|
11-nov-2012, 09:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: En proceso de Cambio
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
luego hay anuncios como, nunca circuito, muy cuidada, siempre en garaje.....
y las circuiteras o las que han entrado a circuito a la gente les da palo porque en circuito se las lleva arriba, y los circuiteros las estrujamos,......
yo fui varias veces a Cheste y alguna a Jerez, pero maltratar las motos de esa manera... con lo que cuesta pagarlas y mantenerlas y las satisfacciones que nos dan
como decian en cierto anuncio, ella no lo haria....
      una de estas para los que les apetezca, me voy de tapas, luego ya veo las carreras por la tele
11-nov-2012, 10:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
|
No es lo mismo ser motero que tener moto
No obstante yo no soy un santo  y en mi época " joven " reconozco que en alguna ocasión he quemado rueda, hecho cortes de encendido ( con la R6 '01 que era de carburación ), caballitos, invertidos, . . ., pero de forma muy esporádica y en momentos muy puntuales.
|
14-nov-2012, 13:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr
No es lo mismo ser motero que tener moto
No obstante yo no soy un santo  y en mi época " joven " reconozco que en alguna ocasión he quemado rueda, hecho cortes de encendido ( con la R6 '01 que era de carburación ), caballitos, invertidos, . . ., pero de forma muy esporádica y en momentos muy puntuales.
|
Eso es así, mejor en sitios apartados como polígonos o en circuito pero no es malo y de hecho es muy recomendable saber hacer caballitos e invertidos para conocer el comportamiento de tu moto. Me hace gracia la gente que le da pide clemencia para las motos pidiendo al mismo tiempo que torturen al dueño...
|
|
|
14-nov-2012, 13:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rubenv
luego hay anuncios como, nunca circuito, muy cuidada, siempre en garaje.....
y las circuiteras o las que han entrado a circuito a la gente les da palo porque en circuito se las lleva arriba, y los circuiteros las estrujamos,......
yo fui varias veces a Cheste y alguna a Jerez, pero maltratar las motos de esa manera... con lo que cuesta pagarlas y mantenerlas y las satisfacciones que nos dan
como decian en cierto anuncio, ella no lo haria....
      una de estas para los que les apetezca, me voy de tapas, luego ya veo las carreras por la tele
|
Las motos no son personas ni tienen sentimientos, que cada uno haga con su moto lo que le venga en gana, quizás las tienen repetidas y les sobra el dinero, qué más da, mientras no se lleven a nadie por delante que quemen sus motos, a mí ni me va ni me viene y de hecho me gusta aparcar mi moto y ver cómo los demás queman rueda, o es que Emilio Zamora y demás stunters son unos niñatos antimoteros???
|
|
|
14-nov-2012, 14:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr 750
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rivasmen
Las motos no son personas ni tienen sentimientos, que cada uno haga con su moto lo que le venga en gana, quizás las tienen repetidas y les sobra el dinero, qué más da, mientras no se lleven a nadie por delante que quemen sus motos, a mí ni me va ni me viene y de hecho me gusta aparcar mi moto y ver cómo los demás queman rueda, o es que Emilio Zamora y demás stunters son unos niñatos antimoteros???
|
Supongo que la gente que lo critica se referira por hacerlo en la calle sin ningún tipo de seguridad porque lo mismo hace Zamora y Farias y la gente flipa yo a Emilio Zamora le he visto reventar una 1098
|
|
|
 |
Reglas del foro
|