 |
|
23-feb-2012, 14:17
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Dani morillas te puede decir misa eso ahi k comprobarlo en el mismo banco, la de morillas no andaba mas que la de aitor x ejemplo o la de jordi torres k corio el europeo mas k la de unai,y no llegan ni a 125cv como te dicho,laglise puede tener buen material pero no nada mejor k lo k puedas conprar tu x ejemplo material yec, k es lo k monta laglisee en sus r6r.
Y los equipos sk tienes razon k pueden conseguir material mejor k el que podamos conseguir cualquiera de nosotros pero date cuenta k etas hablando de 150cv k con ese material no le sacas 25cv a una moto xk es una locura y mas saarselos a una 600
Las motos ssp punteras del cev cuando corrian la k mas cv llego a 130 y pocos cv y apretado el motor hasta los dientes osea motor nuevo x carrera.
Ya te digo k no estaria mal probar esos motores aunk yo creo k el problema somos nosotros con nuestras motos se puede ir muy rapido solo ahi k hecharle mas huevos jajjaja
|
|
|
23-feb-2012, 17:17
|
#16
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Dani morillas te puede decir misa eso ahi k comprobarlo en el mismo banco, la de morillas no andaba mas que la de aitor x ejemplo o la de jordi torres k corio el europeo mas k la de unai,y no llegan ni a 125cv como te dicho,laglise puede tener buen material pero no nada mejor k lo k puedas conprar tu x ejemplo material yec, k es lo k monta laglisee en sus r6r.
Y los equipos sk tienes razon k pueden conseguir material mejor k el que podamos conseguir cualquiera de nosotros pero date cuenta k etas hablando de 150cv k con ese material no le sacas 25cv a una moto xk es una locura y mas saarselos a una 600
Las motos ssp punteras del cev cuando corrian la k mas cv llego a 130 y pocos cv y apretado el motor hasta los dientes osea motor nuevo x carrera.
Ya te digo k no estaria mal probar esos motores aunk yo creo k el problema somos nosotros con nuestras motos se puede ir muy rapido solo ahi k hecharle mas huevos jajjaja
|
A la hora de sacar potencia no es solo montar piezas , hay muchas horas, muchas de puesta a punto y banco buscando la mejor respuesta en cada caso o circuito .
Hay equipos que te preparan diferentes motores en segun que circuito sea la carrera , asi que fijate el nivel .
No todo funciona igual en cada motor , de lo que se cuenta a la realidad hay un mundo y muchos € y lo mas guay es que no siempre se gastan en lo adecuado
__________________
|
|
|
23-feb-2012, 18:53
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Gargu con la puesta a punto no ganas cv, se k ahi muchas horas de banco (me lo vas a decir con sergio con la motos)claro k te preparan diferentes motores y electronica y todo pero lo k yo digo es k no llegan a los 150cv digan lo k digan, si k ahi muchos € y gastados en mil historias jeje
|
|
|
23-feb-2012, 19:04
|
#18
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Gargu con la puesta a punto no ganas cv, se k ahi muchas horas de banco (me lo vas a decir con sergio con la motos)claro k te preparan diferentes motores y electronica y todo pero lo k yo digo es k no llegan a los 150cv digan lo k digan, si k ahi muchos € y gastados en mil historias jeje
|
La potencia siempre hay que compararla en el mismo banco , los valores varian y mucho .
Sobre lo que se gana con la puesta a punto de motores ya lo veremos este año 
__________________
|
|
|
24-feb-2012, 07:06
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
yo tampoco veo tan caro para un equipo del mundial de moto2 un motor por 20.000 euros  no tiene sentido tener q hacer los entrenos con motores q no les dice nada de cara a preparar el mundial.
__________________
|
|
|
24-feb-2012, 09:50
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 502
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
|
La crisis amigo están muy ajustados
|
|
|
24-feb-2012, 10:37
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nano24
yo tampoco veo tan caro para un equipo del mundial de moto2 un motor por 20.000 euros  no tiene sentido tener q hacer los entrenos con motores q no les dice nada de cara a preparar el mundial.
|
No lo ves caro? Un simple mtor de cbr? Joder pues yo si y mucho
|
|
|
24-feb-2012, 10:53
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Te vendo el mio por la mitad @ nano24 jajajaja
__________________
|
|
|
24-feb-2012, 11:41
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
No lo ves caro? Un simple mtor de cbr? Joder pues yo si y mucho
|
me imagino q no sera un simple motor de una cbr. no creo q la gente sea tonta y pagen eso por un simple motor. si es asi son mas capullos de lo q yo pensaba.
__________________
|
|
|
24-feb-2012, 11:41
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Te vendo el mio por la mitad @ nano24 jajajaja
|
el tuyo tiene cojones a correr mas q los de moto 2 
__________________
|
|
|
25-feb-2012, 12:50
|
#25
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Sobre precios de motores y peparaciones hay de todo , luego depende de los resulatados y si de verdad merece la pena esa inversion .
Una simple revision de un motor preparado en mano de obra te cobran 1500-1700€ luego sumale el recambio , podemos hablar de 3000-3500€ de presupuesto para motores punteros del CEV , por poner un ejemplo .
Revisiones que como poco hay que hacer 1 vez al año si no quieres que una biela cruce la meta antes que tu
__________________
|
|
|
25-feb-2012, 19:56
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
|
|
|
|
26-feb-2012, 10:31
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: ex NS1
Posts: 149
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Supongo que los mecanicos de esos motores son gente con sus estudios de mecanica de competicion,esto ya quiere decir que el mecanico cobra un paston(que lo valdra,para algo estan pagando en monlau),luego ponle las piezas mas caras,y alguna mecanizada a drede(hacer piezas de poca tirada o adrede vale otro cojon),y sumale el prestigio que tendra cierto preparador que la "marca",tambien se paga,o sea que a mi entender.
Mecanico de competicion,piezas unicas,prestigio preparador = PASTIZAL
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47.
|
|
|