a Lorenzo hizo lo mismo que Márquez en la copa Aprillia - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-may-2013, 09:19   #15
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por IsraelO Ver post
Me parece muy rebuscado ya esto...............

Ojo no soy Lorenzista eh!!

Es una muestra mas de que son acciones que realizan en carreras y que seran mas o menos legales pero segun quien o a quien se las realiza se cruzifica o endiosa .

Me gustaria ver los comentarios si las posiciones se hubieran cambiado .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2013, 09:23   #16
sucellus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sucellus

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Posts: 146
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Esto es muy sencillo....si tu abres la puerta se te mete el gato en casa.... yo creo que lorenzo no se esperaba que marc, despues de la colada de drysack, siguiese tirando y se le hubiera puesto otra vez encima (y por eso no cerro la puerta), y una vez en la curva en vez de aflojar y dejar que se colase marc, a mi me da la impresión de que le intentaba hacer un "porfuera" a marc, y lo que consiguió es un "pafuera". Si se mira detenidamente las trazadas a camara lenta desde el helicoptero, se ve que marc se tira colado al interior, pero no al contacto directo, teniendo en cuenta que lorenzo le ve meterse por ahi y decide no cortar y lanzarse desde fuera por la trazada rapida....realmente el que toca al otro es lorenzo a marc.
No entiendo como lorenzo ha cometido ese error (me da que es que lo de Austin les ha hecho temer de verdad a este chiquillo) un campeón de su nivel cuando ve a uno colarse de ese modo, aflojas y dejas se cuele y por aceleración te lo comes a la salida.
Ha sido una cuestión de orgullo, y como todo con estas cosas del orgullo y el ego, cuando pierdes te genera mucha rabia.
(willco zelemberg (ingeniero tecnico de pista de lorenzo en yamaha) ya dijo que, si dejas la puerta abierta en esa curva la manera de entrar a adelantar es como lo hizo marc...y que no habia mas remedio que tragarse ese adelantamiento.
Ah y por cierto el adelantamiento que hizo lorenzo a olivé dijo: "lo hice porque sino me ganaba el campeonato...Lorenzo reconoció esta semana que fué a sacarlo a posta y que fue una jugada muy sucia por su parte...pero que entonces era un niño....".
No usemos trapos sucios para justificar el presente. Las carreras son así, si miras cualquier disciplina tipo supermotard o motocross esos contactos (y mucho peores) están a la orden del día.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Puxa los españoles¡¡¡¡¡¡¡¡ vivan las motos¡¡¡
sucellus está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2013, 09:36   #17
Daniello79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Daniello79

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 222
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por josebull Ver post
Esto parece el MARCA jejeje buscando jugadas donde benefician al barça para justificar las del Madrid JajajajJa , Lorenzo se equivocó ese día al igual que Marquez ayer
+1

Por qué justificamos una mala acción por que en el pasado la víctima hizo algo parecido?!?!?
Si lo hizo entonces y se le critica, ahora se merece que se lo hagan?!?!?


La pregunta que lanzo es: Qué hubiese pasado si en esa curva es Lorenzo el que echa a Marquez?!?!?!?!
Se hubiese crucificado públicamente a Jorge.
Pero como Marc está de moda (que se lo merece por ser un mega crack),...

Y otro apunte: durante la carrera Marc estuvo apunto de tirar a JORGE 3 veces en Dry Sarck, con lo que podeis ver lo forzadísimo y pasado que iba el de Repsol.
__________________
Daniello79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2013, 10:19   #18
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Y lo mas curioso es que dice Lorenzo al finalizar la carrera que Olive le toca a el y no que el iba pasado y lo tira que es lo que realmente paso!!
Alexito está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2013, 11:06   #19
LAAL
Todocircuitero oficial
 
Avatar de LAAL

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: HONDA
Posts: 173
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JuanK4 Ver post
Cada vez me está gustando menos esto de las motos, no se si por lo que está haciendo Telecirco con ellas que pretende sacarse de la chistera una pelea Alonso-Hamilton como hizo con la fórmula uno para hacer sangre y cuando no le sea rentable deshacerse de las motos o quizás por nosotros mismos que trasladamos rivalidades futboleras Barça-Madrid a las motos y por cojones tenemos que apoyar a Pepito, y Manolito que se caiga en todas las carreras y quede último y si te han tocado en una curva y te adelantaron te jodes porque el año pasado tú hiciste lo mismo. Cada día tengo mas claro que lo de MotoGP se va pareciendo menos a una carrera de motos y mas a un circo que han inventado los de la tele, al menos tengo el consuelo de SBK donde no escuchas a los hooligans pegar voces y farandulear con que te doy la mano o no. Por mi le pueden dar por culo a MotoGP y a los señores que la emiten
Totalmente de acuerdo contigo. Moto GP es circo y politica. Nos queda SBK pero también se corromperá. Poderoso caballeros es don dinero.
LAAL está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2013, 11:13   #20
sucellus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sucellus

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Posts: 146
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por LAAL Ver post
Totalmente de acuerdo contigo. Moto GP es circo y politica. Nos queda SBK pero también se corromperá. Poderoso caballeros es don dinero.
+1
sucellus está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2013, 11:28   #21
murdokzgz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de murdokzgz

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 34
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Joer cuanta polemica!!!! Yo siempre adelanto asi en la play!!
Creo que Lorenzo pudo rectificar, ya que cuando tumbó, tenía que ver a Marc a la par. Si frena y tumba por detras de Marc, no hubiera perdido la posicion. (es mi humilde opinion)
murdokzgz está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2013, 11:56   #22
SANTI38RACE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SANTI38RACE

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
Predeterminado Re: Lorenzo hizo lo mismo que Márquez en la copa Aprillia

[quote=CarlosdX;373837]Yo pienso, personalmente, q el q ze ekivoco ayer fue Lorenzo. Solo a el se le ocurre en la ultima curva de la ultima vuelta !!y en jerez!! dejarle la puerta abierta a Marc. Sabiendo perfectamente q es el punto clave de adelantamiento en este circuito. Grande Marc93 q nonlo dudo ni un instante. Ayrton Senna dijo una vez: " si ves el hueco y no t metes, es q no eres un piloto d carreras"
+100000 la culpa fue de lorenzo por suponer k marc no lo intentaria ,ya era hora de ver carreras de verdad

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
SANTI38RACE está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2013, 12:17   #23
dicon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dicon

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6
Posts: 139
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Senna dijo una vez, si no vas a por el hueco, entonces no eres un piloto de verdad.
Yo no soy ni de lorenzo ni de marquez, soy rossistaa muerte, pero la frase de senna resume muy bien lo de ayer. El chaval vio el hueco y se metio. Tiene espíritu competitivo y a lorenzo, esa maniobra le toco la moral, nada mas.
dicon está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2013, 12:19   #24
BeltZa777
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BeltZa777

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 105
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Pues a mí me recordó cuando Crivillé tiró a Doohan en Australia, que no tenía ninguna posibilidad de adelantarlo "límpiamente", lo que ocurre es que allí cayeron los dos.
También recordar que Márquez ,el año pasado, ya sacó de pista a Pol Espargaró, cuando éste le adelantaba por el interior, y entonces dijo "que no le había visto, ni oído"¿¿¿¿¿?????.
Quiero decir que Marc es un gran piloto, pero si no le paran un poco, se acabará llevando por delante a alguien y en alguna de éstas, igual hay lesiones serias. Saludos y Vsss,
BeltZa777 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2013, 20:36   #25
MICHI36
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MICHI36

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 112
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 24
Predeterminado Gran respuesta, SI SEÑOR!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por sucellus Ver post
Esto es muy sencillo....si tu abres la puerta se te mete el gato en casa.... yo creo que lorenzo no se esperaba que marc, despues de la colada de drysack, siguiese tirando y se le hubiera puesto otra vez encima (y por eso no cerro la puerta), y una vez en la curva en vez de aflojar y dejar que se colase marc, a mi me da la impresión de que le intentaba hacer un "porfuera" a marc, y lo que consiguió es un "pafuera". Si se mira detenidamente las trazadas a camara lenta desde el helicoptero, se ve que marc se tira colado al interior, pero no al contacto directo, teniendo en cuenta que lorenzo le ve meterse por ahi y decide no cortar y lanzarse desde fuera por la trazada rapida....realmente el que toca al otro es lorenzo a marc.
No entiendo como lorenzo ha cometido ese error (me da que es que lo de Austin les ha hecho temer de verdad a este chiquillo) un campeón de su nivel cuando ve a uno colarse de ese modo, aflojas y dejas se cuele y por aceleración te lo comes a la salida.
Ha sido una cuestión de orgullo, y como todo con estas cosas del orgullo y el ego, cuando pierdes te genera mucha rabia.
(willco zelemberg (ingeniero tecnico de pista de lorenzo en yamaha) ya dijo que, si dejas la puerta abierta en esa curva la manera de entrar a adelantar es como lo hizo marc...y que no habia mas remedio que tragarse ese adelantamiento.
Ah y por cierto el adelantamiento que hizo lorenzo a olivé dijo: "lo hice porque sino me ganaba el campeonato...Lorenzo reconoció esta semana que fué a sacarlo a posta y que fue una jugada muy sucia por su parte...pero que entonces era un niño....".
No usemos trapos sucios para justificar el presente. Las carreras son así, si miras cualquier disciplina tipo supermotard o motocross esos contactos (y mucho peores) están a la orden del día.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Puxa los españoles¡¡¡¡¡¡¡¡ vivan las motos¡¡¡

Totalmente de acuerdo, no se podía haber dicho mejor.
MICHI36 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2013, 21:31   #26
Dr.Slump
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dr.Slump

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Posts: 380
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Pues a mi no me parece justo justificar la acción de Márquez con el video este de Lorenzo cuando era un crío y todavía no sabia sacarse los mocos.
Ahora tienen carreras a sus espaldas y experiencia como para saber sus limites y sus consecuencias.
En la acción en concreto, uno peca de inocente ( Lorenzo) dejando la puerta abierta y el otro de optimista ( Márquez) pensando que podía pasar limpio.
No hay que darle mas vueltas, ni vender mas la moto que si uno que si el otro. Esto es lo que quieren los de la tele, vender, vender y vender a cualquier precio.

Lo de Crivillé fue una "vendetta", en la curva anterior Dohan lo tiro fuera abriendo su trazada.

No soy de ningún piloto, me gustan las carreras, si es español pues mejor. Pero de da igual que gane un español, americano, japonés, etc.. Lo que quiero ver son carreras.

Dr.Slump está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2013, 22:42   #27
fran*
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fran*

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA
Posts: 215
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 1
Predeterminado

No vale ganar a cualquier precio, sea quien sea el piloto.
Marquez tiro la moto para adelantar a lorenzo, por que no fue capaz de pasar por pilotaje, no habia mas que ver lo colado que iba unas curvas antes.

Mas le vale calmarse un poco, o lo tacharan de piloto peligroso
fran* está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2013, 00:20   #28
mou04
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 94
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sucellus Ver post
Esto es muy sencillo....si tu abres la puerta se te mete el gato en casa.... yo creo que lorenzo no se esperaba que marc, despues de la colada de drysack, siguiese tirando y se le hubiera puesto otra vez encima (y por eso no cerro la puerta), y una vez en la curva en vez de aflojar y dejar que se colase marc, a mi me da la impresión de que le intentaba hacer un "porfuera" a marc, y lo que consiguió es un "pafuera". Si se mira detenidamente las trazadas a camara lenta desde el helicoptero, se ve que marc se tira colado al interior, pero no al contacto directo, teniendo en cuenta que lorenzo le ve meterse por ahi y decide no cortar y lanzarse desde fuera por la trazada rapida....realmente el que toca al otro es lorenzo a marc.
No entiendo como lorenzo ha cometido ese error (me da que es que lo de Austin les ha hecho temer de verdad a este chiquillo) un campeón de su nivel cuando ve a uno colarse de ese modo, aflojas y dejas se cuele y por aceleración te lo comes a la salida.
Ha sido una cuestión de orgullo, y como todo con estas cosas del orgullo y el ego, cuando pierdes te genera mucha rabia.
(willco zelemberg (ingeniero tecnico de pista de lorenzo en yamaha) ya dijo que, si dejas la puerta abierta en esa curva la manera de entrar a adelantar es como lo hizo marc...y que no habia mas remedio que tragarse ese adelantamiento.
Ah y por cierto el adelantamiento que hizo lorenzo a olivé dijo: "lo hice porque sino me ganaba el campeonato...Lorenzo reconoció esta semana que fué a sacarlo a posta y que fue una jugada muy sucia por su parte...pero que entonces era un niño....".
No usemos trapos sucios para justificar el presente. Las carreras son así, si miras cualquier disciplina tipo supermotard o motocross esos contactos (y mucho peores) están a la orden del día.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Puxa los españoles¡¡¡¡¡¡¡¡ vivan las motos¡¡¡
+1 Totalmente de cuerdo en todo!!!!!
mou04 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
k3 y rosso corsa...es el mismo? carisma Neumáticos 30 01-mar-2013 09:32
copa promocion en la nueva copa españa???? g_montoya Todocircuito 2 09-ene-2013 21:58
Noelia Lorenzo campeona de la Copa de Féminas de FCMM 2010 Penny Todocircuito 8 25-nov-2011 22:30
Ni Lorenzo ni Márquez estarán en Valencia :( Chuckycbr Todocircuito 20 04-nov-2011 10:38
Nuevos colores, mismo equipo dani90 Todocircuito 19 31-jul-2011 20:13


Etiquetas
aprillia, copa, hizo, lorenzo, marquez, mismo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:39.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com