Llantas para S1000RR a Llantas para S1000RR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-dic-2017, 10:27   #1
Paranoiac
Todocircuitero oficial

Llantas para S1000RR
 
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Córdoba
Moto: APRILIA RSV4 RF
Posts: 55
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado Llantas para S1000RR

Hola, estoy estudiando comprar esta moto pero no me la encuentran con llantas HP y he pensado buscar yo por mi cuenta otras llantas ligeras, para antes de nada echar mis números y asegurarme de alguna cosa.

En primer lugar, y lo que más me hace dudar... ¿Al montar unas llantas de otra marca, no tendré ningun problema de adaptaciones, con las pinzas de freno, ni con el eje de la horquilla ni nada verdad, vendrá todo listo para quitar unas y poner otras o hay que buscarse la vida con casquillos e historias? Esto es lo que mas me llama la atención.


En segundo lugar, si compro por ejemplo unas marchesini o llantas OZ por decir algo, imagino que vienen sin discos de freno, sin corona, etcetera... ¿Le sirven todos los accesorios de las llantas originales de la moto para el momento del cambio y para un futuro, o las referencias cambiarían?

Por último, sabéis de alguna tienda online que vendan este tipo de llantas a buen precio y sean serios?

Gracias de antemano
Paranoiac está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2017, 14:11   #2
J46
Todocircuitero oficial

Llantas para S1000RR
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA S1000RR
Posts: 254
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Hola.
Depende de la intención que tengas. Si quieres un segundo jgo para circuito o para cambiarlas por las de serie.
Las hp necesitan discos y sensores abs. La corona también es diferente.
Las marcas oz, marchesini, etc ya vienes con los casquillos distanciadores integrados y puedes poner tus discos y sensores.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
J46 está en línea   Citar y responder
Anterior 02-dic-2017, 17:04   #3
Montero
Todocircuitero oficial

Llantas para S1000RR
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 74
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Para s1000rr, la página de alpha racing es la mejor.

https://shop.alpharacing.com/shop/in...0m96if0appe193

Ahi tienes!
Montero está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2017, 23:55   #4
PALAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PALAS

Llantas para S1000RR
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
Posts: 386
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

En oz,marchesini,ect,tendras que cambiar tambien el portacorona y con las hp no te serviran los discos originales.
PALAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-dic-2017, 07:50   #5
Paranoiac
Todocircuitero oficial

Llantas para S1000RR
 
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Córdoba
Moto: APRILIA RSV4 RF
Posts: 55
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Muchas gracias, entonces si no me equivoco a la hora de hacer la compra de unas llantas lo que necesito es las llantas y el portacorona de la trasera, todo lo demás sirve de las de serie. (discos, sensor abs etcc...)

Y si fueran las llantas originales HP, ahi cambia todo.


Entonces creo que sale casi más a cuenta comprar unas llantas aparte en lugar de meter las del paquete HP, para en un futuro no tener problemas con recambios, si es así imagino que habrá más variedad posiblemente de discos etc etc.


El tema que metiendo las HP con la moto son 1500 euros, y comprar otras llantas por fuera puede ser un buen pico aunque de esa forma tendría 2 juegos.
Paranoiac está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-dic-2017, 07:52   #6
Paranoiac
Todocircuitero oficial

Llantas para S1000RR
 
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Córdoba
Moto: APRILIA RSV4 RF
Posts: 55
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Por cierto veo que la de serie viene con goma 190 y la HP 200.

Comprando la moto con las originales de 190, en papeles trae homologada la 200 tambien o no?

gracias
Paranoiac está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Llantas HP4 para BMW S1000RR Iker Garai Compra-Venta de accesorios y componentes 1 05-jun-2017 07:20
Llantas HP4 para BMW S1000RR Iker Garai Compra-Venta de accesorios y componentes 0 16-abr-2017 18:26
Llantas S1000RR Iker Garai Compra-Venta de accesorios y componentes 2 17-mar-2017 06:45
Llantas S1000RR Oskares Compra-Venta de accesorios y componentes 2 27-dic-2013 08:03
llantas oz para yamaha? guapas estas llantas, no? eduar Compra-Venta de accesorios y componentes 0 25-jun-2013 14:36


Etiquetas
llantas, para, s1000rr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:23.

Llantas para S1000RR
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com