Localizador GPS a Localizador GPS - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-dic-2013, 13:15   #1
Albert017
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Albert017

Localizador GPS
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR & GSR600
Posts: 163
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado Localizador GPS

Muy buenas;

Por fin los reyes me traen la moto nueva, y a esta la quiero poner un localizador por si los kakos.
La cuestión es que veo en internet que hay precios desde 4 duros hasta varios cientos de euros. Lógicamente no voy a proteger mi CBR con una castaña de 10€ pero si me gustaría que me orientarais si alguno se ha puesto alguna alarma-localizador; si en todos hay que pagar una cuota mensual; las funciones que sean recomendables que haya de tener...

En fin, gracias por vuestra atención.
Albert017 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-dic-2013, 13:27   #2
Albert017
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Albert017

Localizador GPS
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR & GSR600
Posts: 163
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

De momento mi referencia es LCF Bike:


400€
Albert017 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-dic-2013, 15:57   #3
frigopini
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frigopini

Localizador GPS
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 37
Predeterminado

Yo lo tengo en la cbr con detector y la verdad que me sorprendio un dia que la subi en la furgo para ir a rodar y me llamaron para avisarme que mi moto se estaba moviendo con el contacto apagado y cuando me cai en albacete me llamaron por un aviso de caida, la verdad que flipe,estoy muy contento con el la verdad.
__________________
frigopini está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-dic-2013, 16:29   #4
Newton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Newton

Localizador GPS
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Yo me compré uno para el coche, pero igualmente es aplicable para la moto porque al final sólo necesitas una línea de corriente de 12v DC...

Me puse en contacto directamente con fabricantes (chinos) para probarlos y me quedé con un modelo, el TK103-2 de Xexun ya que probé otros que con OMVs (Operadora Móvil Virtual) no iban bien (si alguien quiere detalles de los doy). Además, lleva un cortacorrientes por lo que podemos "apagar" el coche en remoto (vía SMS), un micrófono para escuchar el sonido ambiente del coche, alertas por SMS en caso de movimiento, corte de corriente... y lo mejor... lleva una batería integrada con lo que tiene batería para unos dos días aún sin corriente.

Como operador, Tuenti móvil tiene buenos precios aunque no hace falta una tarifa plana ya que la información se envía en texto plano y el consumo es ridículo, unos 10cts/día. (Un envío de localización cada 30 seg).

Una vez instalado, necesitamos un proveedor para visualizar vía web la posición de nuestro coche en tiempo real y aunque los hay gratuitos, son bastantes simples y para opciones complejas son de pago por lo cual.... decidí programarme uno usando PHP, MySQL, Ajax, JSON, jQuery, Google Maps API v3 y Sockets.

El tracker permite multiusuario y toda la comunicación, almacenamiento de contraseñas, etc... va cifrado.

Permite saber la última posición, búsqueda por fecha, muestra la ruta que ha llevado el coche, velocidad, dirección real, estado del tracker, posición GPS, altitud y última hora de contacto, etc....

Es totalmente compatible con móviles (las capturas están hechas con un iphone5 y Safari)

No está acabado del todo, pero es completamente funcional.

Lo mejor de todo es que no tengo que pagar una tarifa plana a un proveedor, sólo por el consumo de datos de una sim que ronda los 3€/mes y nos permite desarrollar lo que queramos sin que suponga un "extra"

Estas son algunas capturas

Pantalla de login:


Posición actual (actualizado cada 30 seg):


El popup de información se ve pulsando sobre el coche

Permite zoom interactivo:



Menú que nos permite escoger el día y visualizar la ruta de ese día:


__________________
Newton está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-dic-2013, 16:45   #5
frigopini
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frigopini

Localizador GPS
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 37
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Newton Ver post
Yo me compré uno para el coche, pero igualmente es aplicable para la moto porque al final sólo necesitas una línea de corriente de 12v DC...

Me puse en contacto directamente con fabricantes (chinos) para probarlos y me quedé con un modelo, el TK103-2 de Xexun ya que probé otros que con OMVs (Operadora Móvil Virtual) no iban bien (si alguien quiere detalles de los doy). Además, lleva un cortacorrientes por lo que podemos "apagar" el coche en remoto (vía SMS), un micrófono para escuchar el sonido ambiente del coche, alertas por SMS en caso de movimiento, corte de corriente... y lo mejor... lleva una batería integrada con lo que tiene batería para unos dos días aún sin corriente.

Como operador, Tuenti móvil tiene buenos precios aunque no hace falta una tarifa plana ya que la información se envía en texto plano y el consumo es ridículo, unos 10cts/día. (Un envío de localización cada 30 seg).

Una vez instalado, necesitamos un proveedor para visualizar vía web la posición de nuestro coche en tiempo real y aunque los hay gratuitos, son bastantes simples y para opciones complejas son de pago por lo cual.... decidí programarme uno usando PHP, MySQL, Ajax, JSON, jQuery, Google Maps API v3 y Sockets.

El tracker permite multiusuario y toda la comunicación, almacenamiento de contraseñas, etc... va cifrado.

Permite saber la última posición, búsqueda por fecha, muestra la ruta que ha llevado el coche, velocidad, dirección real, estado del tracker, posición GPS, altitud y última hora de contacto, etc....

Es totalmente compatible con móviles (las capturas están hechas con un iphone5 y Safari)

No está acabado del todo, pero es completamente funcional.

Lo mejor de todo es que no tengo que pagar una tarifa plana a un proveedor, sólo por el consumo de datos de una sim que ronda los 3€/mes y nos permite desarrollar lo que queramos sin que suponga un "extra"

Estas son algunas capturas

Pantalla de login:


Posición actual (actualizado cada 30 seg):


El popup de información se ve pulsando sobre el coche

Permite zoom interactivo:



Menú que nos permite escoger el día y visualizar la ruta de ese día:


Un poco de jaleo, no tio? yo llame a pontgroup que es mi seguro, le dije kiero un detector, respuesta, ve al taller tal y te lo montan gratis, la cuota mensual es de 9 € te bajas la app en el movil y siempre que kieras saber donde esta la moto, abres la app y te lo dice, sin gastos de tarjeta,sin complicaciones de instalacion y si se te jode te la cambian ellos, viene un tio a tu casa y te lo hace insitu, ademas si te la roban ellos se ponen en contacto con la poli y te gestionan todo, un año de permanencia y luego te puedes kitar en cualquier momento, y lo mejor es que si te caes y estas solo llaman al 112 que parece una tonteria pero quien no se ha ido alguna vez de ruta solo.
__________________
frigopini está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-dic-2013, 16:59   #6
Newton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Newton

Localizador GPS
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frigopini Ver post
Un poco de jaleo, no tio? yo llame a pontgroup que es mi seguro, le dije kiero un detector, respuesta, ve al taller tal y te lo montan gratis, la cuota mensual es de 9 € te bajas la app en el movil y siempre que kieras saber donde esta la moto, abres la app y te lo dice, sin gastos de tarjeta,sin complicaciones de instalacion y si se te jode te la cambian ellos, viene un tio a tu casa y te lo hace insitu, ademas si te la roban ellos se ponen en contacto con la poli y te gestionan todo, un año de permanencia y luego te puedes kitar en cualquier momento, y lo mejor es que si te caes y estas solo llaman al 112 que parece una tonteria pero quien no se ha ido alguna vez de ruta solo.
Si no digo que no... pero hacerlo uno mismo tiene sus ventajas respecto a depender de un tercero... por ejemplo... límite de localizaciones por año.

Con este sistema puedes hacer un estudio de tus rutas, pegarlas en un mapa (usa google maps), estudio de kilometraje, consumo, etc...
__________________

Editado por Newton en 17-dic-2013 a las 17:04
Newton está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-dic-2013, 19:50   #7
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

Localizador GPS
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Hablan bien de estos PZRACING GPS/GSM CALL ME y por unos 200e sin cuota solo pagas los sms que envías
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-dic-2013, 10:03   #8
Albert017
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Albert017

Localizador GPS
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR & GSR600
Posts: 163
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

EL que tiene Newton parece muy completo pero pienso igual que Frigopini, me parece un poco complejo. Yo busco uno sencillo, que sepas si te roban la moto y donde está, no necesito más. Hay tantas opciones para elegir en este mercado...
Albert017 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-oct-2014, 09:43   #9
SMV
Todocircuitero oficial

Localizador GPS
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Si quereis otra opción de un dispositivo desarrollado en España por una empresa española, podéis echarle un ojo a MobileTelTrip, servicio de alarma, localización GPS/GSM y seguimiento vía web, que incluye botón de SOS y llamada entrante de seguridad para poder darle otros usos añadidos. Al ser un dispositivo móvil no requiere instalación y puede usarse en diferentes vehículos. El precio del servicio incluye las comunicaciones anuales para poder despreocuparse del tema, y sí, es tipo detector aunque bastante más económico y más completo. (Con alguna variante está siendo empleado como localizador oficial en distintas pruebas de Rallys en España)
Ahora mismo está de promoción y aunque puede comprarse en su web, en unas tres semanas se ofrecerá también a través del Diario Marca

SMV está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-oct-2014, 11:47   #10
mim
Todocircuitero oficial

Localizador GPS
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Yo estoy con detector y muy contento,al principio tuve problemas porque me descargaba la bateria,pero me lo solucionaron y ahora va genial.
mim está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-oct-2014, 12:20   #11
astruning
Todocircuitero oficial
 
Avatar de astruning

Localizador GPS
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 35
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pues detector es una mi.... En el garage a 2m de la puerta ya no lo detecta,como te la muevan fuera de horas de oficina o fin de semana no te avisan,me voy de mi casa al trabajo a 20km y me dice que la moto esta en casa,me pone una hora que no es del año 2034.tube un accidente hace 4 meses y me sigue diciendo que la moto esta en igualada.total que los llame y les dije que le diren de baja.
astruning está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-oct-2014, 13:12   #12
mim
Todocircuitero oficial

Localizador GPS
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por astruning Ver post
Pues detector es una mi.... En el garage a 2m de la puerta ya no lo detecta,como te la muevan fuera de horas de oficina o fin de semana no te avisan,me voy de mi casa al trabajo a 20km y me dice que la moto esta en casa,me pone una hora que no es del año 2034.tube un accidente hace 4 meses y me sigue diciendo que la moto esta en igualada.total que los llame y les dije que le diren de baja.
Quien te la instalo?a mi me la re configuraron 3 veces y al final,ok.Has tenido mala suerte,supongo...
mim está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-oct-2014, 13:34   #13
SuperTL1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SuperTL1000

Localizador GPS
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Hola,
Un colega ha montado esta parece interesante, http://innovasistemas.es/alarmas-loc...rack-moto.html
fabricación española.

Salu2
SuperTL1000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-oct-2014, 17:01   #14
SMV
Todocircuitero oficial

Localizador GPS
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ahora MobileTel puede conseguirse a través del diario el Mundo por 149,90€ y tres cupones



http://www.mobileteltrip.com/blog/mo...odico-el-mundo
SMV está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Laptimer pzracing via gps EL FONTI Compra-Venta de accesorios y componentes 4 04-mar-2013 20:08
Compro starlane gps PATO22 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 12-mar-2012 16:56
localizador para la moto ¿? placi Todocircuito 2 13-nov-2011 07:07
Laptimer en Gps schwantz13 Todocircuito 2 27-feb-2009 18:10


Etiquetas
gps, localizador


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:53.

Localizador GPS
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com