Lo que me quedaba por ver!! a Lo que me quedaba por ver!! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-abr-2017, 13:38   #15
Davidyzf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davidyzf

Lo que me quedaba por ver!!
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA TRACER 900
Posts: 369
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Uno pensaría eso, pero...


Ya lo.vi, pero como.dice es preventiva, vamos q vas a itv te dicen q todo en orden y ale lista. Coste 0€
__________________
YZF R125
TMAX 2009
YZF R6 2005
YZF R6R 2007
YZF R6R 2008
FZ6 S2 S 2007
YZF R6R 2007
TRACER 900 2015
Davidyzf está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2017, 13:41   #16
Floki46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Floki46

Lo que me quedaba por ver!!
 
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valencia
Moto: DUCATI Panigale V4S
Posts: 28
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Desde mi punto de vista me parece desproporcionado este tipo de controles, pero esta claro que especialmente en las motos todos montamos las chuches y desmontamos un poco a nuestro antojo sin tener en cuénta las consecuencias hasta que pasan cosas como esta.Pero creo que el mayor problema por el que esto pasa son los precios de las homologaciones para instalar los componentes:

1: Los componentes extra que ponemos son caros, bastante caros.
2: El montaje debe ser realizado por un taller registrado, no lo puedes hacer en tu casa (€).
3: En el mejor de los casos la homologación pasa por ir a un servicio técnico autorizado (€€€).
4: En el peor de los casos esto incluirá un proyecto por un ingeniero (€€€)+(€€€).
5: Finalmente con todos los papeles se tiene que ir a la ITV y pasarla (€€).

No conozco ningún caso de alguien que al cambiar un componente haya pasado todo este proceso, no digo que no los haya, solo que no lo conozco. Y pienso que desde el ministerio de industria sabiendo esto deberían facilitar en la medida de lo posible la homologación para llegar a un compromiso con los motoristas.
Floki46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2017, 13:45   #17
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Lo que me quedaba por ver!!
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Davidyzf Ver post
Ya lo.vi, pero como.dice es preventiva, vamos q vas a itv te dicen q todo en orden y ale lista. Coste 0€
Coste 0 no, tienes que perder tiempo y dinero en ir a demostrar que una multa que te han puesto sin base alguna efectivamente no tiene base alguna. Si una moto hace más ruido de lo que marca la ley, la multa tendrá que ir al menos con una prueba de sonómetro inicial. Me parece el colmo que te multen "por si acaso" y tengas que andar subiendo y bajando para demostrar que tu moto no hace más ruido del permitido a alguien que nunca demostró que tu moto hacía más ruido del permitido. Es como si te pusieran una multa de velocidad "por si ibas más deprisa de lo debido" y tuvieras que demostrar que ibas a la velocidad legal. En un país civilizado no hay que demostrar la inocencia, hay que demostrar la culpa.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2017, 13:55   #18
Davidyzf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davidyzf

Lo que me quedaba por ver!!
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA TRACER 900
Posts: 369
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Coste 0 no, tienes que perder tiempo y dinero en ir a demostrar que una multa que te han puesto sin base alguna efectivamente no tiene base alguna. Si una moto hace más ruido de lo que marca la ley, la multa tendrá que ir al menos con una prueba de sonómetro inicial. Me parece el colmo que te multen "por si acaso" y tengas que andar subiendo y bajando para demostrar que tu moto no hace más ruido del permitido a alguien que nunca demostró que tu moto hacía más ruido del permitido. Es como si te pusieran una multa de velocidad "por si ibas más deprisa de lo debido" y tuvieras que demostrar que ibas a la velocidad legal. En un país civilizado no hay que demostrar la inocencia, hay que demostrar la culpa.
No se si te hacen o no pagar por la prueba del sonometro, con una multa de este tipo. Y tampoco se sabe que le han dicho. Tema de escape de serie si, ya sabes la de trampas que se puede hacer vaciar catalizador, supresor. Y son cosas que no se sabe como se llevan. Segun el youtuber va de serie... pero bueno. No estoy a favor de estos abusos pero a veces nos las ganamos, excediendonos ya sea ruido, velocidad, tasas alcohol. Puede que piense a si, pq siempre voy con las normativas vigentes.
__________________
YZF R125
TMAX 2009
YZF R6 2005
YZF R6R 2007
YZF R6R 2008
FZ6 S2 S 2007
YZF R6R 2007
TRACER 900 2015
Davidyzf está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
quedaba, ver


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:32.

Lo que me quedaba por ver!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com