Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Le intentan robar la moto a punta de Pistola (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/le-intentan-robar-la-moto-punta-pistola-29357/)

brutusblade 14-oct-2013 19:49

Estoy con Thesxer....estoy flipando con lo que leo aquí...no tenéis sensibilidad...nadie dice nada sobre los daños que ha tenido la moto cuando se ha caído al suelo o que??....soys fríos como el acero

julz4 14-oct-2013 19:52

Cita:

Originalmente publicado por sanse (Post 422238)
La lástima es que según esta en el suelo no le pisen el cuello.....
Un hijo puta menos, y encima el propietario no hace más que decirle " no sabes lo que trabaje para tener esta moto"
Yo lo remato a ostias!!!!!!

ya ves... imaginate la sensacion de que un niñato te apunta con una pistola... en los pulmones tenia q haber recibido 7 balazos

danininja 14-oct-2013 20:27

La pena es k no le pegaran otros dos tiros al que conducia la moto

En estos paises te pegan un tiro por menos de nada y digo en estos paises xk tengo un compañero de curro argentino que me cuenta historias peores k esta...

Brasil, colombia, bolivia, argentina... no me veran nunca el pelo por alli

ManoloDUCATI 14-oct-2013 21:39

Un hijoput4 menos en el mundo. :birras

kruzky 14-oct-2013 22:01

El dueño de la moto no ese que tiene colgados varios videos pasando entre camiones e intentando picarse con los coches??
En cuanto al intento de atraco. Desgraciadamente el policía tubo que disparar ya que el atracador estaba armado.....lástima que una vez que ha tenido que disparar no fuese el primero de la promoción en la clase de tiro porque por lo que oído el ladrón sigue vivo

Ghostrider84 14-oct-2013 22:53

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 422285)
Estoy con Thesxer....estoy flipando con lo que leo aquí...no tenéis sensibilidad...nadie dice nada sobre los daños que ha tenido la moto cuando se ha caído al suelo o que??....soys fríos como el acero

Jajaja :D:D:D

Poca pena me da este tipo de gente....

Jimmy 15-oct-2013 07:45

Y yo me voy dos semanitas a currar allí, a Sao Paulo :cabeza

kruzky 15-oct-2013 13:43

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 422411)
Y yo me voy dos semanitas a currar allí, a Sao Paulo :cabeza

Mientras no te lleves la moto :D:D. Suerte en tu estancia por esas tierras

toniet 15-oct-2013 16:44

Joder q cague encañonado🔫 que vale la vida de una persona lo que te roben

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:33.