Lo de cheste es ser motero? a Lo de cheste es ser motero? - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-nov-2012, 15:44   #43
Toofast
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toofast

Lo de cheste es ser motero?
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Tengo claro que cuando nos juntamos muchos, y tomamos alguna copita..., nos ponemos en fila para ver quien la tiene más larga.

Lo que es un poco de juerga se convierte en una bacanal de achicharrar las motos y los neumáticos sin contemplaciones. Lo que pasa es que desde fuera se ve fatal y los que no lo conocen piensan que todos son así.

Hace 10 años quien conducía una HD era un Hells Angels, prometo que el director de mi banco no a roto un plato en su vida y tiene una sporter.

Que pensarán de los que van a 300km/h?, están todos locos!!!

A mi tampoco me gusta por la imagen que damos (el colectivo motero), pero hay que respetar que cada uno haga lo que quiera con su moto.

Vss a todos
Toofast está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-nov-2012, 23:39   #44
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Lo de cheste es ser motero?
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_ Ver post
Lo que acabas de decir es una gilipoyez como un camion, pero bueno, cada uno es libre de expresar su opinion, por inutil que sea...

A partir de ahora nunca le comprare una moto a un pelirrojo, poque una vez vi a uno haciendo un caballito...
Haber, no he querido ofender a nadie, eso lo primero, y si alguien se siente ofendido, lo siento.
Pero esa frase hay que verla debtro del contexto de toda mi "opinion".
Yo en ninguna concentracion de la zona norte nunca he visto hacer ninguna de esas varbaridades, ademas, por el norte llueve mucho mas que por la parte centro-sur del pais, y la gente usa mas las motos para el dia a dia(ojo, que tampoco tengo nada en contra de eso), pero siempre va a tener mas trote que una que se usa los fines de semana para hechar un cafe con los amigos.

Y por poner un ejemplo, esa frase mia de "no me comprare una moto de madrid para abajo", es comparable al que dice "no me traigo un coche de alemania ni queriendo".
Yo he tenido y tengo coche bajado de alemania.

Era una opninion personal, ademas, no me voy a bajar hasta cadiz o valencia a por una moto, porque por el transporte ya se ma iria cualquier diferencia economica que abria.

Un saludo


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2012, 07:41   #45
sueko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sueko

Lo de cheste es ser motero?
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 660
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 9
Enviar un mensaje por MSN a sueko
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toofast Ver post
Tengo claro que cuando nos juntamos muchos, y tomamos alguna copita..., nos ponemos en fila para ver quien la tiene más larga.

Lo que es un poco de juerga se convierte en una bacanal de achicharrar las motos y los neumáticos sin contemplaciones. Lo que pasa es que desde fuera se ve fatal y los que no lo conocen piensan que todos son así.

Hace 10 años quien conducía una HD era un Hells Angels, prometo que el director de mi banco no a roto un plato en su vida y tiene una sporter.

Que pensarán de los que van a 300km/h?, están todos locos!!!

A mi tampoco me gusta por la imagen que damos (el colectivo motero), pero hay que respetar que cada uno haga lo que quiera con su moto.

Vss a todos
que guay, como molais los del norte!!! que putada que yo no pueda ser de alli

Estas generalizando, y generalizar no es bueno.

Estas diciendo que "por norma" de madrid para abajo se maltratan las motos. Yo he tenido 2 motos en los ultimos 4 años y aun no he hecho ningun caballito, ni invertidos, ni he quemado rueda....sin embargo hace 2 años en cheste conocí a un chaval de Barcelona que no veas que bien los hacía.

A si que, yo de tí no le compraría motos a nadie de madrid hacia el este de la peninsula tampoco....por si acaso.
__________________
sueko está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2012, 09:17   #46
JoSSe_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoSSe_

Lo de cheste es ser motero?
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Posts: 658
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sueko Ver post
que guay, como molais los del norte!!! que putada que yo no pueda ser de alli

Estas generalizando, y generalizar no es bueno.

Estas diciendo que "por norma" de madrid para abajo se maltratan las motos. Yo he tenido 2 motos en los ultimos 4 años y aun no he hecho ningun caballito, ni invertidos, ni he quemado rueda....sin embargo hace 2 años en cheste conocí a un chaval de Barcelona que no veas que bien los hacía.

A si que, yo de tí no le compraría motos a nadie de madrid hacia el este de la peninsula tampoco....por si acaso.

Jajajajajajaja

+1
__________________
_________________________
JoSSe_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2012, 10:23   #47
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Lo de cheste es ser motero?
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Que no quiero decir que por el norte no haya animales que quemen rueda, hagan caballitos....
No me he explicado bien o no me habeis entendido...
No es que no me vaya a comprar una moto de madrid para abajo, sino que esa gente que va por los circuitos en dias de GP, a quemar rueda y tener la moto cortando durante 30s o 5 min o en las concentraciones, el dia que vendan la moto seguro que ponen, super cuidada, sin circuitos.... a mi eso me hace gracia.
Pero repito que si alguien se a sentado ofendido, lo siento.
No teneis que ir a cuchillo contra mi, es mi opinion, como el que dice que nunca se traera un coche aleman...
Yo por lo menos, cuido casi mejor a mi moto que a mi novia, y el dia que venda la moto, el que la compre se llevara una joya, y no una joya "quemada".
Y si me compro una moto de madrid para abajo sera si me la recomienda alguien conocido, no a cualquiera de segundamano.
No he querido generalizar.

Si os habeis sentido ofendidos....pues el que se pica, ajos come. Porque gilipollez y inutildad es el mero hecho de joder la moto por hacer el GANSO con ella, no el dar una opinion personal.
O por poner otro ejemplo, cuanta gente habra dicho que no viene a euskadi porque esta lleno de ETARRAS??
O cuantos de euskadi habran dicho que no van a "españa" porque esta lleno de FACHAS?

Ale, ahi dejo MI OPINION, porque esto es un foro y digo lo que quiero con todo el respeto.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2012, 11:44   #48
Bulón
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bulón

Lo de cheste es ser motero?
 
Registrado: septiembre/2011
Moto: Honda CBR
Posts: 265
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 6
Enviar un mensaje por Skype™ a Bulón
Predeterminado

chavales, esta conversacion esta degenerandose mucho....y no merece la pena yo creo.

sinceramente, q cada uno haga con su moto lo que quiera mientras q no ponga en peligro a nadie...q es en realidad lo que todos pensamos, y lo importante de verdad...asi que, a disfrutar de nuestras monturas!!!! y GASSSSSSSSS gente!!!
__________________
Bulón está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2012, 12:22   #49
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Lo de cheste es ser motero?
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Eso es, so yo opino lo mismo, que cada uno haga lo que quiera con su moto y que cada uno se la compre donde quiera... ;-)


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2012, 23:02   #50
Jose 47
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jose 47

Lo de cheste es ser motero?
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Albacete
Moto: DUCATI
Posts: 165
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Pues yo voy todos los años y la verdad es que me lo paso de puta madre:
Empiezo el viernes con el viaje y luego me pego dos dias con amigos y mujer de fiesta;risas cervecitas,cubatillas etc
Me lo paso muy bien,luego al circuito a ver entrenamientos(algunas veces) y carreras( siempre,es a lo k voy)y despues a casita a descansar y recordar los buenos momentos del finde.
Y respecto a los k hacen el panoli con sus motos pues allá ellos,yo muchas veces me rio por que se creen que son genios o algo asi,jajaja,pero no me importa nada,de hecho por mi k lo sigan haciendo,siempre acelerones,cuando queman rueda no me gusta pero...... Y cuando veo k empiezan a hacer caballitos salgo pitando de ahí(lo primero es mi seguridad y la de los mios),eso si,mientras tanto mi Ducati aparcada y con las llaves en mi bolsillo,vivan las motos y la fiesta k nos pegamos a su costa👍 y no os mosqueeis por estas cosas que cada uno apechuga con la suya(me gustaria ver alguna moto el domingo y la cara del genio,jajajajaja)
Saludos a todos de norte a sur
Jose 47 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2012, 23:14   #51
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Lo de cheste es ser motero?
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

mejor no opino Jejeje

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2012, 05:47   #52
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Lo de cheste es ser motero?
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Bueno... Leído un poco cómo va derivando el post, he de decir que ni norte ni sur. Que yo, Sevillano, AMO a mis motos. Q entiendo lo que ha querido decir txan, no le veo segundas intenciones, no alimentemos más una discordia absurda. En cuanto a Cheste, he de decir, que en mi opinión, se arma demasiado. Pero claro. También esque hay un webo de gente... y cada uno es de su padre y de su madre. Allí se ven motos casi gripadas, empastillados, borrachos, striptis improvisados, estacazos... Un sinfín de trabajo para los servicios de seguridad y sanitarios, para el desfase de algunos.

Pero esa, no es el alma de la fiesta. Es la pasión motera. La del 85% o más de los que vamos alli, los que no hacemos ruido, al menos del molesto. Pero esa cara, no sale en los medios. Sí no le damos protagonismo a lo bonito de nuestra "religión" nunca se valorará el mérito del modus vivendi del motero de verdad.

Moraleja en mi opinión: no seamos nosotros mismos los primeros en echar piedras a nuestro tejado, aunque eso no quite reconocer una realidad molesta.
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2012, 10:56   #53
Jose 47
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jose 47

Lo de cheste es ser motero?
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Albacete
Moto: DUCATI
Posts: 165
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Lo k queda claro es que a los que nos gustan las motos de verdad,donde mas te diviertes es en el circuito que es esencia pura de motociclismo,o por lo menos hablo por mi,yo de cheste me quedo con los carrerones de Marc y de Dani k las vivi en directo y no las cambio por ver a 4 genios reventar sus motos.
Un saludo
Jose 47 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2012, 15:21   #54
marius750
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marius750

Lo de cheste es ser motero?
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

...y por Badajoz como anda la cosa, que he visto una oferta y no sé si fiarme de la zona. Las maltratan mucho por allí...
__________________
marius750 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2012, 19:57   #55
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

Lo de cheste es ser motero?
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por marius750 Ver post
...y por Badajoz como anda la cosa, que he visto una oferta y no sé si fiarme de la zona. Las maltratan mucho por allí...
.


Moraleja.....Hay de todo en todos lados.



Estuve en Cheste el fin de semana pasado, nos pasamos todo el viaje lloviendo desde Madrid hasta Valencia, compartimos casa rural durante los 3 días con los colegas, vimos los entrenamoentos, lo justo por la noche en Cheste, (a más de uno ya se lo dije, a ver si la revientas y aprendes, tuercebotas de los cojones), y volvimos el domingo a casa contentos de un gran fin de semana motero.....A MI ME EDUCARON A VALORAR LAS COSAS Y CUIDARLAS, ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA QUIEN DESEA TENER UNA MOTO Y SUEÑA CON ELLA MALTRATARLAS ASÍ. SIMPLEMENTE, ESA GENTUZA ME PARECEN NIÑATOS MAL EDUCADOS, PUNTO.
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2012, 22:27   #56
Jose 47
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jose 47

Lo de cheste es ser motero?
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Albacete
Moto: DUCATI
Posts: 165
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
.


Moraleja.....Hay de todo en todos lados.



Estuve en Cheste el fin de semana pasado, nos pasamos todo el viaje lloviendo desde Madrid hasta Valencia, compartimos casa rural durante los 3 días con los colegas, vimos los entrenamoentos, lo justo por la noche en Cheste, (a más de uno ya se lo dije, a ver si la revientas y aprendes, tuercebotas de los cojones), y volvimos el domingo a casa contentos de un gran fin de semana motero.....A MI ME EDUCARON A VALORAR LAS COSAS Y CUIDARLAS, ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA QUIEN DESEA TENER UNA MOTO Y SUEÑA CON ELLA MALTRATARLAS ASÍ. SIMPLEMENTE, ESA GENTUZA ME PARECEN NIÑATOS MAL EDUCADOS, PUNTO.
Jose 47 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Jose 47 por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Motero madrileño Alber_R6 Presentaciones 17 08-nov-2012 17:10
Otro motero más! Crivi Presentaciones 15 07-dic-2011 13:10
Un motero mas,,,,,,,,, manucbr Presentaciones 17 14-nov-2011 12:14
evolucion de un motero..... Piltraz Off-Topic 30 21-mar-2011 23:56
el q es motero es asi... nano24 Off-Topic 10 15-ene-2011 13:18


Etiquetas
cheste, motero, ser



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:11.

Lo de cheste es ser motero?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com