![]() |
Jimmy ha dado la clave... lo suyo es alternar...:plata
... a no, que eso sube más aún el precio del fin de semana... :x :birras ~ |
Hola
Mi experiencia en gastos no es mucha pero te digo que el año pasado baje a Estoril hacer una rodada, el tema es fuimos 2 mi hermano y yo con la misma moto ( Una cbr 2006 con golpe la dio de baja carenados, latiguillos y via) el rodo en inicio y yo en medios sin idea de los tiempos que se hacian alli no leches, ya me ves a mi mas acojonao que dios!!! pero bueno por lo menos iva en medio con mis 2'02- 2,05 resultado de los gastos 180 rodada mas neumaticos aparte 70 peajes 20 gasofa moto 50 gasoil coche 1200 km Estoril- Norte Galicia + gasto comida, estancia, fiesta, si llevas parienta eso ya es aparte pero sobre unos 300- 350 + gastos personales ,rodada si es algo lejos se te van claro si vives al lado del circuito por 250 vas sobrao. |
En total rondara los 450€ sin gomas y 800€ con ellas.
350€ Gomas 180€ Rodada 100€ Diésel de la furgoneta 100€ Comidas/bebidas, alojamiento y gastos varios 50€ Gasolina |
Cita:
|
Cita:
Pero si no buscas alguna oferta o precio curioso, un juego de neumáticos nuevos me puede salir fácilmente por 350€, tirando alto si. |
Los neumaticos depende con quien hagas la rodada pero suelen tener buenos precios algunos organizadores de por aki y sino a la segundamano eso si desde mi punto de vista es mejor gastar algo mas en neumatico que no gastarlo en fibra y reparaciones... jajajaj. Un saludo
|
Yo tengo la suerte de ser de jerez y tener el mejor circuito del mundo a 7km de mi casa :) jejeje
en jerez la rodada viene saliendo entre 100 y 150 depende de fecha y organizador. Gasofa garrafa de 20l. Mas la moto llena unos 50€. y gomas 300. Aunque si es la primera vez con las de calle vas bien y la goma sale perfecta para hacerle bastanten km en carretera. |
motorland año pasado poniendo dunlop d211 nuvas 280e y compartiendo gastos entre dos 600e, como fui dos dias añades otra noche de hotel otros 150 de rodada mas algo de comer y gasofa..sumas 830e si no ubiese puesto gomas 280e o usadas pues sobre 200 menos desde aki no ai menos que hacer..
este finde a jarama aprobexando delantera y poniendo trasera nada mas usada lo voy a intentar por menos de 300:plas :bye |
Unos 250 euros.
|
hola amigos!! el tema de las motos y los circuitos es algo caro, entrada circuito, neumaticos cada dos rodadas, OJO y no te caigas......y ya ni te cuento si sumas el golfeo.... :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:birras:birras:bir ras:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birr as:birras:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambr e:parto:parto:parto:parto:parto:parto
si encima aprovechas tu estancia en ciudades alejadas de la tuya y sales con los colegas de rodadas la noche de despues de rodar para conocer los "encantos" nocturnos de la ciudad de turno.... PUES YA NI TE CUENTO LO CARO QUE SALE ESTO DE LAS MOTOS |
Cita:
|
yo vivo en sevilla, y mis calculos incluyendolo todo son :
Jerez 250€ monteblanco 200€ Almeria 250€. inscripcion, seguro anual, gomas y gasofla (la comida y bebida me la llevo de casa).contando con la inversión de calentadores carro bola y demás hecha... Esto es una pasión que, o bien tienes mucha pasta, o bien eres un currito normal y te quitas de muchas cervezas y mucha fiesta (que es mi caso) y al año puedo rodar entre 5 y 7 veces. Si te caes...ufff al traste las cuentas ese año. roto2roto2 Tengo compañeros que se gastan el mismo dineral en fotografia y objetivos, otros fiesteros que ni cuento lo que gastan :gayer:gayer yo soy de ahorrar a muerte y llorar de emoción cuando toca circuito :colleja:colleja Pero como le digo a mi mujer, ya me podría haber dado por jugar al ajedrez. Esto te quita de muchas cosas, pero a quien le gusta, es un veneno. Saludos a todos los envenenados:birras:birras:birras:birras |
Cita:
|
Lo de las cuentas es una locura, yo prefiero no pensarlo mucho, y eso q viviendo en Madrid y siendo un zote en gasoil y gomas gasto menos.
He hecho algún Albacete de lunes superperro de ir y volver en el día con bocata y tal por 130/140 Si vas con alguien siempre compensas un poco Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:43. |