Cita:
Originalmente publicado por RK7
Si te metes con la línea completa, 3/4 de lo mismo. Ahí sí que ya podrías ganar algún cv. La cosa es... compensa 1400€ de la línea, + 400€? de un mapeado o conversión de tu centralita, por 5cv?
Yo por 30€ ponía un diente de piñón menos y acelerará más 
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Cita:
Originalmente publicado por albertmercury
2- Yo he tenido hasta hace un mes (ahora ya con escape), un año mi kawa zx6r toda full menos escape. Fibras, semis, gas rapido, estriberas etc etc etc.... Lo primero que me interesaba y me ayudó a mejorar es cambiar todas las partes mas ergonómicas, que influyeran directamente en las geometrías (como por ejemplo semis, estriberas o el gas rápido para dar gas con total comodidad estando en máxima inclinación) . Mejorar el frenado, mejorar las suspensiones....
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Muchas gracias por vuestos consejos!!
Pues tal y como me temía, hay un buen puñado de cosas que, a menor precio, dan más ganancia a la moto.
Después del cambio de la bomba Brembo (con la que por cierto estoy encantado), me parece que lo siguiente será ponerle el piñón con un diente menos, y las estriberas.
Y si me decido a dejarla ya sólo para circuito, fibras, gas rapido, calentadores, gomas, remolque, bola de remolque,...si es que la pasta se te vaaaaa

jajaja. Y ya al final, ya si me toca algún número de la primitiva...la línea completa
Y mientras tanto, cuando me meta a tandas, con el escape de serie, no me oirán llegar, y a la mínima...pam! Hachazo y hasta la vista baby!
Saludos!! V'ss!!