![]() |
Pues yo no sé porqué, pero con dos latiguillos saliendo de la bomba, con menos fuerza frena más. También es verdad que los de serie llevaban demasiados años puestos.
|
Estaria ya el aceite bastante malo y a saber el estado de los latiguillos de serie.
Aun asi no creo q nosotros notemos la diferencia de ponerlos directos, en Y o primero a una bomba y dps a la otra... |
Cita:
Llamaló T, llamaló Y o llamaló X... me refería a eso en la segunda :cabeza |
Cita:
Si coges una jeringuilla y le haces 2 agujeros iguales uno cerca de la parte de arriba donde esta el embolo que presiona y otro en la parte de abajo al presionar saldrá exactamente el mismo agua a la misma presión por los dos agujeros aunque uno esté mucho mas cerca que el otro. Si estos agujeros los tapas con algo (los pistones de la pinza por ejemplo) la presión que ejercen sobre los pistones es la misma esté cerca de donde se aplica la fuerza o a 20 km de distancia :grrr Cita:
Cita:
Me retiro del tema, que solo hacemos que darle vueltas a lo mismo :parto |
Jajajaja le damos vuelta a lo mismo, lo tenemos dificil en!
Pero en el ejemplo que me pones seria en el caso de q los dos latiguillos fuesen directos desde la bomba, cmo dices, haces dos agujeros en la jeringuilla, y si la acciones se reparte en dos exactamente igual, eso si es correcto. Pero ese ejemplo no representa la colocacion de los latiguillos cuando va a una pinza directo y dps de la primera pinza a la segunda. Vamos a dejarlo que vamos a salir cn mas indecisiones que cn las q empezamos. Jajajajaja Un saludooo |
Muchas gracias a todos por cada una se sus explicaciones.
No pude responder antes. Conclusión . La fuerza es la misma con 1 latiguillo que con 10 .con puente o sin puente. Lo que se notaría poniendo 2 desde la bomba que al tener más líquido se calentaria menos no? Entonces la mejor opción sería 2 desde la bomba a cada pinza . Porque sufriría menos grados el líquido de freno. Eso entiendo jajaja. Yo ya que soy el que paga y es mi moto le diré que Me kite el puente de Pinza a pinza. Gracias |
Cita:
Cita:
PD: Enviale un mensaje a Suko y que cierre el hilo que sino estamos aqui hasta el año que viene :parto:parto:parto |
Los latiguillos seguro que pasaron mejores días, pero el líquido un año.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:48. |