Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Lorenzo o Pedrosa???? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/lorenzo-o-pedrosa-3835/)

nano24 16-oct-2010 17:49

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 54253)
En eso estoy de acuerdo, uno se le ve como artificial, como si interpretara un papel y el otro le veo un sosainas.

Sin embargo a Toni Elias se le ve una persona normal, humilde y casi siempre con una sonrisa en la cara.

yo te puedo decir q en 4 años seguios q he estao en los irta de jerez. toni elias siempre esta con sus seguidores.yo personalmente te diria q siempre q he hecho por verlo siempre me ha atendio a mi y, a mi mujer con mucha simpatia tanto el como su padre.y el caso de pedrosa y lorenzo , pasaban muy sobraos y no se paraban para nada. incluso el camion de repsol esta acordonao para q nos acercaramos . luego en los grandes premios parece q si son mas amables para aparentar algo mas de amabilida. eso es lo q yo he vivio con estos dos pilotos. aunque tambien he de decir q loris capirosi es otro crak como persona.

Koke 16-oct-2010 17:53

Mi voto va para pedrosa sin dudarlo, como piloto me flipa la tecnica k tiene, ademas este año ha sacado ese plus de agresividad k antes le faltaba. Como personaje publico es discreto y lo k dice se nota k lo piensa el no su "entorno".

Fire_ 16-oct-2010 19:58

Pocos votos veo yo aqui, por cierto, yo indiferente ;-P

zyz 16-oct-2010 20:16

mierda le he dado a lorenzo por error! joer, que no cuente, yo prefiero pedrosa jejeje.

Kabrasaki 17-oct-2010 16:42

Que prefieres, ¿que te corten una mano o un pie???
Vaya mierda encuesta Pedrito. :colleja

Rossi, Rossi y, cuando se retire, Rossi
:god:god:god:god

gaboco 17-oct-2010 18:21

Para mí los 4 son buenisimos pero si tengo que elegir..dani y stoner,porque no son tan capullos fuera de la pista,ni tan marrulleros como los rossi,simoncelli o schwmaker dentro.

RAUL RR 17-oct-2010 20:27

Para mi Pedrosa sin ninguna duda :one por piloto y por persona
Lorenzo es un "muy buen piloto" y eso no lo puede discutir nadie pero es un chulo y no puedo con el roto2

Pit 17-oct-2010 23:09

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 54355)
Que prefieres, ¿que te corten una mano o un pie???
Vaya mierda encuesta Pedrito. :colleja

Mientras no me corten el nardo me da lo mismo :parto:parto:parto:parto

dani90 17-oct-2010 23:15

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 54437)
Mientras no me corten el nardo me da lo mismo :parto:parto:parto:parto

jajjaajjajajajajajajajajajja :parto:parto:parto:parto diosssss, jajajjajajajaja, q manera de reirme aqui solo :parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:10.