 |
06-feb-2014, 10:49
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,379
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 403 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por katedratiko
Vosotros os habéis planteado meternos en un circuito con un neumático, que aún siendo el mejor neumático del mundo, este no te avise de cuando ha llegado al límite, simplemente pase de un gran agarre a deslizar?
|
¿Y por qué nadie más se ha quejado? ¿Los demás son mancos y no tienen ningún tacto con los neumáticos?
__________________
|
|
|
06-feb-2014, 11:02
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
¿Y por qué nadie más se ha quejado? ¿Los demás son mancos y no tienen ningún tacto con los neumáticos?
|
Si lees todo lo que digo, añado que, esos son los problemas de un campeonato monogoma, y que tendrá que adaptar su Yamaha a esos neumáticos, los demás no se han quejado o no nos lo han dicho, o no han llegado al límite de Jorge...
|
|
|
06-feb-2014, 11:25
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Yamaha R6R ´07
Posts: 906
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por katedratiko
Si lees todo lo que digo, añado que, esos son los problemas de un campeonato monogoma, y que tendrá que adaptar su Yamaha a esos neumáticos, los demás no se han quejado o no nos lo han dicho, o no han llegado al límite de Jorge...
|
Ya, pero por que es el único piloto Yamaha que se queja, cuando hay 3 mas con la misma moto y neumáticos??
A mi me parece lógico que si algo no te gusta o crees que no va bien lo digas, pero por que siempre es el mismo el que se tiene que quejar de todo??
__________________
"Me preguntaron si perdí el conocimiento tras la caída pero les dije que tranquilos, que nunca lo tuve"
|
|
|
06-feb-2014, 11:34
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por FR46UAS
Ya, pero por que es el único piloto Yamaha que se queja, cuando hay 3 mas con la misma moto y neumáticos??
A mi me parece lógico que si algo no te gusta o crees que no va bien lo digas, pero por que siempre es el mismo el que se tiene que quejar de todo??
|
Yo sólo digo, que si alguin tiene crédito y capacidad de crítica a día de hoy es Jorge, que puede no gustarnos que esté todo el día, que si una cosa que si la otra, pero creo que es u tío que se ha ganado decir lo que quiera, amén de que lo que dice tiene su base en la experiencia que el ha desarrollado, casi se cae a 200, entiendo que por una circunstancia anómala que el achaca al neumático.
|
|
|
06-feb-2014, 12:01
|
#5
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
|
Puede hablar de lo que quiera y es uno de los tíos con más criterio de la parrilla. Pero con el tema de la seguridad es super pesado. Siempre saca lo mismo cuando algo no le gusta. Tambien decía que Marquez es peligroso, que Simoncelli era peligroso, que los neumaticos son peligrosos... No macho, los neumaticos son neumáticos, si agarran menos cambia el setup de tu moto o tu forma de pilotar.
Lo que pasa es que desde que las motos aceleran solas... pues claro... Luego se nos olvida conectar el antiwheelie o se nos parte el cable del DTC y que es esto???? coño! una moto!!!! Con tantas historias se han olvidado que son pilotos de carreras.
|
|
|
07-feb-2014, 16:51
|
#6
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Posts: 258
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lauffer
Puede hablar de lo que quiera y es uno de los tíos con más criterio de la parrilla. Pero con el tema de la seguridad es super pesado. Siempre saca lo mismo cuando algo no le gusta. Tambien decía que Marquez es peligroso, que Simoncelli era peligroso, que los neumaticos son peligrosos... No macho, los neumaticos son neumáticos, si agarran menos cambia el setup de tu moto o tu forma de pilotar.
Lo que pasa es que desde que las motos aceleran solas... pues claro... Luego se nos olvida conectar el antiwheelie o se nos parte el cable del DTC y que es esto???? coño! una moto!!!! Con tantas historias se han olvidado que son pilotos de carreras.
|
Ahí le has dao colega!! Hoy en día con tanta innovación hace que en las carreras dependa mucho de la moto que lleves y no tanto del pilotaje.
Donde están los pilotos de verdad, los de antes, los que no necesitaban ayudas para ganar carreras? Schwantz, Rainey, Doohan, etc.  , si que eran pilotos de verdad. En el fondo de eso se trata el ser piloto. Entre más tengas que poner de tu parte y menos la moto ganando carreras, mejor piloto.
|
|
|
07-feb-2014, 17:14
|
#7
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Nono86
Ahí le has dao colega!! Hoy en día con tanta innovación hace que en las carreras dependa mucho de la moto que lleves y no tanto del pilotaje.
Donde están los pilotos de verdad, los de antes, los que no necesitaban ayudas para ganar carreras? Schwantz, Rainey, Doohan, etc.  , si que eran pilotos de verdad. En el fondo de eso se trata el ser piloto. Entre más tengas que poner de tu parte y menos la moto ganando carreras, mejor piloto.

|
Pues la cosa es que siempre habrá pilotos, que pongan lo que no tiene su moto, y creo que Lorenzo el año pasado demostró que era de esos pilotos.
Criticar a los pilotos actuales por las ayudas electrónicas me parece demagógico, estos pilotos están acostumbrados a las ayudas porque es lo que hay, pero que nadie dude, que cualquiera de ellos, sería bastante competitivo en aquella época, y que tampoco tardarían mucho en acostumbrarse a esas máquinas, el talento, es el talento.
De todas formas, para hablar de seguridad, que diferencia hay entre Rainey y Marc Márquez?
Que uno después de un terrible accidente ha sido campeón del mundo y el otro quedo paralítico, ya hubiera querido Rainey que alguien hubiera puesto las medidas de seguridad que hay ahora.
|
|
|
07-feb-2014, 17:17
|
#8
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 514
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Nono86
Ahí le has dao colega!! Hoy en día con tanta innovación hace que en las carreras dependa mucho de la moto que lleves y no tanto del pilotaje.
Donde están los pilotos de verdad, los de antes, los que no necesitaban ayudas para ganar carreras? Schwantz, Rainey, Doohan, etc.  , si que eran pilotos de verdad. En el fondo de eso se trata el ser piloto. Entre más tengas que poner de tu parte y menos la moto ganando carreras, mejor piloto.

|
Con el primer párrafo estoy de acuerdo contigo,hoy en día manda la electrónica y hay que aceptarlo,los tiempos cambian,
En lo referente al segundo párrafo yo te digo donde están esos pilotos,Rainey sentado en una silla de ruedas,Schwantz leí no hace mucho que esta siguiendo un tratamiento para los huesos por los dolores que padecía,Doohan con una pierna que prácticamente es un pellejo colgando,y así tantos y tantos,
Luego nosotros ponemos el grito en el cielo porque consideramos el jarama es peligroso,pero la electrónica en las motos también es seguridad para los pilotos.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:30.
|
|
|