Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Limitación de sonido en Cheste??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/limitacion-sonido-en-cheste-61446/)

roberfumi-r1 15-jun-2018 15:34

Uno que ya no aparecera por alli,me parece subrealista lo que esta pasando con los circuitos,coño si estaba antes el circuito y te compras una casa al lado,ya sabes lo que hay.

killo80 15-jun-2018 21:05

Buenas,mañana comentere como queda la cosa ya que mañana ruedo a si que mañana os ago una breve ilustracion, de momento con la jente que charlado benimos todos igual muy pez jejejejejejej.

nanr6r 15-jun-2018 21:08

Cita:

Originalmente publicado por killo80 (Post 684263)
Buenas,mañana comentere como queda la cosa ya que mañana ruedo a si que mañana os ago una breve ilustracion, de momento con la jente que charlado benimos todos igual muy pez jejejejejejej.

Por dar unas referencias, podrías poner que dB te miden y hacer una medición con el móvil con una app? Igual así podemos orientarnos los demás antes de ir para nada. Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

killo80 15-jun-2018 21:48

Espero y creo que sra de cara a la galería a hora esto cenando en el hostal la cerretera y hay un equipo a qui cenando a si que no creo que alla mucho problema o eso espero pero mañana os voy contando ya que me ge venido yo solo y seguro que entre tanda y tanda me aburro jejejejeejejejej

nanr6r 18-jun-2018 08:38

Cita:

Originalmente publicado por killo80 (Post 684266)
Espero y creo que sra de cara a la galería a hora esto cenando en el hostal la cerretera y hay un equipo a qui cenando a si que no creo que alla mucho problema o eso espero pero mañana os voy contando ya que me ge venido yo solo y seguro que entre tanda y tanda me aburro jejejejeejejejej

Como fue?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

killo80 18-jun-2018 10:58

Buenas,pues no hicieron ninguna prueba yo pude rodar sin ningun problema,pregunte por el tema y en efecto lo estan haciendo pero este sabado por lo visto como heramos pocas motos creo recordar que unas 50 no lo hicieron pero si lo deven de hacer pero es a relenti que creo no deve de haber mucho problema,a si que haber si algien que valla proximamente puede contar si a tenido problemas.

dmc200 05-mar-2019 09:01

Quería reflotar este tema para ver como quedo la situación.
Al final realizan la prueba de sonido?
Cómo es?

Un saludo.

nanr6r 05-mar-2019 09:10

Cita:

Originalmente publicado por dmc200 (Post 697313)
Quería reflotar este tema para ver como quedo la situación.

Al final realizan la prueba de sonido?

Cómo es?



Un saludo.

Al final cuando yo fui no hicieron nada. Algunas motos de competición si que fueron obligadas a pasar la prueba pero ninguna tuvo problema para rodar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com