![]() |
Cita:
|
esta muy bien el post PIT :parto:parto pero yo si pudiera tendria una ducatona de las ultimas pero como no puedo pos a joderse con lo q uno puede jajajajajaja
|
Jajajajajajaja si hasta a veces dice algo que se parece a la realidad.
|
Pues conmigo han dado en el clavo.
Tuve una Suzuki de calle que al acabar la garantía le hacía las revisiones yo mismo (aunque eso lo hago con todos mi vehículos) Para la calle tengo una kawa....y si, de pequeño miraba los marcadores de las motos y le ponía un cartón (habitualmente la tapa de los conos helados) a la bici para hacer el macarra :parto:parto:parto Ya llevo dos hondas....aunque con la Yaya no me cuadra lo de última tecnología jajajajaja......así que creo que me toca buscar una Yamaha R6 o algo así :parto:parto:parto |
Yo de momento solo suzuki , pero hay cosas que si que son ciertas jajajajajajajaja. Asi que me lo guardare y cuando tenga motos de otras marcas mirare a ver si acierta en algo...
|
Va aser complicado que un servidor se vea en una Yamaha ....
Si me bajo de la Hondita será para subirme en una Ducati .... :one |
Cojonudo si señor
|
:parto:parto:parto:parto:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacionMUY BUENO¡¡¡¡¡joder lo que si tengo claro es despues de mis ultimas motos(2 aprilias y 2 ducatis) deberia de hacerme rico:zzz:zzz:zzzPero no creais que ahora vuelvo a la carga y estoy buscando una rsv mille de las modernas.Asi que me temo que pronto tendre la desmosedici cuando me toque la loteria:parto:parto:birras:birras:birras:birras
|
Cita:
Ni bueno, ni malo :rolleyes:....una gilipollez del editor sobre la personalidad de los propietarios :leche Pd: que conste, que no tengo ni idea de quien es :confused: |
Cita:
http://tecnologia21.com/wp-content/u...2/emoticon.gif disculpe usted si no le ha gustado :parto:parto:parto:parto |
una jarta de reir picha....
|
Cada dia tengo mas claro q mi futuro pasa por una Yamaha, jajajaja
|
Cita:
No acepto las disculpas pkt :parto.....es una jilipollez :x |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:19. |