![]() |
Cita:
:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
Cita:
(Record de velocidad: 350km/h Dani Pedrosa) Cita:
Y ahora qué digo yo? :leche:leche:leche Pues que parece que hay bastantes por el foro que ven las carreras desde hace dos años y que no admiten que el 19 dedos ganó el mundial con la herencia de Rossi, o no ha dicho varias veces que la moto del año pasado era una patata? A ver a qué le hecha la culpa éste año, mientras Pedrosa estará ahi calladito y a lo suyo :one. Ojalá le respeten las lesiones de una vez y pueda hacer una temporada como se merece un gran piloto como es Dani, que va a callar mas bocas que Raul en el Camp Nou... o era el Betis??? :parto:parto:parto |
Cita:
|
:plas:plas:plas
Cita:
|
:gayer
Cita:
he visto hueco y he metido la rueda! no te me enfades!!!!!:kiss |
Cita:
http://www.hola.com/imagenes/biograf...les/85056-.jpg o tal vez ésta otra...http://media.eresmas.com/biblioteca/...alpaddockg.jpg :babas:babas:babas:parto:parto:parto:parto:colleja :colleja:colleja:colleja:colleja:maris:maris:maris :maris:llamas |
Desgraciadamente a Pedrosa le ha tocado vivir la cara amarga de éste deporte.
Echadle un vistazo al video y después de verlo me decis si tiene o no tiene huevos el chaval: Creo que no hay nadie en la parrila que se merezca mas que él un título en Moto GP, solo le hace falta un pelín de suerte con las caidas, pero no hay piloto mas limpio que sea tan bueno como él. Pedrosa World Champion MotoGP 2012!! |
Alguien a dicho pedosa???? Jijijiji
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
y si no, viva el Betis! |
Cita:
nosotros no vamos al circuito ya a correr, para eso están los jóvenes y los cobardes, nosotros vamos a criticar a los amigos, a :cama a los novatos, a :colleja a los listillos, y a :birras con los colegas, y si encima después de eso nos llevamos un buen crono...:one pues eso que nos llevamos!!!!!!!!!!!!! que "semos" tios a ver si os queda claro, que vamos a relacionarnos y a la exaltacion de la amistad, primero nos miramos por encima del hombro haciendo alarde de nuestras mejores galas... para intimidar, y luego a la hora de la verdad... :gayer... NENAZAS!!!!! |
Cita:
Y ojala que gane el mundial pero lo tiene muy complicado Chaus |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:28. |