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17-feb-2015, 13:55
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
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Le han dado las gracias 110 veces
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Yo llevo todo discacciati, bomba, discos y pinzas, latiguillos metalicos, soy talla grande  , asì que mis frenos sufren, uso el motul 660 y me va bien, lo cambio cada 5/6 rodadas y no me da problema, lo unico que no me gusta es que se pone enseguida oscuro, pero rendimiento no pierde, tambien probè el castrol y ningun problema, si vas mas tranquilo con el brembo especial adelante con el y ya nos contaras.
Un consejo, metele unas valvulas de purgado Sthalbus a las pinzas y los cambios de aceite y/o purgados van a ser juego de niños.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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17-feb-2015, 14:14
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
Yo llevo todo discacciati, bomba, discos y pinzas, latiguillos metalicos, soy talla grande  , asì que mis frenos sufren, uso el motul 660 y me va bien, lo cambio cada 5/6 rodadas y no me da problema, lo unico que no me gusta es que se pone enseguida oscuro, pero rendimiento no pierde, tambien probè el castrol y ningun problema, si vas mas tranquilo con el brembo especial adelante con el y ya nos contaras.
Un consejo, metele unas valvulas de purgado Sthalbus a las pinzas y los cambios de aceite y/o purgados van a ser juego de niños.
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Pues voy mirar esas valvulas q comentas , cuanto mas facil sea la purga mejor , gracias por el consejo
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17-feb-2015, 14:50
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Simplemente pregunte la diferencia de un liquido a otro , lo de catologarme de friki , decir q tengo q rodar mas en circuito o q me como la cabeza con pijerias yo creo q tendrias q conocerme para hacer esas apreciaciones de mi persona , si te apetece el 19 voy a los arcos , nos conocemos , compartimos un dia bueno de rodada y despues ya me puede catalogar de lo q quieras (tempranito empiezo a rodar eh?? pa rodar rodar y rodar q es lo principal y lo q yo ago ), pero bueno como llevo haciendo los ultimos 4 años 8 rodadas al año , desde Asturias a 600 km del circuito mas cercano,son suficientes? no puedo rodar mas porque solo descanso un fin al mes , muchas gracias por tu respuesta aconsejandome otros tipos de liquido y espero q todos los temas q saque tanto de llantas , como de bombas , etc ,(los considero temas muy interesantes , no pijerias ), espero que sirvan para sacar de dudas a muchos foreros y ellos no consideren q son fricadas ni pijerias , espero conocerte algun dia para q cambies tu opinion sobre mi , saludos
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No me has entendido.
Siento mucho que te tomes mi comentario a mal, de hecho te lo dije como consejo para ayudarte a la larga aunque no lo veas, porque me caes bien, y mi comentario no iba a malas, al contrario (ser friki no es malo! y tener la moto al día tampoco). También siento no moverme en esferas tan altas de material motogp y similar para poder responderte a las dudas de los post que pones, yo sólo conozco ese líquido que es el que te hablo y que creo que te serviría. Tampoco conozco lo que andas en moto o cómo eres como persona, de eso no he hablado. Sólo hablo de los comederos de cabeza que leo por aquí con algunas cosas, que es lo que sí puedo ver, por eso te aconsejaba que con ese líquido te servía y que lo importante era cambiarlo a tiempo, y disfrutar, sin más.
Por supuesto me encantaría coincidir contigo algún día en alguna rodada, pero me temo que yo no tengo medios para plantearme tantas rodadas al año, ojalá. Eso sí, por carretera, cuando quieras. (O si te pilla de paso y vienes a por mi, encantado de compartir gastos de viaje, jaja)
Respecto al tema del líquido, para mi mejor el motul 660 que te dije, por tener un punto de ebullición en seco más alto, y costar 3 veces menos. Pero sólo es mi opinión, recuerda.
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17-feb-2015, 14:59
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
No me has entendido.
Siento mucho que te tomes mi comentario a mal, de hecho te lo dije como consejo para ayudarte a la larga aunque no lo veas, porque me caes bien, y mi comentario no iba a malas, al contrario (ser friki no es malo! y tener la moto al día tampoco). También siento no moverme en esferas tan altas de material motogp y similar para poder responderte a las dudas de los post que pones, yo sólo conozco ese líquido que es el que te hablo y que creo que te serviría. Tampoco conozco lo que andas en moto o cómo eres como persona, de eso no he hablado. Sólo hablo de los comederos de cabeza que leo por aquí con algunas cosas, que es lo que sí puedo ver, por eso te aconsejaba que con ese líquido te servía y que lo importante era cambiarlo a tiempo, y disfrutar, sin más.
Por supuesto me encantaría coincidir contigo algún día en alguna rodada, pero me temo que yo no tengo medios para plantearme tantas rodadas al año, ojalá. Eso sí, por carretera, cuando quieras. (O si te pilla de paso y vienes a por mi, encantado de compartir gastos de viaje, jaja)
Respecto al tema del líquido, para mi mejor el motul 660 que te dije, por tener un punto de ebullición en seco más alto, y costar 3 veces menos. Pero sólo es mi opinión, recuerda. 
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Gracias por tu consejo tio , no te preocupes hombre q no me lo tome a mal , esto son mal entendidos y listo , a mi me gusta sacar este tipo de temas porque al final entre todos sacamos muchas cosas en claro , q de eso se trata , saludos compañero
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17-feb-2015, 15:03
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Gracias por tu consejo tio , no te preocupes hombre q no me lo tome a mal , esto son mal entendidos y listo , a mi me gusta sacar este tipo de temas porque al final entre todos sacamos muchas cosas en claro , q de eso se trata , saludos compañero
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Gracias, igualmente, me alegro de arreglar los malentendidos, y dale caña a esa bicha.
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18-feb-2015, 09:32
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#20
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Le han dado las gracias 360 veces
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Os dare otra opcion de liquido de frenos que me ha soprendido gratamente , Ipone , brake fluid 300 , 100% sintetico
Mantiene el tacto en carreras desde la primera a ultima vuelta , es el que utilizan en la Rookies cup , punto de ebullicion en seco por encima de los 300º y lo mejor de todo el precio , solo 18.90€ envase de 500ml
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18-feb-2015, 13:01
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
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Posts: 3,198
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Buena opcion y a un precio medio , pues al final esto del liquido seguro q algo se nota
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18-feb-2015, 17:14
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#22
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Buena opcion y a un precio medio , pues al final esto del liquido seguro q algo se nota
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En un sistema de freno todo se nota , desde la bomba al liquido pasando por los latiguillos
Todos los elementos tienen su funcion y si algo esta fallando todo se va al traste porque el mayor enemigo de los frenos es el exceso de calor y este se produce cuando tenemos que frenar mas tiempo del necesario con un sistema donde no esta todo al 100% .
El problema del liquido de frenos es que absorbe mucha humedad por lo que es necesario cambiarlo con frecuencia , de nada me sirve un liquido de 100€/ l si lo dejo 2 años en mis sistema de freno .
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