 |
|
23-sep-2018, 20:43
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 83
Agradecimientos: 68
Le han dado las gracias 3 veces
|
Latiguillos metalicos
Hola,estoy buscando unos latiguillos metalicos para mi moto,pero quiero que salga una linea desde arriba y luego con repartidor a cada pinza.
¿Alguien sabe donde puedo conseguirlos o algun taller que me le haga?
Gracias.
|
|
|
23-sep-2018, 20:49
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 7 veces
|
Busca algún taller donde tengan material para maquinaria industrial, de esas maquinas de obras, ahí te los hacen a medida.
Saludos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
|
|
24-sep-2018, 19:44
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 83
Agradecimientos: 68
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Vrider46
Busca algún taller donde tengan material para maquinaria industrial, de esas maquinas de obras, ahí te los hacen a medida.
Saludos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
Gracias,mirare a ver que encuentro.
|
|
|
23-sep-2018, 21:25
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
|
|
|
|
24-sep-2018, 19:45
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 83
Agradecimientos: 68
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Noelo
|
Gracias ya les conozco,le e pillado la bomba brembo,pero los latiguillos se van de precio.
|
|
|
25-sep-2018, 08:16
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por roberfumi-r1
Gracias ya les conozco,le e pillado la bomba brembo,pero los latiguillos se van de precio.
|
se va de precio ??? las diferencias tienen que ser lo minimo en materiales de calidad ! si estas mirando latiguillos en forma de T, no se que buscas pero igual el servicio es lo mas importante y calidad
|
|
|
25-sep-2018, 20:25
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 83
Agradecimientos: 68
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JanRabit
se va de precio ??? las diferencias tienen que ser lo minimo en materiales de calidad ! si estas mirando latiguillos en forma de T, no se que buscas pero igual el servicio es lo mas importante y calidad
|
Hola no entiendo lo que quieres decir,no hablo de bob-exhausts en concreto, hablo en general,solo son unos latiguillos con unos racores empalmados.
|
|
|
23-sep-2018, 23:20
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
|
Lo mejor es que hables directamente con "fabrica" habla con la gente que hace los latiguillos HEL en Madrid. Con darles un toque y decirles lo que quieres y para qué moto es te los hacen y además puedes elegir color del latiguillo, del banjo y otras pijotadas como ponerle termoretractil...
|
|
|
24-sep-2018, 19:47
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 83
Agradecimientos: 68
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Lo mejor es que hables directamente con "fabrica" habla con la gente que hace los latiguillos HEL en Madrid. Con darles un toque y decirles lo que quieres y para qué moto es te los hacen y además puedes elegir color del latiguillo, del banjo y otras pijotadas como ponerle termoretractil...
|
Gracias,le e mandado un email haber que dicen y comento por aqui,a mas gente le puede venir bien.
|
|
|
25-sep-2018, 19:15
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 7 veces
|
Lo más ideal es que saques los 2 latiguillos directo desde la bomba hacia las pinzas, por separado.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
|
|
25-sep-2018, 20:30
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 83
Agradecimientos: 68
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Vrider46
Lo más ideal es que saques los 2 latiguillos directo desde la bomba hacia las pinzas, por separado.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
Hola,pues los tengo asi,pero al comprar la bomba brembo nueva,tenia la rcs,el sensor de la luz de freno viene en el tornillo de los latiguillos,como es mas largo ,casi me pega al girar el manillar en el raim air,ademas me pega en los cables de el acelerador.
|
|
|
26-sep-2018, 09:02
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Vrider46
Lo más ideal es que saques los 2 latiguillos directo desde la bomba hacia las pinzas, por separado.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
Lo mas ideal es en T
uno corto hasta la tija y luego repartido a dos pinzas
es el mejor tacto que he conseguido con esta configuracion para mi conjunto
Bomba Brembo CNC 19x18
Latiguillos en T
Pinzas ApRacing monoblock WSBK 32/36
he probado dos directos y no me gusto nada, en unas pinzas de serie 30/30 no notas apenas diferencia pero cuando los pistones son mas grandes necesitas algo mas
( Vrider46 si te fijas todas las motos de carreras llevan configuracion en T )
|
|
|
26-sep-2018, 10:00
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JanRabit
Lo mas ideal es en T
uno corto hasta la tija y luego repartido a dos pinzas
es el mejor tacto que he conseguido con esta configuracion para mi conjunto
Bomba Brembo CNC 19x18
Latiguillos en T
Pinzas ApRacing monoblock WSBK 32/36
he probado dos directos y no me gusto nada, en unas pinzas de serie 30/30 no notas apenas diferencia pero cuando los pistones son mas grandes necesitas algo mas
( Vrider46 si te fijas todas las motos de carreras llevan configuracion en T )
|
En realidad cada fabricante lo hace a su manera, unos directo, otros con la T, otros saltan de una pinza a otra.
El tema de ponerlo directo viene de una persona que conocí hace tiempo, que se dedica a preparar motos para circuito. (tiene su propio taller) donde le comento que la presión se reparte mejor.
Según el, si eres fino, detectas que si utilizas el sistema de una bomba a otra, la presión no llega igual a tiempo en ambas pinzas, si utilizas la Y en realidad es muy parecido a la directa, a diferencia que te ves un poco negro para sangrar.
Sus recomendaciones son Y y directo, las mías son directo, por el tema del tiempo en sangrado.
Saludos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
|
|
26-sep-2018, 08:10
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 51
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Porque es mejor poner 2 directos? Aunque lleve en T la presion que ejerce desde la bomba es la misma. No mejora nada
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:12.
|
|
|