|
|
12-mar-2011, 08:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF R6R
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
|
esta muy bien cuenta que hay gente que aunque no vaya a circuito tiene moto y una vez que llegue a su destino se puede ir en moto por ahy tambien. Luego abria que ver el precio claro.
12-mar-2011, 10:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Pues contando que dentro llevas una moto y en el remolque 2 ,con sitio para 4 por unos 25euros/persona dia +o-........sale a cuenta, estar en el circuito durmiendo,todo recojido,cocina ,baño y descansando de vuelta a casa en la cama.......parece buena idea ,es cosa como dices de sondear el mercado
12-mar-2011, 10:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx-6r 2010
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Me uno a la petición de las fotos, ¿Cómo sería el garaje? He visto dos modelos uno con una pequeña puerta lateral que entraría una moto y gracias....y luego este que sería el perfecto, ya que puedes meter dos motos y amortizas para irte con un compañero sin necesidad de remolques ni nada:
Autocaravana garaje
Cuando dices 100 euros/día......¿¿¿cuantos kilometros incluiría??? Por que si es con kilometraje ilimitado empieza a ser interesante aunque sea para una persona+parienta.
Venga a ver si te ayudamos a sacar adelante tu idea.
|
serian para meter la moto lateral de manera que no pierdas espacio para dormir, con esta que me pones aqui tendrias que sacar las motos a la calle para hacer la segunda cama, entonces es mas engorroso, de la manera que yo tengo pensada duermen 4 personas con la moto dentro.
yo pienso que es preferible tener las demas motos bien atadas en el remolque que dejadas en la calle sin mas. habra sitios que no habra problema pero segun donde duermas.....
|
|
|
12-mar-2011, 16:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Aitortxo
serian para meter la moto lateral de manera que no pierdas espacio para dormir, con esta que me pones aqui tendrias que sacar las motos a la calle para hacer la segunda cama, entonces es mas engorroso, de la manera que yo tengo pensada duermen 4 personas con la moto dentro.
yo pienso que es preferible tener las demas motos bien atadas en el remolque que dejadas en la calle sin mas. habra sitios que no habra problema pero segun donde duermas.....
|
Pon fotos y déjate de rollos jejeje 
12-mar-2011, 17:36
|
|
Todocircuitero oficial
|
en cuanto le pueda sacar fotos a la mia las pongo, ya os ire contando como avanza el tema.
|
|
|
12-mar-2011, 17:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
La han dado las gracias una vez
|
la verdad es que tiene que ser la ostia.....y por ese precio que has dicho antes estaria muy bien.
12-mar-2011, 17:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Le han dado las gracias 14 veces
|
lo veo muy bien,
|
|
|
12-mar-2011, 20:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: r6r para circuito
|
Ese es el sueño de todo el que nos gusta este mundo, por muchos motivos,ya que ahi lo puedes llevar todo y adermas, a mi por ejemplo me permitiria llevar a la famili y no tener que llevar 2 vehiculos,ya que tengo un furgon para llevar la moto.
Pero hay un gran inconveniente no tengo pasta para comprarla, pero sin duda que para el que se dedique profesionalmente a esto es lo suyo
|
12-mar-2011, 21:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 33 veces
|
A mí me parece una idea buenísima,de hecho me estoy planteando organizarme unos dias este año para ir a algún circuito lejano en ese plan.
De todas formas,tengo una duda,en alguna ocasión he leído que es peligroso llevar la moto en el mismo sitio en el que duermes por emanaciones de gases de gasolina y demás.En el caso de los garajes de las autocaravanas¿estaría aislada totalmente la moto del habitáculo?.
Otra duda,Aitortxo¿dispones actualmente de autocaravanas para alquiler con enganche para remolque?,y la última (de momento)¿se puede conducir con el carnet de coche la auto mas remolque con moto?
pd. espero no aburrir
|
|
|
13-mar-2011, 02:41
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por nick
A mí me parece una idea buenísima,de hecho me estoy planteando organizarme unos dias este año para ir a algún circuito lejano en ese plan.
De todas formas,tengo una duda,en alguna ocasión he leído que es peligroso llevar la moto en el mismo sitio en el que duermes por emanaciones de gases de gasolina y demás.En el caso de los garajes de las autocaravanas¿estaría aislada totalmente la moto del habitáculo?.
Otra duda,Aitortxo¿dispones actualmente de autocaravanas para alquiler con enganche para remolque?,y la última (de momento)¿se puede conducir con el carnet de coche la auto mas remolque con moto?
pd. espero no aburrir
|
la moto va aislada del habitaculo,se puede conducir con carnet b incluso con remolque pequeño. remolque de motos vamos.
http://www.motorpasionmoto.com/vario...casa-a-cuestas
e estado mirando este modelo y la verdad es que seria el ideal.
aparte vamos a hacer una web muy chula con ofertas para rodar por el extranjero nurburgring misano magny cours etc o concentraciones, carreras de moto gp. a TODOS LOS SITIOS CON TU MOTO A CUESTAS
|
|
|
13-mar-2011, 07:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: r6r para circuito
|
Cita:
la moto va aislada del habitaculo,se puede conducir con carnet b incluso con remolque pequeño. remolque de motos vamos.
aparte vamos a hacer una web muy chula con ofertas para rodar por el extranjero nurburgring misano magny cours etc o concentraciones, carreras de moto gp. a TODOS LOS SITIOS CON TU MOTO A CUESTAS
|
que pasada de vehiculo, cabo de mirar el enlace y sin duda si me tocara un buen pellizco me agenciaba una, a mi me parecia que hablabas de las otras que tienen la puerta mas pequeña, pero estas son la caña
|
13-mar-2011, 08:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
|
13-mar-2011, 08:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 33 veces
|
Cita:
|
Si tienes esta para mediados de Mayo,me la pido para un finde jeje.De todas formas yo iria con una moto solo así que si tiene ese garaje no me haría falta bola.¿Tienes ahora alguna ac con bola?
|
|
|
13-mar-2011, 19:16
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
como molaaaa