Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   LeanGP: Simulador de motos para casa hecho en España (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/leangp-simulador-motos-para-casa-hecho-en-espana-59344/)

SalvaFelip 10-dic-2017 09:28

Cita:

Originalmente publicado por lestat (Post 671778)
a mi me encanta..cuando lo sacais a la venta aproximadamente?un saludo

Muchas gracias!!

Pues en unos días abriremos el plazo de reserva en la web ya que mucha gente nos pide reservar uno y no sabemos si con la primera tirada tendremos suficiente.
Después el lanzamiento oficial será en febrero a través de la plataforma kickstarter, de todas formas iré informando y actualizando el desarrollo por aqui.

Muchas gracias por tu opinión y por interesarte. ;)

EnergumenoR6 11-dic-2017 13:56

Yo he probado simuladores de coches y van bien.
Pero este de motos tengo mis dudas... Porque no veo que lleve ningún sistema de hidráulicos para simular físicas, ni vibración, ni nada para hacer contramanillar, etc.

Los de coches van bien porque es girar el volante y pisar pedales, pero de moto tienes q jugar con el manillar y el cuerpo y la física de la moto según la velocidad.

En vuestro simulador tienes que balancearte para tumbar y girar. No se yo como se harán los cambios de dirección en chicanes lentas, donde hay que ir de un lado a otro muy rápido y bruscamente, solamente moviendo el cuerpo.

Yo me imagino el sacacorchos de laguna seca por ejemplo y lo veo complicado...
Y hablo de jugabilidad, de sensaciones tengo seguro que no se acercarán tanto como los de coches. Con estos, solo con un baquet y un Logitech g27 con su vibracion y force feed back, ya tienes unas sensaciones muy buenas, y en la mitad de lo que ofrecéis vosotros.

Es mi opinión y lo que he apreciado al ver los videos. quizás el resultado final sea más sofisticado y las sensaciones sean muy buenas y podéis triunfar en ese mercado tan pequeño, como es el de simuladores o videojuegos de motos que ademas de escasear y de la baja calidad de estos, el público con 1000 euros para gastar en un periférico es más escaso todavía.

Mucha suerte con todo.

daniducati 11-dic-2017 16:10

Mi opinión es que eres un crack y un gran emprendedor en otras palabras un tío con dos cojones de meterte en este mundo de la simulación y sobre todo de motos muy poco explorado. Yo jugaba en uno que había en salas de recreativos hará ya más de 15 años era muy cutre pero flipaba jugando con el, pienso que si te gustan las motos y los videojuegos sería una pasada tener uno de estos en casa o donde lo puedas montar. ✊ 🏍💨💨💨

kroket 11-dic-2017 19:05

Cita:

Originalmente publicado por daniducati (Post 671906)
Mi opinión es que eres un crack y un gran emprendedor en otras palabras un tío con dos cojones de meterte en este mundo de la simulación y sobre todo de motos muy poco explorado. Yo jugaba en uno que había en salas de recreativos hará ya más de 15 años era muy cutre pero flipaba jugando con el, pienso que si te gustan las motos y los videojuegos sería una pasada tener uno de estos en casa o donde lo puedas montar. ✊ 🏍💨💨💨

+1

Ayrton 12-dic-2017 19:36

En primer lugar, enhorabuena por lo que estáis consiguiendo y ánimo en esta difícil e inexplorada empresa, sigo atentamente la evolución desde que empezaste a explicar el proyecto en forocoches.

Yo, y creo que será el caso de muchos compañeros y potenciales clientes del foro, no soy gamer en absoluto. Tengo simulador de conducción (que actualmente ni uso) porque me gustan los coches y están lo suficientemente logrados como para poder decir que quita ligeramente el mono y se puede aprender algo con ellos. Esa es la clave, que se consiga un producto que pueda ayudar a quitar el mono en invierno o cuando no se pueda rodar por el motivo que sea, y a la vez pueda servir para practicar y perfeccionar técnica, coger referencias, etc., y yo lo esto veo francamente difícil.

Alguien que no sea gamer (que son los más) no estará o no estaremos dispuestos a embolsar 600€ o 900€ en un producto de “simple” entretenimiento, pero sin embargo sí podría interesar acometer ese desembolso si se obtiene algo extrapolable al circuito real.
Está claro que ahora mismo no hay software de simulación de moto, pero vuestro objetivo debe ser crear un hardware, que es lo caro de adquirir para el cliente, que pueda ofrecer al software adecuado la física de una moto en pista y que además, de algún modo (no tengo ni idea de informática y no se si esto será posible) pueda actualizarse para futuras plataformas y no muera con el cambio generacional de las consolas u ordenadores.

Esa será la línea que marque la diferencia entre un proyecto que no cuente con mucho apoyo y el éxito absoluto, y es lo que a muchos nos haría comprarlo o ni siquiera planteárnoslo.

Un saludo y suerte!

osmapa 12-dic-2017 20:36

Pues a mi me.parece flipanteeeee
Queridos reyes magos.....

SalvaFelip 14-dic-2017 15:18

Cita:

Originalmente publicado por daniducati (Post 671906)
Mi opinión es que eres un crack y un gran emprendedor en otras palabras un tío con dos cojones de meterte en este mundo de la simulación y sobre todo de motos muy poco explorado. Yo jugaba en uno que había en salas de recreativos hará ya más de 15 años era muy cutre pero flipaba jugando con el, pienso que si te gustan las motos y los videojuegos sería una pasada tener uno de estos en casa o donde lo puedas montar. ✊ 🏍💨💨💨

Muchas gracias Dani!!! no sabes hasta donde ayudan y la fuerza que dan las palabras de ánimo, cuando esto sea algo será gracias a vosotros por apoyar desde un inicio.

SalvaFelip 14-dic-2017 15:20

Cita:

Originalmente publicado por Ayrton (Post 671987)
En primer lugar, enhorabuena por lo que estáis consiguiendo y ánimo en esta difícil e inexplorada empresa, sigo atentamente la evolución desde que empezaste a explicar el proyecto en forocoches.

Yo, y creo que será el caso de muchos compañeros y potenciales clientes del foro, no soy gamer en absoluto. Tengo simulador de conducción (que actualmente ni uso) porque me gustan los coches y están lo suficientemente logrados como para poder decir que quita ligeramente el mono y se puede aprender algo con ellos. Esa es la clave, que se consiga un producto que pueda ayudar a quitar el mono en invierno o cuando no se pueda rodar por el motivo que sea, y a la vez pueda servir para practicar y perfeccionar técnica, coger referencias, etc., y yo lo esto veo francamente difícil.

Alguien que no sea gamer (que son los más) no estará o no estaremos dispuestos a embolsar 600€ o 900€ en un producto de “simple” entretenimiento, pero sin embargo sí podría interesar acometer ese desembolso si se obtiene algo extrapolable al circuito real.
Está claro que ahora mismo no hay software de simulación de moto, pero vuestro objetivo debe ser crear un hardware, que es lo caro de adquirir para el cliente, que pueda ofrecer al software adecuado la física de una moto en pista y que además, de algún modo (no tengo ni idea de informática y no se si esto será posible) pueda actualizarse para futuras plataformas y no muera con el cambio generacional de las consolas u ordenadores.

Esa será la línea que marque la diferencia entre un proyecto que no cuente con mucho apoyo y el éxito absoluto, y es lo que a muchos nos haría comprarlo o ni siquiera planteárnoslo.

Un saludo y suerte!

Muchas gracias!!

Estamos trabajando en muchos de los aspectos que apuntas, no vas nada mal encaminado :like

SalvaFelip 14-dic-2017 15:21

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 671995)
Pues a mi me.parece flipanteeeee
Queridos reyes magos.....

Muchísimas graciaaaaaas!!!
Espero que te hayas portado bien.....:llorandoderisa

Tonitl 14-dic-2017 16:07

Buenas, como aficionado a las motos, y que he jugado algo a la play, nunca me gustaron los juegos de motos, y sí los de coches; el motivo es que se puede "simular" la conducción de un coche estando sentado, pero es imposible simular la conducción de una moto (en mi opinión). La sensación de "control" en inclinación, frenada, aceleración, equilibrio, etc. Que necesitas utilizar en 3D sobre una moto, no se puede recrear sobre un simulador estático, sin embargo en coche aunque tampoco es igualable, es más "creíble". Como iniciativa me parece genial, tiene un tamaño relativamente reducido, tiene todos los mandos, como puños, manetas, palancas de cambio, etc. Y tiene el encanto de ser una TZR con la que muchos de nosotros soñamos de jóvenes; está claro que su realismo y sensibilidad harán que guste más o menos, cuanto mejor sea, también será más caro, pero al final subirse ahí supondrá darte una paliza y terminar sudando y con los brazos muertos, por motivos lógicos, no hay velocidad que permita mantener ese equilibrio sobre una moto, con lo cual, cuanto más "rápido" vayas, más inclinado estarás, y estarás literalmente sudando a chorros haciendo una fuerza brutal por no caerte (todos hemos jugado en esos de echar monedas, es el mismo problema con otro precio). Alabo las ideas y a los emprendedores, pero estos simuladores solo dan agujetas, y ninguna sensación destacable que justifique su precio, sea cual sea. Por añadidura, también tienen en contra que los aficionados a videojuegos, juegan a muchas cosas, incluidos juegos de coches, porque para ellos es un juego más, pero el cliente "tipo" de este simulador no es un gamer, sino un aficionado a las motos, y nosotros somos "analógicos", matamos por tener tiempo libre para coger la moto. Es mi humilde y sincera opinión, de todos modos muchísima suerte.

SalvaFelip 14-dic-2017 16:37

El otro día estuvimos con los chic@s de hawkers en su academia de pilotos. :birras
https://i.imgur.com/8S8GyH2.jpg
https://i.imgur.com/ye8B7WS.jpg

SalvaFelip 19-dic-2017 10:35

Buenos días.

Debido a las numerosas peticiones de reservar uno de los simuladores hemos abierto el plazo de reserva, os paso el enlace por si alguien le interesara. Este enlace de momento no está publicado en la web ni en redes sociales, el motivo es que nos comprometimos a compartirlo con la gente que apoyó el proyecto desde sus inicios.

Pido disculpas por la falta de información respecto al producto, me hubiera gustado empezar las reservas con el producto mas adelantado pero ya eran muchas las personas que querían reservarlo incluso con la falta de esta información.

https://leangp.com/product/reservar-simulador-leangp/

Como siempre agradeceros el apoyo, las opiniones, los aportes y toda la ayuda de los administradores con la difusión.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com