![]() |
Alguna noticia? O de momento nada?
Mucho ánimo tio! |
Lo siento mucho lo de tu moto, me he acordado al leer esta noticia, a ver si tuvieras suerte y aun se puede hacer algo
http://m.motorpasionmoto.com/segurid...robar-60-motos |
Sin lanzar las campanas al vuelo, se atisba peqEuño rayo de luz a ver si lo sigo y sale el sol. Con lo que sea sereis de los primerisimos en enteraros.
Ahora que estaba mas tranquilo me dan esperanzas :god:god:god:god:god:god |
Cita:
P.D.- Por cierto, si hay que ir a " pedirle " a alguien que te la devuelva dímelo que me voy contigo :bang |
Cita:
|
Cita:
Ojalá haya aparecido!! |
Venga muchos ánimos q seguro aparece!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando los dedos |
Hostias, de puta madre!!! @GIXERMURCIA, q todos el el grupo TodoCircuito deseamos lo mismo,.... QUE APAREZCA YA!!!!!
|
a ver si hay suerte
|
Suerte tío!!!!!!
|
Pues la esperanza era que el grupo que han detenido en Murcia que se dedicaba al tema de robos de motos, fueran los que le echaron mano a la mia, pero voy perdiendo esperanza ya que he visto una foto y una nota de prensa en la que segun parece son ciclomotores. Esta mañana he ido a todos los depositos Policiales y no he encontrado lo que han recogido y en C:N.P, no han podido darme mas datos hasta el lunes, esperemos que haya suerte. La unica pega es que ayer no dormí esperanzo que se hiciera de dia y hoy sabado asi que me quedan dos noches sin dormir bien.
|
Ahora que estaba mas tranquilo y concienzado me remueven, incluso estaba barajando varias opciones para retomar los circuitos, que ya os contare, pintan o pintaban biern.
|
Mucho ánimo tío, a ver si tienes suerte!!!!
|
Ojalá este tu moto entre las 60 q han recuperado... Suerte Tio !!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:59. |