|
11-nov-2012, 16:08
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
ñam ñam ñam ñam ñam !!!     AHI AHI A QUEMAR RUEDAS TODAS ,, TODAS,,,, LAS DEL MUNDO JAJAJJAJAAAJAJ QUE SE QUEMEN TODAS S LAS RUEDAS COÑO Q HAY Q VENDERLAS!!!!! JJAJJAAJ ,, A MI LA VERDAD ME JODE VER ESAS MOTOS ACHICHARRADAS,PERO COMO DICE SUKO CADA UNO CON SU DINERO AC LO Q QUIERE,,,
|
Por supuesto cada uno con su dinero,pero con mi vida o la de nadie no ya que si alguien se pone hacer ceros borracho perdido pegado a nosotros y la moto sale dispara y me da a mi o a mi novia o cualquiera de los que esta conmigo yo esa noche duermo en el calabozo a la espera de juicio
|
11-nov-2012, 16:26
|
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: KAWASAKI Zx6r 11
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
borrxos,,
ahi tenes toda la razon maxo pero yo veo eso y me aparto y lo veo desde lejos,,eso esta muy feo y no lo comparto pero no s a eso a lo q yo me referia,,
11-nov-2012, 18:00
|
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: KAWASAKI zx6-r
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
yo soy de valencia y vivo muy cerca de cheste a unos 14 km y llevo muchos años pasándome los sábados por la noche antes de las carreras ,tengo que decir que hasta hace 3 o 4 años si que era una verdadera locura ,donde en la calle principal del pueblo se hacia un pasillo abarrotado de gente y venga pasar motos haciendo caballitos ,invertidos en ambos sentidos ..... unas burradas impresionantes ,al final la policía tubo que intervenir devido a el peligro que suponía todos los años, causando hasta muertes... a gente que estaba mirando... se colocaron bolardos de cemento en las calles principales y policías de paisano requisando motos a los que hacen el gilipollas ,entonces ahora solo quedan los que hacen ruido cortando encendido ,queman rueda y poco más .en mi opinión como mecánico de motos me da pena ver esas cosas pero bueno cada uno que haga lo que quiera ,por lo menos no van a atropellar a nadie y si se le rompe la moto nos reiremos todos de el ... hay gilipollas hasta en las mejores familias !!!!!!!
|
|
|
 |
Reglas del foro
|