a Llegar hasta el ápice frenando,bueno o malo? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-feb-2013, 12:55   #1
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

yo creo que soy de la 2,la de frenar recto y luego tirar la moto,,,aunque reconozco que la 1 no la e probado entre otras cosas porque me hago kakita......pienso que voy a peder el tren delantero,,pero algun dia habra que probar,,,aunque ahora en moto2 por ejemplo lo que hacen es cruzar la moto para colocarla y preparar la entrada,cosa que en motogp no se ve tanto,,o al menos tan exagerado como en moto2,,,eso me da que pensar que depende de la cilindrada se frena dd una manera u otra....punto de vista de paketon.
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2013, 14:27   #2
zufa
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 317
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Pues básicamente dependerá en mucho del trabajo ke se nos haya acumulado al entrar en la curva, así ke en la ke la faena la tengo bien hecha aplicaré las teorías y en la ke se me acumule la faena entraré como pueda

cada curva es un mundo y la misma puede ser de diferentes formas cada vez que pasas por ella, dependiendo de lo anterior

Uf, me he hecho la picha un lío y no se si he dejao medianamente claro lo que venía a decir
__________________
zufa está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2013, 14:40   #3
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zufa Ver post
Pues básicamente dependerá en mucho del trabajo ke se nos haya acumulado al entrar en la curva, así ke en la ke la faena la tengo bien hecha aplicaré las teorías y en la ke se me acumule la faena entraré como pueda

cada curva es un mundo y la misma puede ser de diferentes formas cada vez que pasas por ella, dependiendo de lo anterior

Uf, me he hecho la picha un lío y no se si he dejao medianamente claro lo que venía a decir
no se yo ehh compañero,,yo creo que si llegas a una curva y cada vez la haces diferente es que estas haciendo algun error de pilotaje,,,piensoo yo..
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2013, 19:12   #4
rjmas sp2
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rjmas sp2

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA VTR sp2 y KAWASAKI ZX10R
Posts: 97
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso Ver post
yo creo que soy de la 2,la de frenar recto y luego tirar la moto,,,aunque reconozco que la 1 no la e probado entre otras cosas porque me hago kakita......pienso que voy a peder el tren delantero,,pero algun dia habra que probar,,,aunque ahora en moto2 por ejemplo lo que hacen es cruzar la moto para colocarla y preparar la entrada,cosa que en motogp no se ve tanto,,o al menos tan exagerado como en moto2,,,eso me da que pensar que depende de la cilindrada se frena dd una manera u otra....punto de vista de paketon.
Esa diferencia creo que es por la electrónica que les falta a las motos de moto2.

Antiguamente en la era 500 las motos también las cruzaban antes de entrar en curva.


Pero esto de frenar fuerte, fuerte hasta el apice, creo que solo en las apuradas de frenada tipo final de recta.
rjmas sp2 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-feb-2013, 23:13   #5
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

[quote=rjmas sp2;337376]Esa diferencia creo que es por la electrónica que les falta a las motos de moto2.

Antiguamente en la era 500 las motos también las cruzaban antes de entrar en curva.


Las motos antiguas de 500 eran 2 tiempos,,,no creo que se piloten igual que una 4 tiempos....
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-feb-2013, 21:26   #6
rjmas sp2
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rjmas sp2

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA VTR sp2 y KAWASAKI ZX10R
Posts: 97
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

[quote=rider tiesso;337999]
Cita:
Originalmente publicado por rjmas sp2 Ver post
Esa diferencia creo que es por la electrónica que les falta a las motos de moto2.

Antiguamente en la era 500 las motos también las cruzaban antes de entrar en curva.


Las motos antiguas de 500 eran 2 tiempos,,,no creo que se piloten igual que una 4 tiempos....
Evidentemente... pero las moto2 son 4 tiempos tambien y las cruzan, pero no las de motoGP, y es a lo que me referia, por la electronica
rjmas sp2 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2013, 00:57   #7
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

[quote=rjmas sp2;338432]
Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso Ver post

Evidentemente... pero las moto2 son 4 tiempos tambien y las cruzan, pero no las de motoGP, y es a lo que me referia, por la electronica
pienso que la electronica de motogp y .la de moto2 son como la noche y el dia,en eso estamos totalmente deacuerdo,pero tambien pienso que es por la potencia de una y otra,,,en moto2 cruzan la moto para colocarla y dejarla correr y asi no matar la velocidad de paso por curva y en motogp lo que intentan es frenar hasta dentro para levantar la moto lo mas rapido posible y dar gas a tope para aprovechar los tropecientos caballos que tienen,sin ser tan importante el dejar correr la moto para salir con uma buena aceleracion....
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2013, 14:49   #8
rjmas sp2
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rjmas sp2

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA VTR sp2 y KAWASAKI ZX10R
Posts: 97
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

[quote=rider tiesso;338574]
Cita:
Originalmente publicado por rjmas sp2 Ver post
pienso que la electronica de motogp y .la de moto2 son como la noche y el dia,en eso estamos totalmente deacuerdo,pero tambien pienso que es por la potencia de una y otra,,,en moto2 cruzan la moto para colocarla y dejarla correr y asi no matar la velocidad de paso por curva y en motogp lo que intentan es frenar hasta dentro para levantar la moto lo mas rapido posible y dar gas a tope para aprovechar los tropecientos caballos que tienen,sin ser tan importante el dejar correr la moto para salir con uma buena aceleracion....
Bueno si te lees la entrevista de Spies, verás que para ir rapido en motoGP, clavar hasta dentro es lo que Spies reconoce que ho hacia correctamente... pero ese era su estilo.

rjmas sp2 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2013, 13:29   #9
motorbikes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motorbikes

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Joder @MAM..... 5 segundos le hiciste bajar a @MICHI36 en un diaaaaaa????

Haber si algun dia coincidimos y me haces bajar a mi tambien... si me bajas 5 segundos te pago la gasofa, y por -4 tambien!!!!!
motorbikes está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Llegar a ser monitor en circuitos! josef Todocircuito 54 04-sep-2015 19:29
El 2012 no ha sido tan malo.... dani_rs Off-Topic 9 29-ene-2013 22:49
El ultimo en Llegar El_ultimo Presentaciones 20 11-mar-2012 08:40
Acabo de llegar. floreta Todocircuito 29 16-abr-2010 22:12
acabo de llegar d36 Todocircuito 13 17-feb-2010 11:12


Etiquetas
ápice, bueno, frenando, llegar, malo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:39.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com