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			01-dic-2014, 19:16
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2013 
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				Le han dado las gracias 288 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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				llantas de carbono o magnesio
			 
			 
			
		
		
		
			
			Estoy pensando en comprar llantas carbono o magnesio para mi moto para el prosimo año, mire bst carbono pero cuestan 3200 y su peso es de 8 kg las dos ,tambien unas marvic magnesio q cuestan 3000 y pesan 9kg , sabeis q llantas son las mejores hoy en dia de cualquier marca ? , me reconmendais alguna marca , precio y peso , si alguien sabe algo se esto lo agradeceria yo tengo las oz de la  rsv4 q no son malas pero queria aligerar el tema de las llantas
		  
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por rsv4@prc en 02-dic-2014 a las 00:06
					
					
				
			
		
		
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			01-dic-2014, 21:31
			
			
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			#2
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Yo llevo las marchesini pero no se que peso tienen. 
Pero en algun lado lei, creo, que las de carbono tenian como fecha de caducidad o algo asi?
		 
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por txan en 01-dic-2014 a las 22:05
					
					
				
			
		
		
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			01-dic-2014, 21:47
			
			
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			#3
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 288 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Yo segun lei unas llantas standar de una 1000 pesan sobre 14.5 kg , unas magnesio marchesini sobre 9 kg y despues las bst carbono 8 kg las dos , pero lo q no me suena es lo de la fecha de caducidad
		 
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por rsv4@prc en 02-dic-2014 a las 00:19
					
					
				
			
		
		
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			01-dic-2014, 21:51
			
			
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			#4
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 399 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Lo de la fecha de caducidad creo que son las de magnesio.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			01-dic-2014, 21:59
			
			
		 | 
		
			 
			#5
			
		 | 
	
 
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 288 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Yo de llantas no tengo ni idea es un tema q no se trata mucho, si alguien sabe de mas marcas q fabriquen en carbono o magnesio y esten bien de precio q lo comenten
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			01-dic-2014, 22:04
			
			
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			#6
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 94 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  rsv4@prc
					 
				 
				yo de llantas no tengo ni idea es un tema q no se trata mucho, si alguien sabe de mas marcas q fabriquen en carbono o magnesio y esten bien de precio q lo comenten 
			
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 +10 !!
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			01-dic-2014, 22:41
			
			
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			#7
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2012 
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	Agradecimientos: 65 
	
		
			
				Le han dado las gracias 45 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  RubenR6R
					 
				 
				Lo de la fecha de caducidad creo que son las de magnesio. 
			
		 | 
	 
	 
 cierto, el magnesio es un metal que oxida muy facilmente, es extraordinariamente ligero pero se oxida y se descomopone por asi decirlo
 
si mal no recuerdo la vida de una llanta de magnesio ronda los 4 o 5 años desde su fecha de fabricacion
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			01-dic-2014, 22:50
			
			
		 | 
		
			 
			#8
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2013 
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	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 288 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Nicky600RR
					 
				 
				cierto, el magnesio es un metal que oxida muy facilmente, es extraordinariamente ligero pero se oxida y se descomopone por asi decirlo 
 
si mal no recuerdo la vida de una llanta de magnesio ronda los 4 o 5 años desde su fecha de fabricacion 
			
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 Joder no tenia ni idea , pues casi q descarto el magenesio y las de carbono son 3500 , mucha pasta
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			02-dic-2014, 00:12
			
			
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			#9
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2013 
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				Le han dado las gracias 288 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Por si alguien le interesa lo q se baja de peso cambiando llantas en una moto de 1000 mas o menos, aprosimado, llantas aluminio normal de origen pesan sobre 14.5 , llantas aluminio forjado sobre 2.3 kg menos ,llantas de magnesio sobre 4.5 kg menos y en carbono sobre 5.6 kg menos , despues tambien ai un calculo q dice q cada 2.5 kg q se quite en llantas , transmisiones , discos equivale a 10 kg del peso total, es decir q seria lo mismo quitar 2.5 en llantas q 10 kg en carenados, escape y partes q no esten en movimiento , esto lo lei en un  articulo que explicaba todo esto , nunca esta mal saberlo
		 
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por rsv4@prc en 02-dic-2014 a las 01:51
					
					
				
			
		
		
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			02-dic-2014, 01:04
			
			
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			#10
			
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			 *TIENDA RECOMENDADA* 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 97 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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				kjjeje
			 
			 
			
		
		
		
			
			eso tenia oido ya tb q se caducaban,,ademas vi con mis propios ojos en una de nuestras rodadas pegarse un ostion guapo un amigo por rotura de todos los palos de llanta en marcha sin ton ni son,,,,desde ese dia descartado,,,total,,,,
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			02-dic-2014, 01:33
			
			
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			#11
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2013 
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				Le han dado las gracias 288 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  osmapa
					 
				 
				eso tenia oido ya tb q se caducaban,,ademas vi con mis propios ojos en una de nuestras rodadas pegarse un ostion guapo un amigo por rotura de todos los palos de llanta en marcha sin ton ni son,,,,desde ese dia descartado,,,total,,,, 
			
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 Toy investigando algo y si el magnesio caduca , 3000 euros pa tener q retirarlas en un tiempo limitado , eso es mucha pasta y ya no digo na de comprar unas usadas sin saber el tiempo q tienen , uff lo veo peligroso
		  
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por rsv4@prc en 02-dic-2014 a las 01:35
					
					
				
			
		
		
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			02-dic-2014, 03:56
			
			
		 | 
		
			 
			#12
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2013 
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				Le han dado las gracias 288 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Despues de mirar muchas comparativas la mejor opcion en llantas son las oz piega R , tienen la segunda mejor nota despues de las bst de carbono en una comparativa q se realizo entre las 10 marcas mas punteras en llantas , son de aluminio por lo tanto no tiene problemas de rotura , pesan 3.3 kg la delantera 3.50 x 17 y 4.6 kg la trasera 5.50 - 6.00 x17  ,7.9 kg (o eso dicen ) el juego , peso muy reducido para ser de aluminio y su precio es de 2000 euros mas o menos , las utilizo aprilia en sbk y kawa en moto gp , tean aspar moto2 entre muchos otros , seran las q me compre y si le sirve a alguien de orientacion pues me alegro
		 
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por rsv4@prc en 02-dic-2014 a las 06:46
					
					
				
			
		
		
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			02-dic-2014, 10:13
			
			
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			#13
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Organizador 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2009 
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	Agradecimientos: 43 
	
		
			
				Le han dado las gracias 110 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			--Las llantas de magnesio FORJADO ,¡¡¡no caducan!!!,las Penta si se deterioran mucho mas,por eso cuestan la mitad y son las que se suelen usar en campeonatos durante 1 año y después las largan. 
 
--Las de carbono,¡¡¡ni se te ocurra!!!,por su extremada ligereza puede pasar que las  lleguen a girar DENTRO del neumático,y si esto pasa    por eso están terminantemente prohibidas en carreras,las he visto usar a un piloto exclusivamente para cronos.Y en caso de caída el carbono se partiría y se convertiría en autenticos puñales. 
 
--En carrera también están prohibidas las arañas de carbono por su peligrosidad en caso de caída. 
 
--Salu2
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			02-dic-2014, 10:30
			
			
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			#14
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
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	Agradecimientos: 94 
	
		
			
				Le han dado las gracias 403 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  rsv4@prc
					 
				 
				es decir q seria lo mismo quitar 2.5 en llantas q 10 kg en carenados, escape y partes q no esten en movimiento , esto lo lei en un  articulo que explicaba todo esto , nunca esta mal saberlo 
			
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 Ojo, que en movimiento está todo. La diferencia está entre partes no suspendidas (ruedas, discos, basculante) y partes suspendidas.
		  
		
		
		
		
		
		
			
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