lo  mejor siempre lo de fuera a lo mejor siempre lo de fuera - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-may-2016, 16:13   #1
jhonnykawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jhonnykawa

lo  mejor siempre lo de fuera
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: zx6 2007
Posts: 163
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado lo mejor siempre lo de fuera

Esta mañana hablando con dos moteros de cascos que querian comprarse solo hablaban de marcas reconocidas y de renombre pero en ningun momento han nombrado los nzi
RCV y el SPYDER V cascos que pude probar en el tiempo que competía y me alucine con el poco ruido que se tiene dentro del casco y la alta seguridad del casco y cual fue mi sorpresa cuando me sueltan que ellos no saldrían a la calle con esa mierda que esa marca es de ciclomotores y que si los veían con esa marca que risas se meterían los colegas, en ese momento me di cuenta de lo subnormal que llegan a ser las personas que se piensa que por pagar 800 € por un casco el producto español es una mierda por llamarse nzi si mitad de la gente lo probara se darían cuenta de lo bueno que tenemos en casa sin gastarse tanto dinero en llevar un casco de alta calidad estas cosas me sirven para cuando parece que hablas con gente que tu crees que saben de lo que hablan y no es asi es mejor callarse la boca y dejarles que se gasten 800€ .
jhonnykawa está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a jhonnykawa por este post:
Anterior 18-may-2016, 20:10   #2
SD990
Todocircuitero oficial

lo  mejor siempre lo de fuera
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KTM superduke 990
Posts: 87
Agradecimientos: 58
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola
La fama es la fama, no es que NZI sea mala, pero si que hay marcas españolas que son malillas, por ejemplo MT casi toda la gama a la que he visto por la calle eran de plástico, y en NZI pasa algo parecido si los fabricantes hiciesen como shoei o arai que solo venden cascos de fibra tendrían mejor fama.
SD990 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2016, 20:52   #3
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

lo  mejor siempre lo de fuera
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Ni tanto ni tan calvo, está bien defender el producto español y criticar la "marquitis", pero tampoco hay que ser tan talibanes, un casco de 800€ probablemente esté muy por encima de ese NZI que mencionas.

Ahora, que soy partidario de que si lo que se fabrica cumple tus espectativas y te gusta, mejor dejar el dinero aquí. Algo así me pasa con ITR, prefiero un semi ITR que un Protmi, porque cumplen con lo que busco y el dinero queda aqui. Prefiero unas estriberas ITR Tipo 2 que unas Guilles o similares, porque cumplen con lo que busco, me gustan, y voy a ser igual de pobre comprando unas que otras.

Pero de ahi a decir que "ITR es lo mejor de lo mejor", pues oye, tampoco. Sin menospreciarles ojo, pero hay que buscar el término medio. Ello son Anti-NZI y tu eres Tali-NZI.

Con todo el buen rollo del mundo eh!! lo digo asi para que se me entienda.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2016, 21:08   #4
forbesgsxr
Todocircuitero oficial

lo  mejor siempre lo de fuera
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 130
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Yo creo que también es un tema de mercado, si NZI se gastara pasta en hacer un casco de gama muy alta, lo promocionara y cogiera un par de pilotos para darle mas nombre aún pues la gente se los compraría, porque ya verías que pilotos en circuito a altas velocidades lo llevan, y no hay mejor publicidad para un casco que verlo puesto.
forbesgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2016, 21:10   #5
boeing747
Todocircuitero oficial

lo  mejor siempre lo de fuera
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Que razón tienes Jhonny!!! Y por desgracia nos pasa en casi todas las cosas...llámale tecnología, literatura, vinos, seguros, moda, ideas...y es que ya hace siglos que somos así, si encima le sumas que las nuevas tecnologías "marcan tendencias" la mayor parte de veces sin entender de lo que se lee, habla o comenta...así nos va. Yo tuve hace años uno de los primeros NZI de Carbono, allá por 1993, y el mismo año conocí al dueño de la fábrica en Andorra. Estaba yo haciendo el turno de noche en la recepción del Hotel Pic Blanc -ya no existe, enfrente del palacio de hielo de Canillo-, y bajaron ellos de pista con un Mercedes como un avión, buscando desesperados habitación...en fín, vimos juntos las carreras de Australia creo recordar, y me comentó cosas de los pilotos que patrocinaba por aquel entonces...creo recordar Julián Miralles, Aspar y algún otro en el campeonato de España...si valoraramos un poco mejor lo nuestro, algo mejor nos iría, pero hace falta "querer"...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post:
Anterior 18-may-2016, 21:18   #6
Gori74
Todocircuitero oficial

lo  mejor siempre lo de fuera
 
Registrado: enero/2010
Posts: 99
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

http://www.nzi.es/empresa/campeones/

Perdon por la intromision. Saludos,
Gori74 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Gori74 por este post:
Anterior 18-may-2016, 22:29   #7
jhonnykawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jhonnykawa

lo  mejor siempre lo de fuera
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: zx6 2007
Posts: 163
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

rey29 yo nunca he dicho que sea lo mejor de lo mejor solo digo que los dos ejemplos que les he dicho a estas dos personas no tienen nada que envidiar a niguna marca de esas que llaman las mejores del mudo y si algun dia tienes la oportunidad de probarlo ya me diras tu opinión y bueno referente a pilotos que lo han llevado ya lo puedes ver en el enlace no hace falta decir nada mas no soy TALYNZI jajajajajajaj
jhonnykawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2016, 23:06   #8
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

lo  mejor siempre lo de fuera
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jhonnykawa Ver post
rey29 yo nunca he dicho que sea lo mejor de lo mejor solo digo que los dos ejemplos que les he dicho a estas dos personas no tienen nada que envidiar a niguna marca de esas que llaman las mejores del mudo y si algun dia tienes la oportunidad de probarlo ya me diras tu opinión y bueno referente a pilotos que lo han llevado ya lo puedes ver en el enlace no hace falta decir nada mas no soy TALYNZI jajajajajajaj
Ya, a ver, yo tampoco me he explicado del todo bien.

Pero es que viendo el tope de gama de NZI y el toe de gama de Shoei o AGV, creo que es obvio que no se ha empleado el mismo nivel de I+D. Lo que Shoei o AGV han hecho aerodinamicamente, por ejemplo, no lo ha hecho NZI ni de coña.

Que NZI haga grandes cascos... estoy totalmente de acuerdo. Yo ademas siempre he tenido gran espiritu de contradicción y siempre me ha gustado probar cosas "distintas". He llevado unos años un Bell por ejemplo, cuando por aqui no se veían apenas.

Peeeero... sinceramente... ahora tengo un Shoei X-Spirit3 y eso es absolutamente impresionante. La estabilidad, el peso, la visión, la comodidad, el estudio de las ventilaciones, la posibilidad de cambiar TODAS las almohadillas por otras de distinta talla,de rotar unos grados las almohadillas para que el casco vaya en "posicion de circuito"...

Dudo que NZI meta a Marc Marquez con sus cascos en el tunel del viento.

Solo voy a esos detalles. Lógicamente, NZI, con sus medios, puede fabricar cascos estupendos!! Pero... no como "los de 800€". Pero es solo mi opinión.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2016, 23:10   #9
carlitos24
Todocircuitero oficial

lo  mejor siempre lo de fuera
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx10r y YAMAHA R6 05
Posts: 244
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

No puedo estar en mas desacuerdo.
Nos pongamos como nos pongamos, un nzi no tiene punto comparacion con un shoei arai etc etc
Yo me los probe en su dia, y eso era incomodisimo.
No hay k fijarse tanto en k tal piloto lleve una marca determinada. Detras de eso, hay contratos y dinero de por medio.
Hoy dia, en el campeonato de españa hay pilotos pasandolas putas para poner sus motos a punto con determinadas marcas de gomas, pork tienen un suministro importante y dinero de por medio con contrato. Si les dieran carta blanca, cambiarian de marca a la de ya.
Kiero decir con esto, k pork un piloto lleve un nzi, un hjc o un scorpion, a veces.... no es lo k ellos llevarian por su iniciativa.
Y ya puestos....
Ni de coña se pueden comparar unas estriveras itr con unas prova racing, con unas guilles o unas lightech.
Todo tiene su precio, y lo bueno se paga. Aki y en la china.
En españa hay material nacional muy muy bueno, pero cada cosa tiene su precio, se llame nzi o se llame perico los palotes
carlitos24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2016, 08:35   #10
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

lo  mejor siempre lo de fuera
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,292
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlitos24 Ver post
Todo tiene su precio, y lo bueno se paga. Aki y en la china.
En españa hay material nacional muy muy bueno, pero cada cosa tiene su precio, se llame nzi o se llame perico los palotes
Sí y no. Lo bueno se paga, pero no todo lo que se paga es bueno. Y en algunos casos, estás comprando un buen producto al doble de precio que otro de la misma calidad de otra marca, simplemente porque tienes que pagar el coste de materiales, el de desarrollo e investigación, y el coste del marketing.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2016, 08:43   #11
Gargüera
PROFESIONAL

lo  mejor siempre lo de fuera
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Ni tanto ni tan calvo, está bien defender el producto español y criticar la "marquitis", pero tampoco hay que ser tan talibanes, un casco de 800€ probablemente esté muy por encima de ese NZI que mencionas.

Ahora, que soy partidario de que si lo que se fabrica cumple tus espectativas y te gusta, mejor dejar el dinero aquí. Algo así me pasa con ITR, prefiero un semi ITR que un Protmi, porque cumplen con lo que busco y el dinero queda aqui. Prefiero unas estriberas ITR Tipo 2 que unas Guilles o similares, porque cumplen con lo que busco, me gustan, y voy a ser igual de pobre comprando unas que otras.

Pero de ahi a decir que "ITR es lo mejor de lo mejor", pues oye, tampoco. Sin menospreciarles ojo, pero hay que buscar el término medio. Ello son Anti-NZI y tu eres Tali-NZI.

Con todo el buen rollo del mundo eh!! lo digo asi para que se me entienda.
El semi original es Promit que ademas si esta hecho y desarrollado en España , ITR es solo el mismo con otra pegatina por lo que de entrada estas montando lo mismo , dejando de lado la calidad

ITR es una marca o empresa española pero de hay a que los productos que comercializan sean todos españoles es como decir que las gomas que yo vendo son made in Jaraiz de la Vera .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
Anterior 19-may-2016, 12:30   #12
davidlopez10
Todocircuitero oficial

lo  mejor siempre lo de fuera
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Palencia
Moto: YAMAHA fz6 fazer s2 abs y GSXR 600 k4 cisuitera
Posts: 166
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Supongo q la fama y la publicidad hacen mucho, si sales fuera de foros un poco especializados como este....y preguntas por ropa de moto....pocos dirán algo más q dainese y alpinstars....nadie se acordara de rainers o de la ya desaparecida levior por mucha calidad precio q tengan.
Y esa es la cuestión: no se puede compara el top de nzi con el top de shoei como dice el compi rey29, porque no se estaría siendo justo. Lo q habría q pensar es: tengo pongamos 250e de presupuesto....q cojo un agv k3 porque lleva la decoración de rossi.....o me gasto lo mismo es ese español q ni conozco? Para el q entienda....esta claro....pero, ppr desgracia para el resto....ya sabemos lo q va a comprar.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
davidlopez10 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2016, 14:27   #13
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

lo  mejor siempre lo de fuera
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
El semi original es Promit que ademas si esta hecho y desarrollado en España , ITR es solo el mismo con otra pegatina por lo que de entrada estas montando lo mismo , dejando de lado la calidad

ITR es una marca o empresa española pero de hay a que los productos que comercializan sean todos españoles es como decir que las gomas que yo vendo son made in Jaraiz de la Vera .
Claro. Yo con el ejemplo de ITR iba precisamente a eso, a que en mi opinión, si lo que buscas cumple y es bueno, mejor dejar el dinero aqui.

Peeero... que aun así, pienso que un tope de Shoei va a ser, por fuerza, mejor que uno de NZI.

Ahora, que como ha dicho Davidlopez10, dependerá de presupuestos y muchas veces, por el mismo dinero, el producto nacional y desconocido es mil veces mejor. Cosa con la que estoy totalmente de acuerdo!!

Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-may-2016, 18:18   #14
nandito
Todocircuitero oficial

lo  mejor siempre lo de fuera
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Hola. Estamos hablando de relación calidad-precio-marca. Cada empresa debe de tener sus niveles de calidad y sus precios según la tecnología y medios empleados, más lo que la marca gasta en publicitarse.
El 80 por ciento de la gente compra lo que les gusta o lo que ven por ahi (publicidad, un amigo,etc)
Ejem. Ahora se ven por ahí motos de 200 cv cuyos propietarios NO usan más de 130, pero tienen una burra que te cagas...o una mama que lleva a los nenes al cole en un todoterreno que flipas y jamas tocara una piedra ni un camino.
Yo tengo un nzi, y cuando se estropee compraré otro. No es el mejor del mundo, pero a mi me va d.p.m.
Perdón por el tocho, es que me vengo arriba y...
Saludos....
nandito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
La culpa no es siempre del conductor fatcapr Todocircuito 4 05-jun-2013 20:14
La Velocidad no siempre mata rivasmen Todocircuito 9 21-sep-2012 15:00
La duda de siempre... Encuesta zone Todocircuito 44 12-oct-2011 21:06
Siempre estaras a mi rebufo FRAN_RR Todocircuito 33 29-jun-2010 21:37
[b]siempre es bueno ampliar el vocabulario RAFASOTO Off-Topic 4 08-ene-2010 00:52


Etiquetas
fuera, mejor, siempre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48.

lo  mejor siempre lo de fuera
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com