![]() |
Dani morillas te puede decir misa eso ahi k comprobarlo en el mismo banco, la de morillas no andaba mas que la de aitor x ejemplo o la de jordi torres k corio el europeo mas k la de unai,y no llegan ni a 125cv como te dicho,laglise puede tener buen material pero no nada mejor k lo k puedas conprar tu x ejemplo material yec, k es lo k monta laglisee en sus r6r.
Y los equipos sk tienes razon k pueden conseguir material mejor k el que podamos conseguir cualquiera de nosotros pero date cuenta k etas hablando de 150cv k con ese material no le sacas 25cv a una moto xk es una locura y mas saarselos a una 600 Las motos ssp punteras del cev cuando corrian la k mas cv llego a 130 y pocos cv y apretado el motor hasta los dientes osea motor nuevo x carrera. Ya te digo k no estaria mal probar esos motores aunk yo creo k el problema somos nosotros con nuestras motos se puede ir muy rapido solo ahi k hecharle mas huevos jajjaja |
Cita:
Hay equipos que te preparan diferentes motores en segun que circuito sea la carrera , asi que fijate el nivel . No todo funciona igual en cada motor , de lo que se cuenta a la realidad hay un mundo y muchos € y lo mas guay es que no siempre se gastan en lo adecuado :rolleyes: |
Gargu con la puesta a punto no ganas cv, se k ahi muchas horas de banco (me lo vas a decir con sergio con la motos)claro k te preparan diferentes motores y electronica y todo pero lo k yo digo es k no llegan a los 150cv digan lo k digan, si k ahi muchos € y gastados en mil historias jeje
|
Cita:
La potencia siempre hay que compararla en el mismo banco , los valores varian y mucho . Sobre lo que se gana con la puesta a punto de motores ya lo veremos este año :parto:parto |
yo tampoco veo tan caro para un equipo del mundial de moto2 un motor por 20.000 euros:confused: no tiene sentido tener q hacer los entrenos con motores q no les dice nada de cara a preparar el mundial.
|
La crisis amigo están muy ajustados
|
Cita:
|
Te vendo el mio por la mitad @nano24 jajajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Sobre precios de motores y peparaciones hay de todo , luego depende de los resulatados y si de verdad merece la pena esa inversion .
Una simple revision de un motor preparado en mano de obra te cobran 1500-1700€ luego sumale el recambio , podemos hablar de 3000-3500€ de presupuesto para motores punteros del CEV , por poner un ejemplo . Revisiones que como poco hay que hacer 1 vez al año si no quieres que una biela cruce la meta antes que tu :parto |
Joder parar ya que me estan dando hasta mareos de leeros, la virgen que precios, prometo no quejarme mas cuando el mecanico me pegue la clavada :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
|
Supongo que los mecanicos de esos motores son gente con sus estudios de mecanica de competicion,esto ya quiere decir que el mecanico cobra un paston(que lo valdra,para algo estan pagando en monlau),luego ponle las piezas mas caras,y alguna mecanizada a drede(hacer piezas de poca tirada o adrede vale otro cojon),y sumale el prestigio que tendra cierto preparador que la "marca",tambien se paga,o sea que a mi entender.
Mecanico de competicion,piezas unicas,prestigio preparador = PASTIZAL |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:09. |