Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Lo confieso me he tocado!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/lo-confieso-me-he-tocado-12346/)

MAM 28-mar-2012 18:32

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 195476)
Si al 27 que no está le restas 26 que no ganará hay tienes al dueño de Moto GP 2012

mira cuando le he dado a enviar,MIERDA, solo he pensado en uno muy grande... que me pudiera contestar... un muy GRANDE io Puta... acho pensaba que me ibas a otorgar una ventaja aunque hubiera sido una sola vez... jajajajaja

aunque ya te frenaré... ya te frenaré... bueno no... ya te frenarás ya te frenarás jajajajajajaa

:one

tinoko 28-mar-2012 18:53

@MAM tu no te dejes pasar que se te suben a las barbas los pkt estos jejejeje

GabiRR 28-mar-2012 19:02

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 195542)

Tuuuuuuu no te pases Señor PKT para ti, a ver que confianzas son esas :parto:parto:parto:parto:parto

EL-CHUKY 28-mar-2012 20:09

Cita:

Originalmente publicado por Hondavid (Post 195081)
Comparar a Elias con Pedrosa es como comparar a dios con un gitano, y no hare mas comentarios sobre esta barrabasada.
:cabeza:cabeza:cabeza

:parto:parto:parto:parto:parto:parto Como se conoce k no as leido mi anterior entrada :parto:parto:parto:parto jamas e comparado a Elias con na nenaza mimada de Pedrosa y pido perdon por lo de nenaza pero parece k solo ay un piloto en españa Dani Dani y Dani bueno tambien esta Pedrosa y Pedrosa, :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza Pues no tb estan mas pilotos de c llevan los mismos colores en la sangre y merecen ser como minimo recordados por nosotros, pero claro k vamos esperar de gente k solo ve a prensa rosa y se cre k esa es la realidad, hombre por dios a mi dame un gitano y no me des a dios, :parto:parto:parto:parto:parto
Dije Elias como podia desir Checa o alguno mas pero parece k en españa solo hay Pedrosa y el gilipollas de Cristiano Ronaldo o la tonta de Belen Eteban.

Ahora saltará algun listillo diciendo k estoy comparando a Pedrosa con Belen :parto:parto:parto:parto:parto:parto Señores solo quiero decir k ni todo es Rosa ni todo es Pedrosa joer ya se me ha incado la vena :cabeza

suzu 28-mar-2012 21:48

El chuky= DIOS jajajajajaka

MAM 28-mar-2012 21:54

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 195546)
Tuuuuuuu no te pases Señor PKT para ti, a ver que confianzas son esas :parto:parto:parto:parto:parto

Tío Gabirr don PKT que tenemos estudios, que se note que se nos hable con propiedad...

MAM 28-mar-2012 21:55

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 195582)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto Como se conoce k no as leido mi anterior entrada :parto:parto:parto:parto jamas e comparado a Elias con na nenaza mimada de Pedrosa y pido perdon por lo de nenaza pero parece k solo ay un piloto en españa Dani Dani y Dani bueno tambien esta Pedrosa y Pedrosa, :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza Pues no tb estan mas pilotos de c llevan los mismos colores en la sangre y merecen ser como minimo recordados por nosotros, pero claro k vamos esperar de gente k solo ve a prensa rosa y se cre k esa es la realidad, hombre por dios a mi dame un gitano y no me des a dios, :parto:parto:parto:parto:parto
Dije Elias como podia desir Checa o alguno mas pero parece k en españa solo hay Pedrosa y el gilipollas de Cristiano Ronaldo o la tonta de Belen Eteban.

Ahora saltará algun listillo diciendo k estoy comparando a Pedrosa con Belen :parto:parto:parto:parto:parto:parto Señores solo quiero decir k ni todo es Rosa ni todo es Pedrosa joer ya se me ha incado la vena :cabeza

Estas comparando a Pedrosa con la Esteban???

MAM 28-mar-2012 21:56

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 195684)
El chuky= DIOS jajajajajaka

Y tu... Tu... Tira para la casa que cuando se lo cuente a tu padre te vas a enterar... Será posible... Anda... Anda que me tienes contento, Óscar!!

:birras

Piltraz 28-mar-2012 21:58

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 195699)

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

MAM 28-mar-2012 22:00

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 195542)

SSS tranquilo déjalos que se crezcan como su Lorenzo que es Mu tonto ante la prensa... En los medios públicos, pues como aquí... Tos Mu valientes... Ya hablaremos en noviembre... A ver donde esta su gorritas...

Mirad me la come, evidentemente para mi mejor Pedrosa, pero si hubiera de ganar un español que no sea el, Bautista, pedazo de piloto y no os acordáis de el nunca, progresión, pilotaje, agresividad, espectáculo... Ojalá con la Honda pueda mostrar su potencial!!!!

Dapol 28-mar-2012 22:03

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 195699)

Hombre con el pelo largo y teñido de rubio se pareceria bastante por que nenaza ya lo es.......

Piltraz 28-mar-2012 22:10

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 195708)
Hombre con el pelo largo y teñido de rubio se pareceria bastante por que nenaza ya lo es.......

te ha faltado decir;

Me entiendes???

Dapol 28-mar-2012 22:11

Yo por mi andrea MATO.....

MAM 28-mar-2012 22:18

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 195708)

Vicente ayúdame con las voces

-gorritas: tío estoy súper preocupado, no se... Ósea desde que me caí, y me hice daño en la uñita, pase de España hasta los webs cuando corrí en montmelo porque estaba feo celebrar el triunfo de ESPAÑA, en el podium frente a Cataluña, y claro y yo pensé dejarlo porque esto es peligroso, y dedicarme con mi papi, óseas, el de la clase para súper pilotos de pits... Pues como que no...

Anda que le den por culo, Bautista fémur roto y encina de la moto nada mas poder, julito Simón igual... Pedrosa ha pasado mas tiempo de lesiones que encima de la moto, y con una mente fría ha estado arriba estar son subirse en una moto meses y después de recuperarse, zas primero en la siguiente, y el otro por una uña piensa en retirarse vamos no me jodas!!!!

Vosotros llamáis nenazas a Pedrosa y veís de súper hombre a Lorenzo el engreído, que va de actor, modelo, y enseñando pulseritas y cadenitas!!!!

Coño tampoco hay que ser como Chilli, Gardner, Sheene... Pero vamos a ver... Un poquito de por favor... Que os estáis cebando con el piloto mas
Técnico de la parrilla...
A ve esto es un rol, como ser del PP. O DEL PSOE DEL MADRID O DEL BARCELONA... Y hacemos sangre por hacer, Lorenzo un pilotazo si señor, una conducción diferente y unos settings diferentes al resto... Pero de ahí... A que parece que...

En fin, que en la encuesta es la realidad y se ve lo que todos habéis votado y esta claro que de momento va ganando quien tiene que ganar, el que para mi es el mejor!!!!

No me hagáis mas palmas, sino ponéis vuestras direcciones para que vaya a vuestras casas... A ser mas convincente y persuasivo!!!!

Jajajajajajajajajaja... Y lo agusto que me he quedado!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:22.