Llantas para S1000RR a Llantas para S1000RR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-dic-2017, 10:27   #1
Paranoiac
Todocircuitero oficial

Llantas para S1000RR
 
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Córdoba
Moto: APRILIA RSV4 RF
Posts: 55
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado Llantas para S1000RR

Hola, estoy estudiando comprar esta moto pero no me la encuentran con llantas HP y he pensado buscar yo por mi cuenta otras llantas ligeras, para antes de nada echar mis números y asegurarme de alguna cosa.

En primer lugar, y lo que más me hace dudar... ¿Al montar unas llantas de otra marca, no tendré ningun problema de adaptaciones, con las pinzas de freno, ni con el eje de la horquilla ni nada verdad, vendrá todo listo para quitar unas y poner otras o hay que buscarse la vida con casquillos e historias? Esto es lo que mas me llama la atención.


En segundo lugar, si compro por ejemplo unas marchesini o llantas OZ por decir algo, imagino que vienen sin discos de freno, sin corona, etcetera... ¿Le sirven todos los accesorios de las llantas originales de la moto para el momento del cambio y para un futuro, o las referencias cambiarían?

Por último, sabéis de alguna tienda online que vendan este tipo de llantas a buen precio y sean serios?

Gracias de antemano
Paranoiac está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2017, 14:11   #2
J46
Todocircuitero oficial

Llantas para S1000RR
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA S1000RR
Posts: 254
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Hola.