Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Lista camisetas 101 Competicion-todocircuito.com (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/lista-camisetas-101-competicion-todocircuito-com-10748/)

PATO22 12-mar-2012 15:12

holaaaa!!!

a mi ya me llegó la camiseta!! está muuu wuapa!!!:plata:plata:plata

ya colgaré una foto para que veais como mola!!! pero no penseis que me va quedar como a ellaaa!!!!:mazado:mazado:mazado

DANI90 como hacemos con los gastos!!el envío venía con portes pagados,yo soy de Santiago,dime como hacemos y cuanto es!!!

Un saludo.

dani90 12-mar-2012 18:42

Cita:

Originalmente publicado por PATO22 (Post 186662)
holaaaa!!!

a mi ya me llegó la camiseta!! está muuu wuapa!!!:plata:plata:plata

ya colgaré una foto para que veais como mola!!! pero no penseis que me va quedar como a ellaaa!!!!:mazado:mazado:mazado

DANI90 como hacemos con los gastos!!el envío venía con portes pagados,yo soy de Santiago,dime como hacemos y cuanto es!!!

Un saludo.

Cuando tenga todas las camisetas repartidas os digo cuanto han sido los gastos, vale?

Dasil 14-mar-2012 16:57

EHHH no te olvides de los Madrilessssss !!!!!! Jejejejejej

Saludossssssssss

webster 15-mar-2012 12:43

Como estan esas camisetas dani?

dani90 15-mar-2012 16:54

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 188119)
EHHH no te olvides de los Madrilessssss !!!!!! Jejejejejej

Saludossssssssss

Este finde me las suben a Albacete y ya me las traigo para los Madriles, jejeje

dani90 15-mar-2012 16:56

Cita:

Originalmente publicado por webster (Post 188529)
Como estan esas camisetas dani?

Hubo un problema con la talla M, que no tenian en stock, tuvieron que pedirlas y se retrasaron en el envio, el resto de las camisetas estan 100% terminadas y las de la M espero que las tengan para este finde.
A ti no te la he enviado todavia porque en tu pedido tienes una M.

Hay algunos que ya habran recibido las camisetas y a otros les faltara poco.

dimoniet 15-mar-2012 18:06

Camiseta recibida! Esta chula jeje,a ver si la estreno en la próxima rodada ;)

webster 15-mar-2012 22:03

Ok dani estoy a la espera

IsraelO 15-mar-2012 22:42

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 186603)
@IsraelO me han llamado esta mañana de la agencia, te han ido a llevar la camiseta y no han podido localizarte

Dani siento la tardanza en contestar!! La camiseta en mi poder y decir que esta muy wapa.......

Ya diras lo de los portes!!

Saludos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Fire_ 16-mar-2012 11:53

Los que vayais a Almeria este finde posiblemente tendre vuestra camiseta en mi poder, buscarme que os la entregue en mano, que me las va a dar La Yeni esta tarde si no hay nada raro ;-P

qmasda 16-mar-2012 12:07

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 189031)
Los que vayais a Almeria este finde posiblemente tendre vuestra camiseta en mi poder, buscarme que os la entregue en mano, que me las va a dar La Yeni esta tarde si no hay nada raro ;-P

Yo preferiría q me la diera la Yeni ... Pero tu me vales. Al final estas en lentos o medios ??

dani90 19-mar-2012 20:09

Los de Madrid que no tengais tallas M podeis pasaros por mi casa (Parla) a recoger las camisetas.

Esta semana recibiran camiseta @pedrulax, @dragon, @bar chico, @mininon voy a verificar vuestros datos y a lo largo de la semana os llegaran las camisetas.

Dasil 19-mar-2012 20:26

Hola DANI

Guenas @dani90, oye yo tengo una M y una S, me puedo esperar a tener las 2 juntas, para no hacer 2 viajes.
Cuando tendras las M?

Saludos tio

:birras

dani90 19-mar-2012 20:43

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 190215)
Guenas @dani90, oye yo tengo una M y una S, me puedo esperar a tener las 2 juntas, para no hacer 2 viajes.
Cuando tendras las M?

Saludos tio

:birras

Si, te puedes esperar si lo prefieres y te ahorras un viaje. Espero tener las M esta semana, es que le han hecho una putada al de las camisetas, y no le han enviado las M y el chaval esta mas agobiado que yo.

Los demas que seais de Madrid y no tengais M ya sabeis..pasaros por aqui y me vais quitando camisetas que tengo dos cajas llenas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:42.