bien. Un saludo. |
Mucho animo compañero!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:46. |