a ¿ Son legales los cambios de intermitentes a Led? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-feb-2021, 20:55   #1
wargolsh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wargolsh

 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI
Posts: 106
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado ¿ Son legales los cambios de intermitentes a Led?

pues resulta que estaba mirando Instagram y he visto los b-led de Barracuda que van en el puño del gas y me parecen un gran acierto. Mi duda aparece cuando pienso si son legales o no y si la ITV te los pasa cuando la moto te tiene los intermitentes halógenos de toda la vida
Alguien sabe decirme si se considerarían legales?

Saludos desde el paraíso
wargolsh está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2021, 22:06   #2
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wargolsh Ver post
pues resulta que estaba mirando Instagram y he visto los b-led de Barracuda que van en el puño del gas y me parecen un gran acierto. Mi duda aparece cuando pienso si son legales o no y si la ITV te los pasa cuando la moto te tiene los intermitentes halógenos de toda la vida
Alguien sabe decirme si se considerarían legales?

Saludos desde el paraíso
Pues la verdad es que si le cambias los intermitentes a los puños no los vas a pasar y pasar de halogen o a led si no es de serie si coges aún toca bolas tampoco te la pasa, en el coche le pones la bombilla de posición por ejemplo de les y si quieren te la tiran atrás ya que es una modificación y tiene que ir con su proyecto etc para ser legal y pagar la tasa, vamos si pagas te la pasan si no nada
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2021, 22:14   #3
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wargolsh Ver post
pues resulta que estaba mirando Instagram y he visto los b-led de Barracuda que van en el puño del gas y me parecen un gran acierto. Mi duda aparece cuando pienso si son legales o no y si la ITV te los pasa cuando la moto te tiene los intermitentes halógenos de toda la vida
Alguien sabe decirme si se considerarían legales?

Saludos desde el paraíso
Perdona corrijo los intermitentes si puedes cambiar de halogenos a Led sin problema ahora tema de luces de posición cruz etc no, ahora otra cosa es lo de esos intermitentes en los puños ya que estas haciendo una modificación ya que los cambias de lugar y en la propia marca seguro que te sale como no homologados y aunque ponga homologados no sirve de nada ya que los portamatriculas también ponen que son homologados y en España o vas con el original o no la pasas,vamos que en el mismo sitio los intermitentes si puedes pasarlos a Led pero solo los intermitentes y ninguna otra luz al igual que no puedes cambiarlos de sitio y repito si pillas a un cabron hasta por cambiar a Led te tira par a atrás y ya puedes devir lo que tu quieras que no te la pasa, lo mejor para la itv es ir de serie

Editado por Gonzorr en 06-feb-2021 a las 22:24
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2021, 16:30   #4
wargolsh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wargolsh

 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI
Posts: 106
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
Perdona corrijo los intermitentes si puedes cambiar de halogenos a Led sin problema ahora tema de luces de posición cruz etc no, ahora otra cosa es lo de esos intermitentes en los puños ya que estas haciendo una modificación ya que los cambias de lugar y en la propia marca seguro que te sale como no homologados y aunque ponga homologados no sirve de nada ya que los portamatriculas también ponen que son homologados y en España o vas con el original o no la pasas,vamos que en el mismo sitio los intermitentes si puedes pasarlos a Led pero solo los intermitentes y ninguna otra luz al igual que no puedes cambiarlos de sitio y repito si pillas a un cabron hasta por cambiar a Led te tira par a atrás y ya puedes devir lo que tu quieras que no te la pasa, lo mejor para la itv es ir de serie
Gracias, me queda claro

Saludos desde el paraíso
wargolsh está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Intermitentes LED delantero ZX10R 08-10 JanRabit Compra-Venta de accesorios y componentes 0 20-ago-2015 15:56
Intermitentes led Rastrus Mecánica 2 05-may-2014 11:28
ruido de los intermitentes!! josef Mecánica 1 13-jun-2012 01:08
que son los Achievements??? CARASETA Información y ayuda 30 14-dic-2010 20:57
Los de las MTB son más frikis que los de las motos el_jul Todocircuito 3 29-jul-2010 20:44


Etiquetas
cambios, cuando, intermitentes, led, legales, los, son


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:36.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com