a Llega la euro 5 y... ¿ Que pasa con los excedentes de euro4? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-oct-2020, 17:43   #15
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wargolsh Ver post
Pues me da rabia, creía q iba a poder pillar oferta...

Saludos desde el paraíso
Sí fuera así no crees que hace ya unos meses hubieran empezado las ofertas? Eso no va pasar dejarán 1 año más y arreglao y las que sobren se las llevan para fuera de Europa y listo,aparte no creo que de r6 tengo un stock demasiado grande porque las r con los precios que tienen no son son ventas preferidas y no tendrán muchas
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2020, 00:51   #16
wargolsh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wargolsh

 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI
Posts: 106
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
Sí fuera así no crees que hace ya unos meses hubieran empezado las ofertas? Eso no va pasar dejarán 1 año más y arreglao y las que sobren se las llevan para fuera de Europa y listo,aparte no creo que de r6 tengo un stock demasiado grande porque las r con los precios que tienen no son son ventas preferidas y no tendrán muchas
Tendrás razón... Pero hay que ver como juegan con las leyes y las cifras a su ventaja.
Lo que realmente me da rabia es que están acotando en exceso al sector motos, pero de aviones o helicópteros u otros que contaminan más, a esos no se les hace nada. Se de barcos de pesca con 35 años que cada vez que arrancan nublan el sol... Pero a las motos... Todos son problemas

Saludos desde el paraíso
wargolsh está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a wargolsh por este post:
Anterior 13-oct-2020, 13:48   #17
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wargolsh Ver post
Tendrás razón... Pero hay que ver como juegan con las leyes y las cifras a su ventaja.
Lo que realmente me da rabia es que están acotando en exceso al sector motos, pero de aviones o helicópteros u otros que contaminan más, a esos no se les hace nada. Se de barcos de pesca con 35 años que cada vez que arrancan nublan el sol... Pero a las motos... Todos son problemas

Saludos desde el paraíso
Toda la razón del mundo al igual que hoy en día hacer una ruta es saber que te van a parar y intentar denunciar por cualquier cosa
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2020, 20:04   #18
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wargolsh Ver post
Pues me da rabia, creía q iba a poder pillar oferta...

Saludos desde el paraíso
Me confirma un vendedor de yamaha que les dejan vender las motos que ya estén fabricadas en este caso ablamos de la r6 pues si hay en España 300 por vender es lo que hay y precio dice que sisi que el que quiera comprar barato lo mismo es al revés porque ya desaparece 😂😂😂😂y el mercado de segunda mano imaginate😂😂😂una 2008 que ya te piden 6 7 cuando nueva costaba 9 10 pues ahora sí te descuidas pedirán 9😂😂😂
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2020, 02:36   #19
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
Me confirma un vendedor de yamaha que les dejan vender las motos que ya estén fabricadas en este caso ablamos de la r6 pues si hay en España 300 por vender es lo que hay y precio dice que sisi que el que quiera comprar barato lo mismo es al revés porque ya desaparece 😂😂😂😂y el mercado de segunda mano imaginate😂😂😂una 2008 que ya te piden 6 7 cuando nueva costaba 9 10 pues ahora sí te descuidas pedirán 9😂😂😂
Hola buenas, respecto a lo que comentabas que esperabas pillar oferta de una r6 por el tema que la quitan del mercado hoy uno de los vendedores me decía que no paran de pedir la gente r6 y que a él ya solo le queda 1 en stock y en España no hay en almacén prácticamente ninguna y que a este paso las últimas unidades ni si quieran te darán un detalle porque tienen una demanda ahora brutal
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2020, 14:24   #20
Drulozx10r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI Kawasaki zx10r
Posts: 152
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Más gas
Drulozx10r está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2020, 15:30   #21
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Drulozx10r Ver post
Más gas
Excxatooo😂😂😂⛽⛽⛽
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-oct-2020, 13:47   #22
wargolsh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wargolsh

 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI
Posts: 106
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Llega la confirmación de que Europa va a permitir la venta de euro4 hasta finales del año que viene

https://www.motorpasionmoto.com/indu...5-sigue-marcha

Saludos desde el paraíso
wargolsh está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-oct-2020, 13:48   #23
wargolsh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wargolsh

 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI
Posts: 106
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wargolsh Ver post
Llega la confirmación de que Europa va a permitir la venta de euro4 hasta finales del año que viene

https://www.motorpasionmoto.com/indu...5-sigue-marcha

Saludos desde el paraíso
Así que las ofertas para quitarse stock serán el año que viene

Saludos desde el paraíso
wargolsh está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-oct-2020, 00:19   #24
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wargolsh Ver post
Así que las ofertas para quitarse stock serán el año que viene

Saludos desde el paraíso
No va a ver ofertas por que dejan vender solo las que ya hay fabricadas pero no pueden fabricar motos euro 4 y ya hace unos meses que dejaron de fabricar motos euro 4 por no ablar que este año ya no se an fabricado porque las fábricas están metidos en los proyectos para las euro5 de las cuales ya hay bastantes modelos que ya son euro 5 como por ejemplo la R1 y r6 ya os puedo decir que en España en almacenes hay pocas
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2021, 21:44   #25
wargolsh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wargolsh

 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI
Posts: 106
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Quisiera reflotar el post ahora que hemos cambiado de año.
He visto como algunas marcas han hecho pequeñas ofertas para terminar ventas de las motos euro4 aquí en tenerife. Aquí suzuki ha bajado los precios entre 200€ y 300€, y Kawa ha hecho algo parecido.
Alguien que sepa algo más que yo?
Gracias

Saludos desde el paraíso
wargolsh está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2021, 22:28   #26
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wargolsh Ver post
Quisiera reflotar el post ahora que hemos cambiado de año.
He visto como algunas marcas han hecho pequeñas ofertas para terminar ventas de las motos euro4 aquí en tenerife. Aquí suzuki ha bajado los precios entre 200€ y 300€, y Kawa ha hecho algo parecido.
Alguien que sepa algo más que yo?
Gracias

Saludos desde el paraíso
Ami me dijo el vendedor de yamaha que a partir de el día 27 o si se diciembre ya no se podían vender las r6 que son euro 4 lo cual quiere decir que no se pueden vender ya este año y serán para circuito como la r6 que ahora se vende solo para circuito pero mucha gente pensaba que los precios hacía finales de año caerían un montón y de eso nada, al fin y al cabo son motos que se venden más para circuito que para calle lo cual a las tiendas pues les da igual por que saben que se venden para pista, perdona que me acaban de decir que se pueden terminar de vender solo las que estén en stock a lo largo de todo 2021 pero vamos que pocas ofertas ya te digo yamaha r6 te puedo garantizar que no hay casi ninguna en stock

Editado por Gonzorr en 07-ene-2021 a las 22:31
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2021, 15:53   #27
wargolsh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wargolsh

 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI
Posts: 106
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
Ami me dijo el vendedor de yamaha que a partir de el día 27 o si se diciembre ya no se podían vender las r6 que son euro 4 lo cual quiere decir que no se pueden vender ya este año y serán para circuito como la r6 que ahora se vende solo para circuito pero mucha gente pensaba que los precios hacía finales de año caerían un montón y de eso nada, al fin y al cabo son motos que se venden más para circuito que para calle lo cual a las tiendas pues les da igual por que saben que se venden para pista, perdona que me acaban de decir que se pueden terminar de vender solo las que estén en stock a lo largo de todo 2021 pero vamos que pocas ofertas ya te digo yamaha r6 te puedo garantizar que no hay casi ninguna en stock
Yo la verdad, lo que entendí era que este 2021 pueden vender el stock de euro4 pero no se pueden importar más ni fabricar más, solo euro5.
Pero que hay un enorme stock de euro 4 pendiente de darle salida y por eso esperaba ofertas.
Por ejemplo, la suzuki gsx750s este año estrena colores pero no se va a renovar a euro5, con lo cual, desaparecerá a finales de año.

Saludos desde el paraíso
wargolsh está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2021, 17:01   #28
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wargolsh Ver post
Yo la verdad, lo que entendí era que este 2021 pueden vender el stock de euro4 pero no se pueden importar más ni fabricar más, solo euro5.
Pero que hay un enorme stock de euro 4 pendiente de darle salida y por eso esperaba ofertas.
Por ejemplo, la suzuki gsx750s este año estrena colores pero no se va a renovar a euro5, con lo cual, desaparecerá a finales de año.

Saludos desde el paraíso
Se puede vender el stock que hay en cada país pero no creas hay mucho stock por lo menos en la r y por ejemplo yamaha r6 no hay prácticamente nada en toda España y ofertas van a ver las de siempre porque las 600 mucha gente saben que o compran ahora o ya no podrán, ablamos de r y nuevas claro si ves el mercado están vendiendo de segunda mano a precio de nuevas y el próximo año aun será peor porque el no a ver mercado nuevo va hacer que las de segunda mano suban más de precio
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿las motos Euro4 llevan sonda lambda banda ancha? Sixties Todocircuito 5 08-feb-2019 08:54
Que pasa con los grupos en las rodadas!! Txino750 Todocircuito 19 01-nov-2017 13:24
mi honda cbr600 2006 no pasa los 230 klm altaedu Mecánica 1 07-may-2016 19:29
¿Que pasa con negami-df? pinto Todocircuito 14 12-nov-2010 18:23


Etiquetas
euro, euro4, excedentes, llega, los, motos, pasa


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:31.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com