Lising / Renting  Opiniones a Lising / Renting Opiniones - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-ago-2022, 16:12   #1
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Lising / Renting  Opiniones
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado Lising / Renting Opiniones

Buenos días, estoy tanteando lanzarme a por una moto nueva (nunca he tenido una nueva) seria la BMW 1000 XR.

Dejo claro que mi intención final es comprarme la moto y quedármela ya hasta el final.

Pues bien, BMW da la opción de Lising o Renting creo, no se cual de los 2 es y quería saber si sale a cuenta estos métodos, que voy muy perdido en el tema.

Me dan la posibilidad de dar una entrada de 3000e , financiar el resto a 3 años, y una letra final de 6000e a los 3 años o devolver la moto (cosa que no haría, lo veo tirar el dinero de 3 años y la entrada). Tiene una máximo de 30.000km en esos 3 años. No creo que los haga, a mi R1 le he echo 10.000 km en 9 años .


Esta muy de moda pero voy muy muy perdido con el tema y en el concesionario si pregunto ya sabemos que todo es de color de rosas con tal de vender.



Vssss y gracias.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2022, 11:28   #2
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Lising / Renting  Opiniones
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Buenos días, estoy tanteando lanzarme a por una moto nueva (nunca he tenido una nueva) seria la BMW 1000 XR.

Dejo claro que mi intención final es comprarme la moto y quedármela ya hasta el final.

Pues bien, BMW da la opción de Lising o Renting creo, no se cual de los 2 es y quería saber si sale a cuenta estos métodos, que voy muy perdido en el tema.

Me dan la posibilidad de dar una entrada de 3000e , financiar el resto a 3 años, y una letra final de 6000e a los 3 años o devolver la moto (cosa que no haría, lo veo tirar el dinero de 3 años y la entrada). Tiene una máximo de 30.000km en esos 3 años. No creo que los haga, a mi R1 le he echo 10.000 km en 9 años .


Esta muy de moda pero voy muy muy perdido con el tema y en el concesionario si pregunto ya sabemos que todo es de color de rosas con tal de vender.



Vssss y gracias.
En un Renting la cuota mensual te cubre todo excepto la gasolina. Y cuando pasa ese plazo, la moto o coche se devuelve salvo raras excepciones en las que la empresa de renting te permite comprarles el coche/moto, generalmente a un precio fuera de mercado.

El Leasing es justo lo que dices, una forma de financiación en la que das una entrada, luego unas letras generalmente bajas, y una cuota final en la que tú decides si te quedas la moto, la devuelves o la entregas a cambio de un sustancial descuento en tu próxima moto.

Yo tengo mi Speed Triple con leasing, pero claro, en mi caso particular me aplicaron unas condiciones inmejorables y era imposible decir que no.

Como todo, es cuestión de que eches números e incluyas el coste extra de la financiación para ver si te cuadra la operación. Conozco gente que, comprando un coche por leasing, acabó pagando cerca de un 20% de más en comparación a una financiación en su propio banco, por ejemplo.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ago-2022, 10:09   #3
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Lising / Renting  Opiniones
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
En un Renting la cuota mensual te cubre todo excepto la gasolina. Y cuando pasa ese plazo, la moto o coche se devuelve salvo raras excepciones en las que la empresa de renting te permite comprarles el coche/moto, generalmente a un precio fuera de mercado.

El Leasing es justo lo que dices, una forma de financiación en la que das una entrada, luego unas letras generalmente bajas, y una cuota final en la que tú decides si te quedas la moto, la devuelves o la entregas a cambio de un sustancial descuento en tu próxima moto.

Yo tengo mi Speed Triple con leasing, pero claro, en mi caso particular me aplicaron unas condiciones inmejorables y era imposible decir que no.

Como todo, es cuestión de que eches números e incluyas el coste extra de la financiación para ver si te cuadra la operación. Conozco gente que, comprando un coche por leasing, acabó pagando cerca de un 20% de más en comparación a una financiación en su propio banco, por ejemplo.

Pues haciendo números me sale 4000e mas que el precio al contado.
La moto la probé ayer, es una pasada todo lo que lleva aunque da algún fallo el cambio semi y tiene sus cosillas.

Es una pasada. Pero sigo sin fiarme del comercial y los bancos/ financieras.

Lo del mantenimiento me dijo que no me salia a cuenta ya que va limitada a 3 años 30.000. km, yo como mucho hago 5000 al año por lo que me sale mas rentable pagar el mantenimiento y olvidarme.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
BMW Formula Renting para S1000RR de circuito, opiniones waco Todocircuito 25 26-dic-2017 19:29
Opiniones rgp nanR6R Crónicas de Rodadas 4 27-jun-2016 20:59
Opiniones Bt-16 PRO RK7 Neumáticos 14 01-mar-2016 21:45
cbr 954 opiniones kamaron20 Todocircuito 8 27-ene-2014 19:53


Etiquetas
años, lising, los, muy, opiniones, renting, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:05.

Lising / Renting  Opiniones
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com