Lo confieso me he tocado!!!!!! a Lo confieso me he tocado!!!!!! - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Ver resultados: quien será campeón de MotoGP
Dani Pedrosa 1 16.67%
Dani Pedrosa #26 5 83.33%
Votantes: 6. No puedes votar en esta encuesta

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-mar-2012, 07:43   #43
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hondavid Ver post
A los que defienden al 99 les diré, que PEDROSA se rompió los 2 tobillos, se perdió la pretemporada llego y gano el mundial,
que el 99 tubo que esperar a que DANI se fuera de 250 para cambiarse a Aprilia y entonces con la mejor moto poder luchar contra el pobre de Dovizioso y su Honda,( si se llega a quedar en Honda Dovi le habria sobado el morro pero a base de bien ),
y el año pasado llega el gañan del 99 y porque se rompe una uñita en Australia se va llorando y piensa en su retirada, que habria hecho entonces si hubiera tenido la mitad de lesiones que PEDROSA estari llorando en el regazo de su mama.
Mira, si ya @Placebo escribe algo que me robe una sonrisa, por hoy soy feliz...

a ver, de 4900 usuarios del foro, @Hondavid, @gaboco, @Placebo,@tinoko, @ck7... y cuatro más somos los únicos que sabemos de motos?

__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2012, 08:12   #44
otto
Todocircuitero oficial

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Teruel
Moto: HONDA CBR600
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pues, como deciis, para mi lo que cuenta en este mundo de la competición es el último resultado. Creo que era el príncipe de la velocidad (Read) que decia que el segundo es el primero de los perdedores.Y actualmente el número 1 es el Sr. Casey Stoner, hace 15 años igual Pedrosa se los pasaba a todos por la piedra (ahi sus tres títulos mundiales en las categorias inferiores).
Pero en mi humilde opinión, lleva muchos años (tal vez demasiados, gracias a Repsol que pone la pasta) en uno de los equipos referencia de la categoría reina y lo máximo que ha conseguido es ser el primero de los perdedores y no todas las temporadas.
Todos los pilotos actuales que forman la parrilla tienen muchos clavos (Pedrosa en Australia, Lorenzo en China, Rossi en Mugello, Bautista en Qatar, etc.) Creo que lo importante es la actitud y motivación que tengas para seguir adelante.
Y perdonar, pero para mi Pedrosa jamas va a ganar un título mundial, ya que no le veo con la actitud, mentalidad y confianza que da haber ganado uno (en la categoría reina). Y lleva muchos intentos.
Un saludo y gas siempre gas.
otto está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2012, 09:35   #45
pollo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pollo

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Burgos
Moto: CBR 600 RR
Posts: 510
Agradecimientos: 70
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Pero bueno pero bueno pero bueno... pero que hilo es este ??? Acaso hay alguno que se esta metiendo con el mejor piloto del mundial de moto gp?? me tocais la fibra con Dani

Dani es un pilotazo del copon y mas duro que el clavo de un ataud !!! me gustaria ver a alguno (lease al que se partio una uña #99) pilotar con todas las hostias encima que tiene Pedrosa, un tio mermado por las lesiones, lastrado por un fisico debil y que esta ahi peleando año tras año por ser campeon cosa que pasara en breve

Fino fino pilotando como pocos y no olvidarse que le dieron una honda que era un hierro y la ha echo una moto campeona y facil de pilotar para cualquier piloto (lease el #4, #58, #27, #19, #65 y cualquiera que se suba en ella hasta yo si me la dejan) el unico pero que tiene es que su cuerpo a cuerpo no es de los mejores... ahi si que el #99, #11, #46 estan por encima pero bueno.

Resumiendo que yo no me he tocado pero me voy a tocar ahora mismo, aunque creo yo que al año que viene Honda satelite para Marquez que es grandiiiisimo y al siguiente con Stoner y Dani cada uno con un mundial con HRC veremos a ver que deciden el Japon.

Si habeis leido bien Dani con un mudial con HRC que lo va a ganar este año a poco que lo respeten las lesiones y el año que queda para Rossi con la Ducati que necesito gorra nueva

Musho beti, musho beti eh eh !!!!!
__________________
pollo está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2012, 10:00   #46
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pollo Ver post
Pero bueno pero bueno pero bueno... pero que hilo es este ??? Acaso hay alguno que se esta metiendo con el mejor piloto del mundial de moto gp?? me tocais la fibra con Dani

Dani es un pilotazo del copon y mas duro que el clavo de un ataud !!! me gustaria ver a alguno (lease al que se partio una uña #99) pilotar con todas las hostias encima que tiene Pedrosa, un tio mermado por las lesiones, lastrado por un fisico debil y que esta ahi peleando año tras año por ser campeon cosa que pasara en breve

Fino fino pilotando como pocos y no olvidarse que le dieron una honda que era un hierro y la ha echo una moto campeona y facil de pilotar para cualquier piloto (lease el #4, #58, #27, #19, #65 y cualquiera que se suba en ella hasta yo si me la dejan) el unico pero que tiene es que su cuerpo a cuerpo no es de los mejores... ahi si que el #99, #11, #46 estan por encima pero bueno.

Resumiendo que yo no me he tocado pero me voy a tocar ahora mismo, aunque creo yo que al año que viene Honda satelite para Marquez que es grandiiiisimo y al siguiente con Stoner y Dani cada uno con un mundial con HRC veremos a ver que deciden el Japon.

Si habeis leido bien Dani con un mudial con HRC que lo va a ganar este año a poco que lo respeten las lesiones y el año que queda para Rossi con la Ducati que necesito gorra nueva

Musho beti, musho beti eh eh !!!!!
jajajajaja... qué grande eres!!!!!!!!!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2012, 10:09   #47
Hondavid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hondavid

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA HORNET600´08
Posts: 460
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pollo Ver post
Pero bueno pero bueno pero bueno... pero que hilo es este ??? Acaso hay alguno que se esta metiendo con el mejor piloto del mundial de moto gp?? me tocais la fibra con Dani

Dani es un pilotazo del copon y mas duro que el clavo de un ataud !!! me gustaria ver a alguno (lease al que se partio una uña #99) pilotar con todas las hostias encima que tiene Pedrosa, un tio mermado por las lesiones, lastrado por un fisico debil y que esta ahi peleando año tras año por ser campeon cosa que pasara en breve

Fino fino pilotando como pocos y no olvidarse que le dieron una honda que era un hierro y la ha echo una moto campeona y facil de pilotar para cualquier piloto (lease el #4, #58, #27, #19, #65 y cualquiera que se suba en ella hasta yo si me la dejan) el unico pero que tiene es que su cuerpo a cuerpo no es de los mejores... ahi si que el #99, #11, #46 estan por encima pero bueno.

Resumiendo que yo no me he tocado pero me voy a tocar ahora mismo, aunque creo yo que al año que viene Honda satelite para Marquez que es grandiiiisimo y al siguiente con Stoner y Dani cada uno con un mundial con HRC veremos a ver que deciden el Japon.

Si habeis leido bien Dani con un mudial con HRC que lo va a ganar este año a poco que lo respeten las lesiones y el año que queda para Rossi con la Ducati que necesito gorra nueva

Musho beti, musho beti eh eh !!!!!
+1000 a tus palabras estoy de acuerdo hasta en lo del betis.
Hondavid está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2012, 10:13   #48
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

no si al final me acabareis convenciendo y todo...........
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2012, 10:40   #49
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
tú también¨Óscar tú también me traicionas... dios...!!!!!!!!!! porque todos a mi...
no no yo no te traiciono @MAM pero ser del equipo pkt no mola,pedosa penosa naranjito o como quieras llamarle no tienes webs y si,traza por el sitio,pero como yo,con ritmo pkt jajajaja asi cualquiera jijijiji que si hoy me pica el pie.que si esto que si lo otro...nunca le he oido decir la he cagado yo!
Darle unos pañales y llevarle a la guarderia jijijiji
Todo esto de buen rollo eehhhhh















Por cierto lorenzo tiene el par de webs bien puestos jijijijiji
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2012, 10:45   #50
japr34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japr34

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,419
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado

Este post se tendria que cambiar de nombre y se tendria que llamar "Que opinais de Pedrosa".
Aqui por lo poco que entiendo de motos hay 2 conceptos diferenciados 1 hoy en dia si no corres y ganas en motogp no eres nadie(y es una equivocación) 2 nos olvidamos del pasado.
Dani es un gran piloto con mucho coraje pero en mi humilde entender no tiene el fisico adecuado para motogp.
Es un piloto super fino,hace unas salidas cojonudas, levanta la moto despues de las curvas como nadie,peeeero su fisico no le acompaña y en el curpo a cuerpo tiene una asignatura pendiente.
El primer año en motogp con motores 1000 lo hizo muy bien y espero que este año gane el mundial pero lo veo muy dificil.
Podria escribir mas pero no me enrollo mas
Un saludo
Chaus
japr34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2012, 10:50   #51
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

@pollo en único que estamos de acuerdo es en musho beti jajaja
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2012, 10:55   #52
tinoko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tinoko

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,492
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 192 veces
Fotos: 37
Enviar un mensaje por MSN a tinoko
Predeterminado

@MAM ,como dice el refran " no esta hecha la miel para la boca del burro" . loerenzo... paca lorenzo....palla rossi ....no tiene...¡¡¡son unos PKTS !!! DANIEL PEDROSA P.D. no husareis el nombre de DIOS en bano
__________________
tinoko está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2012, 11:18   #53
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
No es por joderte la fiesta y el toqueteo a mí también me gustaría, Pedrosa me encanta de siempre "estos " no saben lo que dicen pero la cruda realidad esque Repsol se desprendería antes de dani, si llegara marquez que de stoner porque ahora mismo es el Nº1 y porque no le interesa tener a 2 españoles en el mismo equipo y a dorna tampoco, conque asim queeee....casi imposible
+1 se puede decir mas alto. pero mas claro creo q no gaboco. un saludotio.
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2012, 11:28   #54
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por suzu Ver post
no no yo no te traiciono @MAM pero ser del equipo pkt mola,DIOS REY MAQUINA o como quieras llamarle no tiene NOMBRE, DEFINICION y si,traza por el sitio,pero como TU MAM,con ritmo ASOMBROSO jajajaja NO COMO cualquiera jijijiji
jajajajjajajaja.. te perdono!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2012, 12:05   #55
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
@MAM se de Penosa es como ser del Real Betis o del At. de Madrid, amantes de las causas perdidas
CON EL BEEEETISSSS NO TE METAS MAAMOOOOOOOON O VOY A LA PUERTA DE TU CASA y te meo el felpudo , de ke era el post este???
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2012, 12:13   #56
Ranita
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ranita

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 600RR 07
Posts: 60
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

kiyooo vosotros teneis un problema serio eehh?!! os pone mas ver a esos dos enanillos juntos que a UNA BUENA MOZAAAA!!!!
VOSOTROS NI SOIS HOMBRES NI SOIS NÁ DE NÁ! Y LAS MOTOS SON VUESTRA TAPADERA!
y a mi que me gustaban los moteros.. en fin... que le voy a hacer!!! al carajo los moteros! ala!
jajajaja
Ranita está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Lo confieso... Suko Off-Topic 49 10-abr-2012 23:18
Me ha tocado el gordooooooooooooo!!!!!!!! _JR_ Off-Topic 10 22-dic-2011 22:30
Alguno le ha tocado el sorteo de J4Race... CONRRAX Todocircuito 0 11-jul-2011 12:15


Etiquetas
confieso, tocado



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:57.

Lo confieso me he tocado!!!!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com