Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   lio mental.... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/lio-mental-29792/)

eiko 01-nov-2013 10:50

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 427408)
eiko, yo te puedo pasar el contacto de un amigo que vende (o vendía) una RM 426 con llantas de SM, barata, y te puede servir para lo que buscas.

OK!! enviamé un privado o al correo raul82eiko@hotmail.es , así vot viendo posibilidades...:birras:birras:birras

eiko 01-nov-2013 10:55

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 427448)
Yo hace un mes me he comprado una pit bike de segunda mano.
El sábado entro al circuito con ella por primera vez. A ver como va la experiencia.

Mi intención es dejarla como está, no gastarme mucho en ella, hacerle yo el mantenimiento y divertirme por 4 duros.

Que bien victor, ya nos contarás que tal el estreno, así a ver si me acabas de convencer, aunque no creo que te cueste mucho, jajaja

Yo tampoco quiero, en principio, meterle muchas chuches, pero en el fondo se que es algo inabitable:x:x

Disfruta el sábado!!!! y con cuidadín, jeje:plata

JaviR 01-nov-2013 11:13

@eiko Buenas! me ha pasado como a ti.. y al final he optado por pillar una pit, para el entre tiempo.. aqui en la rioja no hay tanto, pero tambien nos podemos mover.. la pena que no haya un indoor en el que se pueda... Yo suelo ir aunas 5 o 6 veces al año con la 1000, pero el resto me muero de ganas por tener mas jeje y por calle ya, me da mucho respeto rodar.. por si te calientas, gravilla, guarda railes.. camiones.. coche.. aceite.. etc.. vas concentrado en la precaucion y no en la diversion.. hoy por hoy con 30 años el cuerpo me pide marcha cuando tenga mas edad y me valga con darme una vuelta disfrutando el paisaje ya se vera.. XD

La semana que viene me traen una IMR Z155 RR 2013, lo suyo el pillarte una pit, que venga ya con unas chuches.. para asi luego no meterle tantas cosas.. esta por ejemplo lleva ya suspensiones regulables, un buen motor y chasis CRF50 que para mi me sobra, unas ruedas Maxxis que suelen estar bien o medianamente bien y poco mas.. ya tengo localizado un acete cojonudo que cumple las especificaciones de los mas grandes (en cuanto a publicidad y marca) y a 5€ el litro.. vamos que no es caro un cambio de aceite XD.

Tengo ya mucha info recopilada de pit´s si necesitas consejo u opiniones etc.. te comento gustosamente.

Un saludo y suerte con la decision!

eiko 04-nov-2013 10:05

Victor!!! que tal la primera experiencia con la Pit????? cuenta cuenta.......:palomitas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com