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03-dic-2014, 14:57
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
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Lo más barato es quitar el catalizador, si lo hay, y todo lo que sea desmontar (estriberas de pasajero, luces, etc.) que es gratis. En proporción seguramente lo más barato sean las llantas, el problema es que son bastante caras, porque además normalmente hay que comprar desarrollos especiales para las traseras, y tal vez discos nuevos.
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03-dic-2014, 17:21
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Lo más barato es quitar el catalizador, si lo hay, y todo lo que sea desmontar (estriberas de pasajero, luces, etc.) que es gratis. En proporción seguramente lo más barato sean las llantas, el problema es que son bastante caras, porque además normalmente hay que comprar desarrollos especiales para las traseras, y tal vez discos nuevos.
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Yo ya tengo la moto con todo quitado y ahora queria dar un paso mas y me voy a meter en las llantas en principio oz piega r salen por 2000 euros y si ai q poner una corona especifica para ellas y pesan 7.9kg , 5 menos q las de origen , segun un calculo q ai del tema masas y todo eso , 5 kg en llantas discos platos etc es igual a 20 kg en masa suspendida o eson dicen los q controlan , tambien tengo pensado ponerle un deposito de alumio sbk q acen pa mi moto cuesta sobre 1500 y pesa 2.5 kg ai tambien se le baja mucho peso y al ser de las partes mas altas de la moto dicen q tambien se nota por el tema de bajar el centro de grabedad y por ultimo ya tengo fichado suchasis y araña de aluminio ultraligero , ya se q todo esto son mariconaditas pero tengo la ilusion de hacer de mi moto muy ligera y en eso estoy
Editado por rsv4@prc en 03-dic-2014 a las 19:57
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04-dic-2014, 06:44
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Yo ya tengo la moto con todo quitado y ahora queria dar un paso mas y me voy a meter en las llantas en principio oz piega r salen por 2000 euros y si ai q poner una corona especifica para ellas y pesan 7.9kg , 5 menos q las de origen , segun un calculo q ai del tema masas y todo eso , 5 kg en llantas discos platos etc es igual a 20 kg en masa suspendida o eson dicen los q controlan , tambien tengo pensado ponerle un deposito de alumio sbk q acen pa mi moto cuesta sobre 1500 y pesa 2.5 kg ai tambien se le baja mucho peso y al ser de las partes mas altas de la moto dicen q tambien se nota por el tema de bajar el centro de grabedad y por ultimo ya tengo fichado suchasis y araña de aluminio ultraligero , ya se q todo esto son mariconaditas pero tengo la ilusion de hacer de mi moto muy ligera y en eso estoy
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Esos son cálculos a grosso modo, realmente el efecto de unas llantas ligeras es mayor porque disminuyen las inercias giroscópicas: hace falta menos fuerza para cambiar el eje de rotación de la llanta (es decir, para inclinar la moto). Yo sinceramente antes que gastarme 1500€ en un depósito, me gastaba los 2000 en las llantas sin duda alguna. Los del depósito, para ruedas.
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04-dic-2014, 06:59
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Esos son cálculos a grosso modo, realmente el efecto de unas llantas ligeras es mayor porque disminuyen las inercias giroscópicas: hace falta menos fuerza para cambiar el eje de rotación de la llanta (es decir, para inclinar la moto). Yo sinceramente antes que gastarme 1500€ en un depósito, me gastaba los 2000 en las llantas sin duda alguna. Los del depósito, para ruedas.
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Sisi el calculo es a groso modo , lo vi en una conparativa de las 10 mejores llantas, ecplicaban todos los beneficios de ponerlas, las llantas ya las tengo apalabras toy esperando a empezar el año pa pedirlas , lo del deposito si llego a comprarlo va ser la ultima cosa q aga pal 2015
Editado por rsv4@prc en 04-dic-2014 a las 07:03
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04-dic-2014, 17:56
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#5
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Todocircuitero oficial
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llantas
Ya que esto va de llantas,,,,,,, para pintar las llantas de magnesio forjado se pintan igual que las normales o hay que darle algun tratamiento??????????
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04-dic-2014, 19:17
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por r1rey
Ya que esto va de llantas,,,,,,, para pintar las llantas de magnesio forjado se pintan igual que las normales o hay que darle algun tratamiento??????????
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El magnasio es muy poco poroso y la pintura agarra fatal tio, como minimo tendras q darle algun tio de imprimacion pa ese tipo de material , yo tengo la esperiencia en llantas de magnesio de kart q pal caso es lo mismo
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10-dic-2014, 19:55
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#7
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Todocircuitero oficial
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Hola,
Yo en su dia también estuve dudando y a no ser que compitas las mejores son las bst de carbono, son las que mejor resultado dan, sobre que el neumático gira en la llanta es la primera vez que lo escucho, las llantas bst están preparadas para utilizar en motos de más de 450cv (drag) ,en dónde hay unas fuerzas mucho más brutales que en una moto de calle.
También hay otro fabricante de llantas de carbono que son las Rotobox, aunque de estética és muy rara tienen la particularidad de que el aire esta en toda la llanta.
http://www.rotobox-wheels.com/
el problema de las llantas de carbono es que se pueden destruir a más de 100º creo recordar, aquí esta el peligro.
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