Lesiones, como recuperarse de ellas? a Lesiones, como recuperarse de ellas? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 10-mar-2012, 16:42   #10
Melentinik
Todocircuitero oficial

Lesiones, como recuperarse de ellas?

Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Una pregunta tonta.......... haces ejercicio normalmente, gimnasio correr........
yo he estudiado edicacion fisica y trabajaba en un gimnasio hasta hace poco.

si eres de los que te vale con un partidito de paddel a la semana o una pachanga de futbol nada mas es normal que rodando 4 dias seguidos acabes como un trapo.

yo tengo muchos huesos rotos y mas de una docena de tornillos por el cuerpo y no me molestan para andar en moto.
si ya estas en forma y aun asi no aguantas las tandas puedes buscar soluciones aleatorias pero primero habra que encontrar el origen del problema, quiero decir que igual te cansas por ir muy tenso en la moto, por no saber llevar una buena respiracion.......
si solo te duele el pie prueba a andar por la playa y por terreno inestable (gravilla, subir al monte...)
y mejor que un fisio es un osteopara de los buenos, porque igual te duele el pie pero el problema viene de la cadera o la columan por ejemplo, yo conozco 2 increibles.
Melentinik está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
hablemos sobre TRIAL ( q tb son motos...aunq nadie hable de ellas) murdock34 Todocircuito 8 14-mar-2011 12:18
Como llego? Fire_ Todocircuito 10 27-jul-2010 02:00
Como poner Fotos JoseMª Información y ayuda 1 11-feb-2010 16:23
AL LORO!!!!!! como mueve la R1 2fast4you Off-Topic 14 09-feb-2010 12:11
Como petardea!!! Pit Off-Topic 7 15-oct-2009 10:19

Etiquetas
como, ellas, lesiones, recuperarse

Reglas del foro