Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Lorenzo en Silverstone (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/lorenzo-en-silverstone-28124/)

Chuckycbr 02-sep-2013 11:45

Es un gilipollas integral, un gran piloto, pero un gilipollas, por eso deseo que le den pal pelo los chicos del Repsol HRC, . . ., el próximo día que se lo fundan le voy a hacer una butifarra a la tele como " gesto de rabia no dirigido a nadie " :colleja

logan 02-sep-2013 11:55

Pués yo soy de Lorenzo a tope, también me gusta Pedrosa y tengo que rendirme ante Márquez, aunque no le doy mucha importancia al corte de manga y entiendo que pueda ser por presiones, euforia y tal, no me gusta , y además se pueden hacer muchos gestos sin ser uno que la gente pueda identificar como falta de respeto hacia otras personas, asi que para la siguiente victoria que ojala sea pronto jaja, pues que se corte un poquito :birras

Rinho666 02-sep-2013 11:55

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 409369)
Es un gilipollas integral, un gran piloto, pero un gilipollas, por eso deseo que le den pal pelo los chicos del Repsol HRC, . . ., el próximo día que se lo fundan le voy a hacer una butifarra a la tele como " gesto de rabia no dirigido a nadie " :colleja

+1 :ovacion

CHARLON24 02-sep-2013 12:02

Madre mía esto cada vez se parece más al salsa rosa, entre lo mal que lo hace Nico (todos los días se recuerda), las celebraciones con corte o sin corte de manga, que si este es correcto, que si el otro es más simpático...Bla,Bla,Bla.
Es mi humilde opinión, son personas se equivocan y hacen cosas normales, está claro que nunca se puede ser politiquimante siempre correcto no fastidies!
Un saludo.

CHARLON24 02-sep-2013 12:04

Hay que ver más las carreras y no tanto marujeo...Jajajajajajajaja

sanse 02-sep-2013 12:16

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 409369)
Es un gilipollas integral, un gran piloto, pero un gilipollas, por eso deseo que le den pal pelo los chicos del Repsol HRC, . . ., el próximo día que se lo fundan le voy a hacer una butifarra a la tele como " gesto de rabia no dirigido a nadie " :colleja

+10

Queipo71 02-sep-2013 12:29

Cita:

Originalmente publicado por CHARLON24 (Post 409376)
Hay que ver más las carreras y no tanto marujeo...Jajajajajajajaja

Es que empieza la nueva temporada de salsa rosa con Jorge Javier Vázquez jajajajjaj,,,,,

Pero bueno que yo recuerde siempre fue así,los de Garriga criticaban a sito,los de sito a Garriga,etc,,,,,
O no te acuerdas la que se lío con Aspar-champi-criville?

Claro lo que pasa que antes no había internete,ajjajaa,,,,,

japr34 02-sep-2013 13:13

Mas presión tendría Rossi cuando cambio de Honda a Yamaha en 2005 y cuando gano su primera carrera no empezó a hacer cortes de mangas y a tocarse los h...os por mucha presión que tuviera, ahí se ve que es lo que tienes dentro simplemente cuando estallan tus sentimientos o tu euforia después de una victoria se ve quien eres y ayer se vio quien es quien.

gallego63 02-sep-2013 13:29

bueno pues yo opino que no es para tanto igual pretendia hacer una mamba y no le salio bien quien sabe lo que pasa por su cabeza tampoco creo que sea para tanto, ahora a los que tanto os fastidia ese gesto. ¿os fastidia el gesto, o que ganara? pensarlo.

rotty 02-sep-2013 13:40

me gustaría veros a vosotros bajo la piel de un piloto de verdad y a ese nivel... a ver cómo celebráis las cosas.

RubenR6R 02-sep-2013 14:27

Tampoco es para tanto hombre, tiene una presión tremenda, ya que tiene una moto algo inferior (no es una mobilette, pero hay que reconocer que es inferior a las Hondas a día de hoy) y el novato mojandole la oreja en todas las carreras, normal que estallara después de todo lo que está pasando.

Chuckycbr 02-sep-2013 14:53

Cita:

Originalmente publicado por gallego63 (Post 409412)
bueno pues yo opino que no es para tanto igual pretendia hacer una mamba y no le salio bien quien sabe lo que pasa por su cabeza tampoco creo que sea para tanto, ahora a los que tanto os fastidia ese gesto. ¿os fastidia el gesto, o que ganara? pensarlo.

:parto :parto :parto

cbr-rito 02-sep-2013 17:49

Cita:

Originalmente publicado por gallego63 (Post 409412)
bueno pues yo opino que no es para tanto igual pretendia hacer una mamba y no le salio bien quien sabe lo que pasa por su cabeza tampoco creo que sea para tanto, ahora a los que tanto os fastidia ese gesto. ¿os fastidia el gesto, o que ganara? pensarlo.


Pues yo te contesto, soy tan de Marquez que quiero que gane hasta en los entrenamientos, però ayer cuando termine la carrera lo primero que dije: "No ha ganado Marquez però me lo he pasado como un niño, que carreron, esto son carreres de motos!!!" Asi que el hecho de que ganara tampoco es que me fastidie especialmente.

Y ahora te digo lo que pense cuando vi el gestito: "al final siempre acaba cagandola, es un pilotazo però al final le sale la vena gilipollas que tiene, ahora ha conseguido que se hable mas de la "butifarra" que del carreron y su victoria"

logan 02-sep-2013 18:24

Yo creo que hay un odio hacia jorge, yo soy de lorenzo y no odio a pedrosa( al reves ) no a marquez, solo un poquito a rossi porque fue un cabroncete con el, lo importante es que en pista se comporten como lo que son unos campeones, unas veces ganara uno otra vez otro, ahi esta la gracia...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com