Lineas de escape a Lineas de escape - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-dic-2022, 22:01   #1
Zrider900
Todocircuitero oficial

Lineas de escape
 
Registrado: marzo/2022
Ubicación: Tarragona
Moto: KAWASAKI Z900
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Lineas de escape

Muy buenas a todos! Despues de comprar mi ZX10R del 08 e ir haciendole cosillas hasta la fecha de circuitos, me toca ahora el dilema que mucha gente tiene en su etapa motera: "los escapes".
Bien, de momento la tengo toda de serie a falta de entrar en la Rapid Bike Evo (me la vendieron asi pero no hemos profundizado en ella).
Pues, tengo muchas dudas y encuentro de momento bastante poco. Mi principal idea es buscar el SC Project CR-T y modificarlo para que entre en mi moto sin catalizador (cola y supresor) ya que aparte de que del 08 apenas encuentro lineas completas (solo tengo una arrow localizada en una tienda de España que deberia de hablar con ellos) no se si otros modelos como la del 2011 me llegaran a servir (que lo dudo).
Se que todos direis que lo mejor es una linea completa con un buen ajuste en banco y tal pero, para propietarios de esta moto que solo hayan echo supresor que tal lo llevais? De momento no busco ponerme pijo a sacarle 10 cv mas bien tener algo de ruido y mejor estetica. La moto la ajustariamos a banco igual pero no quiero dejarme 1000 o 1500 ahora en una linea completa... si alguien tiene alguna linea completa para vender tmbien todo es hablarlo. Saludos ✌️✌️✌️y gasssss
Zrider900 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Duda lineas en los traseros martinago Compra-Venta de neumáticos 4 20-feb-2018 11:19
Vendo Lineas Escape para Cbr 600, R6 y Gsxr 600/750 Jano46 Compra-Venta de accesorios y componentes 11 11-feb-2014 13:26
he cambiado el escape de serie por escape akrapovic. pasa algo por ir sin centralita. ivanchu85 Mecánica 20 07-ene-2014 15:55
OUTLET - Liquidación líneas completas DEVIL Full Titanio y escapes TWO BROTHERS Motoracing Import Compra-Venta de accesorios y componentes 54 05-oct-2012 18:26
Escape SC-Project anular valvula escape? roke Mecánica 5 30-jul-2012 17:33


Etiquetas
escape, líneas, momento, moto, tengo, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:42.

Lineas de escape
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com