a Latiguillos metálicos ninja 400 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-jun-2021, 15:09   #1
Alarcón 35
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2021
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Ninja 400
Posts: 25
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Latiguillos metálicos ninja 400

Buenas! Después de haberle puesto a la moto una buenas gomas y unas fibras el siguiente paso que quiero dar es ponerle unos latiguillos metálicos, aunque lo cierto es que en las dos veces que he entrado a circuito no he tenido ningún problema con los frenos.. pero bueno, creo que lo suyo sería ponérselos.
Se trata del freno delantero ABS de una ninja 400.
Estoy buscando por internet donde comprarlos y solo he encontrado un sitio donde los tienen específicos para este modelo, pero valen 125 pavos!

https://www.tendencebike.com/producto/latiguillos-metalicos-delanteros-goodridge-kawasaki-ninja-400-abs/

Me parece un poco excesivo ese precio para un par de latiguillos que lleva el freno delantero, no??
En otros sitios valdrían casi la mitad pero me dicen que les tendría que dar las medidas y tal...así que me tocaría desmontarlos para medirlos, luego que me los fabriquen, envíen.. vamos que iría para rato..
Sabéis de algún sitio donde me los podrían hacer? O alguien que tenga esta moto y se los haya puesto.
Un saludo y gracias!
Alarcón 35 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2021, 19:30   #2
miguers125
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rs 125
Posts: 347
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Te comento, yo la semana pasada los compre de unobike por 60e para las kawasaki ninja 650, no creo q valgan más para la tuya, y marca goodbridge
miguers125 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2021, 16:14   #3
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado Latiguillos

Cita:
Originalmente publicado por Alarcón 35 Ver post
Buenas! Después de haberle puesto a la moto una buenas gomas y unas fibras el siguiente paso que quiero dar es ponerle unos latiguillos metálicos, aunque lo cierto es que en las dos veces que he entrado a circuito no he tenido ningún problema con los frenos.. pero bueno, creo que lo suyo sería ponérselos.
Se trata del freno delantero ABS de una ninja 400.
Estoy buscando por internet donde comprarlos y solo he encontrado un sitio donde los tienen específicos para este modelo, pero valen 125 pavos!

https://www.tendencebike.com/product...ninja-400-abs/

Me parece un poco excesivo ese precio para un par de latiguillos que lleva el freno delantero, no??
En otros sitios valdrían casi la mitad pero me dicen que les tendría que dar las medidas y tal...así que me tocaría desmontarlos para medirlos, luego que me los fabriquen, envíen.. vamos que iría para rato..
Sabéis de algún sitio donde me los podrían hacer? O alguien que tenga esta moto y se los haya puesto.
Un saludo y gracias!
Buenas compañero, como ya te comenté los latiguillos para motos con abs valen el doble y el triple que los que no llevan abs, no te dejes guiar por precios de motos que no tienen abs y tendrías el tramo que va desde la salida del abs a los frenos no desde la maneta hasta la pinza, que no es lo mismo el tema del abs las motos sin abs en 50e los tienes desde la maneta hasta la pinza las de abs son 2 tramos y se cambian solo el último tramo y ya te digo que valen eso en mi r6 valen casi 200e
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2021, 21:19   #4
Alarcón 35
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2021
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Ninja 400
Posts: 25
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzrr Ver post
Buenas compañero, como ya te comenté los latiguillos para motos con abs valen el doble y el triple que los que no llevan abs, no te dejes guiar por precios de motos que no tienen abs y tendrías el tramo que va desde la salida del abs a los frenos no desde la maneta hasta la pinza, que no es lo mismo el tema del abs las motos sin abs en 50e los tienes desde la maneta hasta la pinza las de abs son 2 tramos y se cambian solo el último tramo y ya te digo que valen eso en mi r6 valen casi 200e
Al final me he pillado los Goodridge, son los únicos que he encontrado que los tienen a medida para este modelo.
Con el tema del ABS sube bastante el precio si..pero bueno, creo que mejor no escatimar en tema de frenos.. Hablan muy bien de esta marca de latiguillos.
Alarcón 35 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2021, 22:34   #5
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alarcón 35 Ver post
Al final me he pillado los Goodridge, son los únicos que he encontrado que los tienen a medida para este modelo.
Con el tema del ABS sube bastante el precio si..pero bueno, creo que mejor no escatimar en tema de frenos.. Hablan muy bien de esta marca de latiguillos.
Es de lo mejor que hay
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Latiguillos metálicos y itv Gonzorr Mecánica 9 06-ene-2021 14:00
Latiguillos metalicos roberfumi-r1 Todocircuito 23 26-sep-2018 19:40
Latiguillos metalicos Elias baeza Todocircuito 21 10-may-2018 15:02
latiguillos metalicos Jorch Mecánica 21 17-dic-2012 14:56
Latiguillos metalicos ddb Mecánica 3 17-abr-2011 17:21


Etiquetas
400, donde, latiguillos, los, metálicos, ninja, para, pero



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:29.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com