Lorenzo saluda en la ultima vuelta a Lorenzo saluda en la ultima vuelta - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-jul-2012, 19:48   #43
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

Lorenzo saluda en la ultima vuelta
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani_r6 Ver post
Cierto que en ocasiones es un poco chulín, prepotente... Pero a quien esta peleando por el mundial habiendo perdido una pole , que era suya ( casi por medio segundo), es normal que yendo tan sobrado lo celebrara antes de hora, o esque no nos acordamos de Rossi cuando paro a mear en medio de una carrera porque le sobraba tiempo para eso y para mas..???, bajo mi punto de vista, no falto el respeto a nadie, dado que no molesto ni indigno a nadie ,al que le molestara, fue simple impotencia de ver lo controlada que tenía la carrera y el buen pilotaje que mantuvo en toda la carrera, no olvidemos que es nuestro máximo representante en el mundial ...
A todo esto, no soy fan de él, pero hay que admitir, que a día de hoy, es el mejor piloto del mundo seguido de su majestad VR46
Rossi hizo lagracia de entrar al lavabo cuando ya habia ganado tio, tu crees que en lo que tarda en bajarse el mono echar la meada y volverselo a poner no lo hubieran pasado?Que parece que Rossi doblaba a su sombra!!!

Y de Rossi siempre he dicho lo mismo uno de los mas grandes pero un payaso!!!!
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a cbr-rito por este post:
Anterior 16-jul-2012, 19:50   #44
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

Lorenzo saluda en la ultima vuelta
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por TORRENTE Ver post
hay que opinar como piloto o como persona?

es que a veces me lío, y más con algunos comentarios.

como piloto creo que es un fenómeno. como persona, no lo se por que no he tenido la suerte de sentarme y hablar con él. si me tengo que regir sólo por lo que veo, posiblemente me equivoque como suele ocurrir.

sobre el tema concreto del saludo, no lo veo mal pero tampoco lo encuentro necesario. digamos que forma parte de la presión psicológica hacia el adversario, algo que hacen absolutamente todos los pilotos cuando tienen ocasión y en lo que es maestro aventajado el sr. Rossi.

tampoco voy a desear que tenga un accidente; eso me parece totalmente fuera de lugar por muy mal que nos caiga algo y como muestra recordaré la multitud de post pidiendo perdón por desearle mal al malogrado sic después de su fatídica muerte; entonces la consciencia nos hizo ver que jamás debemos desear el mal ajeno.

por otro lado, veo muchos comentarios despectivos que proceden casualmente de forofos de otros pilotos, quizá sea ese el motivo, que les duele que otros machaquen a su piloto...

es un deciiiiiir


saludos
De Simoncelli nunca quise que se cayera ni mucho menos lo que le paso pero si que le tiraran de las orejas y lo avisaran de que se estaba columpiando.

De lo ultimo que dices, pues hasta el año que viene que suba Marquez no digo nada, el año que viene hablamos
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2012, 19:51   #45
ToledoCB1000R
Todocircuitero oficial

Lorenzo saluda en la ultima vuelta
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Lorenzo lo hiso porque como los de telecirco ponen la puta publicidad en la vuelta de honor....QUE ESO SI QUE ES UNA FALTA DE RESPETO PARA EL PILOTO Y LOS AFICIONADOS.Por eso saludo para quetodos pudieramos ver algoparecido a la vuelta de honor.Algun dia van a valorar el talento de Lorenzo y a dejar de criticarlo,que esto parece el salvame de los cojones......
ToledoCB1000R está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2012, 20:05   #46
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Lorenzo saluda en la ultima vuelta
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Placebo Ver post
Jajajajaja mira se le llega a cerrar la dirección jajajajaja


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2012, 20:07   #47
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Lorenzo saluda en la ultima vuelta
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Sisi que paro en el baño lo sabemos todos, pero el acabar la carrera, no en plena carrera como decía el anterior forero.



saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2012, 20:16   #48
beloki23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de beloki23

Lorenzo saluda en la ultima vuelta
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Pues si puede saludar por que va sobrado de tiempo hace bien, hay muchos que an hecho algun que otro caballito en la ultima vuelta celebrandolo. Sin duda el mejor piloto hoy en Mugello el mejor tiempo en los test!
beloki23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2012, 20:43   #49
curro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de curro

Lorenzo saluda en la ultima vuelta
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 193
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

se tenia q haber caido x ciruelo!! si os acordais eso mismo lo hizo rossi cuando estaba con honda y claro la marioneta no va a ser menos y encima en mugelo.
__________________
curro está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2012, 20:43   #50
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

Lorenzo saluda en la ultima vuelta
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
no creo que lo haga por faltarle el respeto a nadie. si los demas no pueden hacerlo sera por algo jajajajajaja
Dani en Alemania le saco el triple y pudo haber hasta parado para firmar autograofos...pero no eso solo con cosas de lorenzo...a mi no me sorprende la verdad vienendo de el....en fin todo lo que tiene encima de la moto le falta dentro de la cabeza...
Axo está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2012, 21:10   #51
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

Lorenzo saluda en la ultima vuelta
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

A mi me parece que esta fuera de lugar,como muchas de las cosas que hace Lorenzo,que le pierde la boca y los modos a veces.Como dice mi padre: "Será un subnormal,pero cuando se pone el casco es el mejor piloto de la parrilla"...Y no le falta razon oiga!!
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2012, 21:16   #52
pakuchy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pakuchy

Lorenzo saluda en la ultima vuelta
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA
Posts: 6
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Casco

a mi me parecio que era un gesto como... " hablar lo que quereas" por que como era la curva de la grada de ducati.
pakuchy está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2012, 21:31   #53
miki1399
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miki1399

Lorenzo saluda en la ultima vuelta
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 2
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Como hace mucho que no gana Rossi ya nadie se acuerda de lo que hacia, si lo de Lorenzo es una falta de respeto entonces que hacia Rossi... humillar, bejar, reirse o directamente mearse en la cara de alguno, parece mentira el odio que levanta Lorenzo y no es mi piloto favorito.
miki1399 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2012, 22:41   #54
Bascu34
Todocircuitero oficial

Lorenzo saluda en la ultima vuelta
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA TZ 250GP
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

No entro mucho en este foro y menos a hacer alguna cita pero creo que ha veces se pierden un poco los papeles, ni Lorenzo es tonto del todo ni nosotros los moteros somos tan listos, no es uno de mis pilotos favoritos mas bien prefiero que ganen otros aunque no sean españoles y no porque no me sienta orgulloso de serlo, pero el comportamiento de un piloto fuera de la pista puede pasar de simpatico a pedante y este chaval supero el limite, en cuanto a las criticas a Pedrosa etc las veo ilogicas porque no conozco mucho a la gente de este foro pero creo que nadie esta participando en moto gp ni en moto2 ni siquiera en moto3 entonces creo que el se vea capaz de ir mas rapido que pedrosa, rossi, lorenzo, stoner o incluso que pirro que se suba en una moto gp y baje los tiempos, pero claro muchos de vosotros tampoco habreis hecho un campeonato de España o un Europeo entonces no sabreis lo que se cuece en las parrillas y habreis rodado en esos limites, tan solo pretendo decir que toda opinion es valida pero siempre desde el respeto y no quitando galones a nadie ya que se esta hablando de los mejores pilotos del MUNDO.
Bascu34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2012, 22:53   #55
logan
Todocircuitero oficial

Lorenzo saluda en la ultima vuelta
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: León
Moto: HONDA Cbr1000rr 08-ktm530 exc
Posts: 250
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

sabeis porque los perros se lamen las pelotas??
porque pueden.
yo soy de lorenzo y si saluda pos bien y si no saluda pos tambien.y si lo hiciera pedrosa pues lo mismo.son gana de crear polemica por nada.
logan está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2012, 23:31   #56
sylents
Todocircuitero oficial

Lorenzo saluda en la ultima vuelta
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 71
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Jajajaja vamos a celebrar que pedrosa ya a ganado una carrera, por 5 de lorenzo....eso si, a chulo tampoco le gana nadie....
sylents está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Una vuelta a... Suko Crónicas de Rodadas 59 03-oct-2020 22:46
Impresionante última vuelta en el BSB 2011 Newton Todocircuito 40 25-ene-2012 20:49
AC99 saluda desde Madrid. AC99 Presentaciones 20 03-dic-2011 14:53
LocosXlamoto Saluda a todos los foreros Andres Presentaciones 13 24-oct-2011 11:05
Se saluda dormitor Presentaciones 18 13-ago-2011 16:15


Etiquetas
lorenzo, saluda, ultima, vuelta



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:31.

Lorenzo saluda en la ultima vuelta
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com