![]() |
Pos va a ser que Lorenzo no es tan tonto !!!
|
Que grande! A ver si se decide el mundial en Cheste y se lo lleva!
|
muy buena iniciativa!!!
la verdad que lorenzo ha cambiado mucho y a mejor tener en cuenta que ha pasado de niño a hombre, y cuando eres un niño y lo tienes todo pasa lo que le ha pasado a jorge a no ser que tengas muy buenos asesores desde pequeño |
Cita:
|
Buen gesto :plas:plas:plas:plas
|
Yo lo veo de categoria , el es de categoria , lo que hay es mucha envidia.
|
opino igual que tu si señor:plas
|
Cita:
|
Cita:
Rugerrrr.. que sea del Barsa lo puedo pasar.... pero que te guste Lorenzo... :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja por ahi si que noo... Visca Madrid. Solo pa los de su club de Fans.. pues vayaaaa..... |
como iniciativa es cojonuda...aunque sea para que alguien le anime :parto:parto
A ver si se aplica el cuento nuestro @MAM y nos hace una gracia a sus fans .:gayer |
Cita:
por mis FANS, matoooo, maaaaaato!!!!!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto las cosas bien hechas bien hechas están... aunque si te digo la verdad, no creo que sean muchos... es más, si el anuncio dice que no llega a final de mes, ni para cambiar el aceite ese a la aceitera que lleva... pues para entradas no tendrá... supongo que serán tres o cuatro los que vayan vestidos de espartanos... mira Pedrosa, si hace eso, no hay sitio para nadie más!!!!!!!!!!!! :ovacion en fin, fuera de coña me parece un detalle... aunque si lo pensamos bien, no es por sus FANS, así que dejaros de tocaros, que es simplemente, porque ha sido el golpe de efecto moral, más inteligente que ha podido hacer en el mundial, ahí si que digo que ha sido listo... pero de buena gente y de detalle... una Mierda!!!!!!!! |
Yo no soy un fan de Lorenzo, pero si hay dos cosas que se le tienen que aplaudir. Una es que dentro del circuito nos da un espectaculo que te cagas y el Segundo la iniciativa es buenisima, y si Rossi y Pedrossa tambien lo siguieran, yo creo que el mundial estaria a petar, que falta hace y triste es ver la mitad de los asientos vacios en un mundial celebrado en España.
|
Cita:
menos mal q "yo tampoco lo soy"!!! je, je, je... pero aun así me parece bien :plas:plas:plas un saludo, |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:02. |