 |
|
17-feb-2015, 08:41
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
liquido frenos alto rendimiento , brembo racing lcf plus
En un sistema de frenos con pinzas brembo , pastillas 100 x 100 carbono , latiguillos metalicos y bomba 19 x18. , merece la pena meterle un liquido de frenos de alto rendimiento ? , como el brembo racing lcf plus , cuesta sobre 30 euros un bote de 500 ml , se nota la diferencia con un liquido brembo normal? , cual es vuestra opinion?
Editado por rsv4@prc en 17-feb-2015 a las 09:51
|
|
|
17-feb-2015, 10:39
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Mi opinión es que, menos chuches y más circuitos tio. Que te comes la cabeza con demasiadas pijoterías. Y cuando de verdad corre la moto, es cuando le metes km y ganas experiencia.
Si quieres un buen líquido sin irte a esas frikadas que tanto te gustan te recomiendo motul rbf 600, o para rizar el rizo el 660, que son mucho más baratos. Es más importante casi cada cuánto lo cambies.
|
|
|
17-feb-2015, 11:15
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Mi opinión es que, menos chuches y más circuitos tio. Que te comes la cabeza con demasiadas pijoterías. Y cuando de verdad corre la moto, es cuando le metes km y ganas experiencia.
Si quieres un buen líquido sin irte a esas frikadas que tanto te gustan te recomiendo motul rbf 600, o para rizar el rizo el 660, que son mucho más baratos. Es más importante casi cada cuánto lo cambies.

|
Simplemente pregunte la diferencia de un liquido a otro , lo de catologarme de friki , decir q tengo q rodar mas en circuito o q me como la cabeza con pijerias yo creo q tendrias q conocerme para hacer esas apreciaciones de mi persona , si te apetece el 19 voy a los arcos , nos conocemos , compartimos un dia bueno de rodada y despues ya me puede catalogar de lo q quieras (tempranito empiezo a rodar eh?? pa rodar rodar y rodar q es lo principal y lo q yo ago ), pero bueno como llevo haciendo los ultimos 4 años 8 rodadas al año , desde Asturias a 600 km del circuito mas cercano,son suficientes? no puedo rodar mas porque solo descanso un fin al mes , muchas gracias por tu respuesta aconsejandome otros tipos de liquido y espero q todos los temas q saque tanto de llantas , como de bombas , etc ,(los considero temas muy interesantes , no pijerias ), espero que sirvan para sacar de dudas a muchos foreros y ellos no consideren q son fricadas ni pijerias , espero conocerte algun dia para q cambies tu opinion sobre mi , saludos
Editado por rsv4@prc en 17-feb-2015 a las 14:16
|
|
|
17-feb-2015, 14:50
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Simplemente pregunte la diferencia de un liquido a otro , lo de catologarme de friki , decir q tengo q rodar mas en circuito o q me como la cabeza con pijerias yo creo q tendrias q conocerme para hacer esas apreciaciones de mi persona , si te apetece el 19 voy a los arcos , nos conocemos , compartimos un dia bueno de rodada y despues ya me puede catalogar de lo q quieras (tempranito empiezo a rodar eh?? pa rodar rodar y rodar q es lo principal y lo q yo ago ), pero bueno como llevo haciendo los ultimos 4 años 8 rodadas al año , desde Asturias a 600 km del circuito mas cercano,son suficientes? no puedo rodar mas porque solo descanso un fin al mes , muchas gracias por tu respuesta aconsejandome otros tipos de liquido y espero q todos los temas q saque tanto de llantas , como de bombas , etc ,(los considero temas muy interesantes , no pijerias ), espero que sirvan para sacar de dudas a muchos foreros y ellos no consideren q son fricadas ni pijerias , espero conocerte algun dia para q cambies tu opinion sobre mi , saludos
|
No me has entendido.
Siento mucho que te tomes mi comentario a mal, de hecho te lo dije como consejo para ayudarte a la larga aunque no lo veas, porque me caes bien, y mi comentario no iba a malas, al contrario (ser friki no es malo! y tener la moto al día tampoco). También siento no moverme en esferas tan altas de material motogp y similar para poder responderte a las dudas de los post que pones, yo sólo conozco ese líquido que es el que te hablo y que creo que te serviría. Tampoco conozco lo que andas en moto o cómo eres como persona, de eso no he hablado. Sólo hablo de los comederos de cabeza que leo por aquí con algunas cosas, que es lo que sí puedo ver, por eso te aconsejaba que con ese líquido te servía y que lo importante era cambiarlo a tiempo, y disfrutar, sin más.
Por supuesto me encantaría coincidir contigo algún día en alguna rodada, pero me temo que yo no tengo medios para plantearme tantas rodadas al año, ojalá. Eso sí, por carretera, cuando quieras. (O si te pilla de paso y vienes a por mi, encantado de compartir gastos de viaje, jaja)
Respecto al tema del líquido, para mi mejor el motul 660 que te dije, por tener un punto de ebullición en seco más alto, y costar 3 veces menos. Pero sólo es mi opinión, recuerda.
|
|
|
17-feb-2015, 14:59
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RK7
No me has entendido.
Siento mucho que te tomes mi comentario a mal, de hecho te lo dije como consejo para ayudarte a la larga aunque no lo veas, porque me caes bien, y mi comentario no iba a malas, al contrario (ser friki no es malo! y tener la moto al día tampoco). También siento no moverme en esferas tan altas de material motogp y similar para poder responderte a las dudas de los post que pones, yo sólo conozco ese líquido que es el que te hablo y que creo que te serviría. Tampoco conozco lo que andas en moto o cómo eres como persona, de eso no he hablado. Sólo hablo de los comederos de cabeza que leo por aquí con algunas cosas, que es lo que sí puedo ver, por eso te aconsejaba que con ese líquido te servía y que lo importante era cambiarlo a tiempo, y disfrutar, sin más.
Por supuesto me encantaría coincidir contigo algún día en alguna rodada, pero me temo que yo no tengo medios para plantearme tantas rodadas al año, ojalá. Eso sí, por carretera, cuando quieras. (O si te pilla de paso y vienes a por mi, encantado de compartir gastos de viaje, jaja)
Respecto al tema del líquido, para mi mejor el motul 660 que te dije, por tener un punto de ebullición en seco más alto, y costar 3 veces menos. Pero sólo es mi opinión, recuerda. 
|
Gracias por tu consejo tio , no te preocupes hombre q no me lo tome a mal , esto son mal entendidos y listo , a mi me gusta sacar este tipo de temas porque al final entre todos sacamos muchas cosas en claro , q de eso se trata , saludos compañero
|
|
|
17-feb-2015, 15:03
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Gracias por tu consejo tio , no te preocupes hombre q no me lo tome a mal , esto son mal entendidos y listo , a mi me gusta sacar este tipo de temas porque al final entre todos sacamos muchas cosas en claro , q de eso se trata , saludos compañero
|
Gracias, igualmente, me alegro de arreglar los malentendidos, y dale caña a esa bicha.
|
|
|
17-feb-2015, 11:02
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
|
Necesitas mas potencia de frenada con el equipo de frenos que llevas? Se te viene abajo?
Si no lo necesitas no te compliques la vida
|
|
|
17-feb-2015, 11:16
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Alexito
Necesitas mas potencia de frenada con el equipo de frenos que llevas? Se te viene abajo?
Si no lo necesitas no te compliques la vida
|
Va todo perfecto pero toca cambiar el liquido y queria saber si merece la pena ponerle ese liquido de alto rendimiento
|
|
|
17-feb-2015, 11:13
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 282
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
|
Que discos llevas eso si que es importante ??? Y las pinzas cual son brembo pero cual ??? Así te digo si llevas corecto los discos de freno para una frenada brutal!!!
|
|
|
17-feb-2015, 11:19
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ferrero
Que discos llevas eso si que es importante ??? Y las pinzas cual son brembo pero cual ??? Así te digo si llevas corecto los discos de freno para una frenada brutal!!!
|
Discos y pinzas brembo son los de la rsv4 factory , de frenada va perfecta, pero queria saber la diferencia entre esos dos liquidos y si merece ponerlo porque voy cambiarselo para empezar el año y me gusta hacer la cosas lo mejor posible aunque para alguno esto sean fricadas
Editado por rsv4@prc en 17-feb-2015 a las 11:37
|
|
|
17-feb-2015, 11:23
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 282
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
|
claro que merece la pena como no
|
|
|
17-feb-2015, 11:49
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
|
Nasss.
Yo cada 2 - 3 rodadas lo cambio, uso el AP-Racing 600, lo usan varios compis que estan compitiendo y va de lujo.
__________________
|
|
|
17-feb-2015, 11:56
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR
Nasss.
Yo cada 2 - 3 rodadas lo cambio, uso el AP-Racing 600, lo usan varios compis que estan compitiendo y va de lujo.
|
Yo tardo mas en cambiarlo y tienes razon hay q cambiarlo antes en circuito sufre mucho el liquido , gracias por la respuesta y ya le echo un vistazo a ese liquido
|
|
|
17-feb-2015, 12:03
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
|
Yo a una moto como la tuya le pondria todo de lo bueno lo mejor
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:01.
|
|
|