Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Limitación de sonido en Cheste??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/limitacion-sonido-en-cheste-61446/)

nanr6r 13-jun-2018 14:30

Cita:

Originalmente publicado por DarkGio (Post 684130)
Si lo hacen oficial entiendo que si, estoy igual que tu, si la prueba la ponen desde ya no puedo rodar...

Segun la web del circuito la medida ya es efectiva. 91dB a ralentí. Por encima obligan a poner dB killer o silenciador. Vaya follon

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

nandito 13-jun-2018 14:37

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 684131)
Segun la web del circuito la medida ya es efectiva. 91dB a ralentí. Por encima obligan a poner dB killer o silenciador. Vaya follon

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pero al ralentí es lo de menos... Y cuando enchufes en la recta...esto no hay quien se lo coma...

ipl1979 13-jun-2018 17:05

Justo esta mañana he pasado la ITV a una GSXR 600 K6.



La homologación la tiene en 100dB a 6750rpm . Sí, lo he escrito bien, 100dB a 6750rpm.


Me he fijado en el sonómetro, y al ralentí marcaba ~83dB.



Visto lo cual, una moto estrictamente de serie, es válida para callejear por cualquier calle de España y a cualquier hora, independientemente de la cantidad de vecinos/as que haya durmiendo o echando la siesta. Pero en un circuito de motos, bastante alejado de núcleos urbanos por cierto, no.


Luego lo que apunta algún compañero: cuando te montan una barra o puesto de bocadillos en cualquier parte, o cuando alquilan las habitaciones, plazas de garaje, chalets por 1000/2000eu el fin de semana, ahí no les molesta el ruido de las motos, no.


Estas cosas sólo pasan en España. Con dos cojones, sí señor.

DarkGio 13-jun-2018 18:24

Lo que me dice el CM del circuito: “Jorge ven, haz la prueba y rueda aquí cumpliendo las normas... no es para tanto. Con 91dB en parado hay potencia de sobra para disfrutar
Gracias por tu comprensión!!”, no hay que añadir nada mas... pierden un tandero habitual y un socio del Circuito, por no hablar de pagar una entrada alli mas en mi vida.

nanr6r 13-jun-2018 19:05

Cita:

Originalmente publicado por nandito (Post 684132)
Pero al ralentí es lo de menos... Y cuando enchufes en la recta...esto no hay quien se lo coma...

Pero es que la prueba la hacen al ralenti, después rodando no. No hay explicación razonable. El 9 de julio voy y a ver que pasa. Si alguien va antes que diga algo.

Por cierto creo que van a poner un radar camuflado en el muro, un velolaser de esos...jaja 🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

nanr6r 13-jun-2018 20:22

Mi segadora no pasa ruidos en Cheste [emoji23][emoji23][emoji23]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...36e0c7ff38.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

lucky lucke 13-jun-2018 20:44

+1000🤣🤣🤣🤣


Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 684146)
mi segadora no pasa ruidos en cheste [emoji23][emoji23][emoji23]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...36e0c7ff38.jpg

enviado desde mi sm-g935f mediante tapatalk


Duque. 14-jun-2018 00:01

Y digo yo... A los que tienen pagada la rodada y esta reglamentación no les permite rodar... Le devuelven la pasta o le dejan una moto que cumpla las nuevas condiciones?

Se pueden buscar un lío por cambio en las condiciones contractuales.

Jimmy 14-jun-2018 06:36

Cita:

Originalmente publicado por DarkGio (Post 684138)
Lo que me dice el CM del circuito: “Jorge ven, haz la prueba y rueda aquí cumpliendo las normas... no es para tanto. Con 91dB en parado hay potencia de sobra para disfrutar
Gracias por tu comprensión!!”, no hay que añadir nada mas... pierden un tandero habitual y un socio del Circuito, por no hablar de pagar una entrada alli mas en mi vida.

QUE CRACK. Nos tenemos que gastar pasta en las motos (porque no es sólo poner el db killer, es hacer el mapa adecuado a la moto con db killer) porque ellos cambian la norma de un día para otro y "no es para tanto".

Cita:

Originalmente publicado por Duquedecoria (Post 684159)
Y digo yo... A los que tienen pagada la rodada y esta reglamentación no les permite rodar... Le devuelven la pasta o le dejan una moto que cumpla las nuevas condiciones?

Se pueden buscar un lío por cambio en las condiciones contractuales.

Pues esa es buena. Yo diría que sí, precisamente porque cuando se contrató no había ningún límite. Lo malo es que ese marrón pasa a los organizadores, estaría bien que alguno nos pudiera dar algo de luz.

Witty 14-jun-2018 06:43

Tendrían que devolver pasta o una reducción de precio, las condiciones de contratación cambiaron. En mi opinión, el organizador no se podría excusar

Witty 14-jun-2018 06:51

Cita:

Originalmente publicado por ipl1979 (Post 684134)
Justo esta mañana he pasado la ITV a una GSXR 600 K6.



La homologación la tiene en 100dB a 6750rpm . Sí, lo he escrito bien, 100dB a 6750rpm.


Me he fijado en el sonómetro, y al ralentí marcaba ~83dB.



Visto lo cual, una moto estrictamente de serie, es válida para callejear por cualquier calle de España y a cualquier hora, independientemente de la cantidad de vecinos/as que haya durmiendo o echando la siesta. Pero en un circuito de motos, bastante alejado de núcleos urbanos por cierto, no.


Luego lo que apunta algún compañero: cuando te montan una barra o puesto de bocadillos en cualquier parte, o cuando alquilan las habitaciones, plazas de garaje, chalets por 1000/2000eu el fin de semana, ahí no les molesta el ruido de las motos, no.


Estas cosas sólo pasan en España. Con dos cojones, sí señor.

No puedo estar más de acuerdo contigo

killo80 14-jun-2018 20:54

Buenas,yo ruedo este sabado en cheste,y espero que no alla problema por que como bien dice el compañero mas arriba no habia aviso deninguna limitacion cuando page la rodada y como yo estara el resto,quiero pensar que lo de 91db a relenti es un poco para decir que estan poniendo medios para la contaminacion acustica,por que el 90% de las que entran en circuito no llevan el escape deserie incluso toda de serie llevandola alegre pasa de esos 91db a si que creo y espero que es mas de cara a la galeria que otra cosa, y si no van a tener vastantes reclamaciones de la jente que pagó antes de sacar esta norma.
Saludos.

Diablo 14-jun-2018 21:09

Pues van a perder tanderos por un tubo....

nanr6r 14-jun-2018 21:11

Cita:

Originalmente publicado por killo80 (Post 684206)
Buenas,yo ruedo este sabado en cheste,y espero que no alla problema por que como bien dice el compañero mas arriba no habia aviso deninguna limitacion cuando page la rodada y como yo estara el resto,quiero pensar que lo de 91db a relenti es un poco para decir que estan poniendo medios para la contaminacion acustica,por que el 90% de las que entran en circuito no llevan el escape deserie incluso toda de serie llevandola alegre pasa de esos 91db a si que creo y espero que es mas de cara a la galeria que otra cosa, y si no van a tener vastantes reclamaciones de la jente que pagó antes de sacar esta norma.
Saludos.

Pues el lunes podrías poner que tal con la limitación, ya que vas a estrenar...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com