![]() |
Ami no me sorprende se i siempre e visto que tiene algo que se llama
pura sangre en el motor pues calcula totalmente todo lo que hace y su sensibilidad es su fuerza para el equipo de preparacion pues gracias a el y esa gracia de sensivilidad que tiene sobre la moto sera mas que un piloto de gp sera una leyenda del siglo 21 pondria la mano en las brasas que 2013 va a ser el discipulo quien va a ensenar alos maestros vamos marquez estoi contigo ...y felicitaciones por todo su equipo que llega a comprenderlo y hacer el trabajo que les pide el piloto...Vamos Marquez a por ellos demuestra lo que escondes:ovacion:ovacion este hombre levanta pasion:ovacion |
Bravo un video en lengua catalana que yo siendo una persona internacional
da gusto el siempre ir aprendiendo distintas formas de decir la misma palabra lengua diferente lo unico que dire es viva Marc Marquez aqui los japoneses verifican lo que dicen en ingles THE............... POWER OF DREAMS...Osea El poder de los Suenos... el esta realizando su sueno i se sigue sintiendo nino pues bravo joven hombre que tus suenos se corvientan en los nuestros...y nos pases siendo LEYENDA...Marc Marquez BRAVE HEART.;Libre corazon o corazon libre.... Me tarda GP 2013..te acuerdas Marc Montmelo... estamos todos contigo ....saludos me encanta como paseavas la bandera...... |
Es un fuera de serie pero todavía no se ha tenido que medir con nadie de verdadero talento. Los que se va encontrar en MotoGP también son unos fuera de serie como él. No lo va a tener fácil.
|
brutal, no tengo mas palabras.
|
Cita:
todo..por cierto el pasado ano tuve el placer de ablar con el y hacerme una foto en montmelo y es tal y como yo pensaba de el aparte de ser una gran persona gracias:plas Honda the power of dreams |
Pero ay estaremos todos de corazon con el animo para el futuro
2013 manana viernes me e inscrito sobre una web motogp.com i por 24 euros veo todo lo que quiero asta marzo 2013..y manana ay un titulo7 the show of season ..Osea el final de la temporada ..y dan un reportaje en especial a marc marquez como vi hace 2 dias el de cortese aparte de verme todas las carreras que quiero del ano que quiera...te imaginas ver una carrera cuando querais solo sobre motogp.com solo en motogp.com saludos y quien se lo va perder:plas:colleja:kiss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:49. |