|
27-jun-2018, 15:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ex Suzuki GSXR 600 & Triumph Daytona 675R By Gemelo´s boxes
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 53 veces
|
Limpieza de mono en 3..2..1.."Oh dios, si era blanco"
Buenos tardes, os pongo la breve limpieza que hice del mono de cuero!
Este domingo después de salir de ruta y comentarme varios compañeros que si el mono blanco es muy sucio, que si es muy delicado, etc...etc... Llegué a casa y me preguntaba, de verdad esta tan tan sucio? la respuesta era más que evidente, ERES UN PUTO GUARRO
Así que decidí quitarle al menos, las familias de mosquitos que habíamos enviado al cementerio, y cual fue mi sorpresa tras varias pasadas de cepillo y jabón :flipa2: que de verdad el blanco era blanco, que no era hueso, ni era pálido, era BLANCO.
Y ahora que, sólo quería hacer una prueba, pero se notaba de lejos donde le había dado, ahora si que si tenía que pringar y lavarlo entero, "oh my god" para que habré empezado, ahora tengo faena...
y como valen más las fotos que las palabras, aquí os dejo algunos detalles.
ANTES:
50/50:
DESPUES:
ANTES:
MITAD/MITAD:
DESPUES:
50/50:
DESPUES:
FIINAL
Y después de todo esto, cervecita y a la siesta!
P.D.
Es una limpieza "rápida" lo único que se a echo es una limpieza superficial, sin hidratar ni proteger la piel, tampoco se ha quitado "aún" el interior para meterlo a la lavadora. todo eso vendrá para la semana que viene, para llevarlo a Albacete en las mejores condiciones y que huela a fresco :elrisas:
V'sssss
Editado por Cristian_RR en 27-jun-2018 a las 15:43
|
|
|
27-jun-2018, 19:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Cristian_RR
Buenos tardes, os pongo la breve limpieza que hice del mono de cuero!
Este domingo después de salir de ruta y comentarme varios compañeros que si el mono blanco es muy sucio, que si es muy delicado, etc...etc... Llegué a casa y me preguntaba, de verdad esta tan tan sucio? la respuesta era más que evidente, ERES UN PUTO GUARRO
Así que decidí quitarle al menos, las familias de mosquitos que habíamos enviado al cementerio, y cual fue mi sorpresa tras varias pasadas de cepillo y jabón :flipa2: que de verdad el blanco era blanco, que no era hueso, ni era pálido, era BLANCO.
Y ahora que, sólo quería hacer una prueba, pero se notaba de lejos donde le había dado, ahora si que si tenía que pringar y lavarlo entero, "oh my god" para que habré empezado, ahora tengo faena...
y como valen más las fotos que las palabras, aquí os dejo algunos detalles.
ANTES:
50/50:
DESPUES:
ANTES:
MITAD/MITAD:
DESPUES:
50/50:
DESPUES:
FIINAL
Y después de todo esto, cervecita y a la siesta!
P.D.
Es una limpieza "rápida" lo único que se a echo es una limpieza superficial, sin hidratar ni proteger la piel, tampoco se ha quitado "aún" el interior para meterlo a la lavadora. todo eso vendrá para la semana que viene, para llevarlo a Albacete en las mejores condiciones y que huela a fresco :elrisas:
V'sssss
|
Se quedado muy bien. Cuando vas a Albacete?
|
|
|
28-jun-2018, 00:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF-R1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Yo tengo el mismo mono en rojo y pensaba que era granate... imagínate la de mierda que le quite, yo utilicé las típicas esponjas que usas para pulir carrocerías, la acople al taladro y con agua y jabón le vas dando a pocas revoluciones y luego quitas con una micro fibras, lo dejas espectacular, luego una vez seco lo untas con grasa para zapatos de piel y estrenas mono...
|
|
|
28-jun-2018, 06:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
|
Ánimos Cristian, seguro que bajas un par de segundos con el peso que le has quitado !!!!!  Ya en serio, yo también soy un poco guarrete, pocas veces le paso crema Nivea al año...ni a las botas, ni guantes, ni engrasamos cremalleras...pero bueno, eso forma parte de nuestra idiosincracia.  tómatelas bien frías antes de Albacete, suerte y a pasarlo bien...y duro hasta que no salga el blanco nuclear que hay debajo.
|
|
|
28-jun-2018, 10:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ex Suzuki GSXR 600 & Triumph Daytona 675R By Gemelo´s boxes
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 53 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gsxr84
Se quedado muy bien. Cuando vas a Albacete?
|
Vamos el domingo que viene 8 de julio
Cita:
Originalmente publicado por Peucos R1
Yo tengo el mismo mono en rojo y pensaba que era granate... imagínate la de mierda que le quite, yo utilicé las típicas esponjas que usas para pulir carrocerías, la acople al taladro y con agua y jabón le vas dando a pocas revoluciones y luego quitas con una micro fibras, lo dejas espectacular, luego una vez seco lo untas con grasa para zapatos de piel y estrenas mono...
|
Jajajaja hasta que no empiezas no te das cuenta!
Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Ánimos Cristian, seguro que bajas un par de segundos con el peso que le has quitado !!!!!  Ya en serio, yo también soy un poco guarrete, pocas veces le paso crema Nivea al año...ni a las botas, ni guantes, ni engrasamos cremalleras...pero bueno, eso forma parte de nuestra idiosincracia.  tómatelas bien frías antes de Albacete, suerte y a pasarlo bien...y duro hasta que no salga el blanco nuclear que hay debajo. 
|
Un par de segundos por lo menos jajaja. Aguita bien fresquita que cervezas no se puede, y sin alcohol... eso es agua
|
|
|
 |
Reglas del foro
|