Las cuentas claras........ a Las cuentas claras........ - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-mar-2014, 13:45   #29
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Las cuentas claras........
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Yo rode este fin y me costo 20 la entrada + 10 de gasolina y ruedas nada por q me las regalaron, en un circuito de karts de 1200 metros q tengo al lado de casa total 30 euros , claro q se puede rodar barato y muy caro tambien,no entiendo discutir porque unos gasten mas y otros menos , cada uno tiene sus gastos reales y listo

Editado por rsv4@prc en 24-mar-2014 a las 15:01
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2014, 15:35   #30
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Las cuentas claras........
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Aprovecho este post para poner mis cuentas de este sábado, la primera rodada del año:

-Alcarrás. Como tengo el bono temporada, 100 euros con seguro incluido.
-Diesel. Fuí con un amigo. Ida y vuelta, le pusimos 20 euros de diesel cada uno y todavía sobró gasolina.
-Gasolina moto. Le puse 20 euros porque ya llevaba gasolina en el depósito + un poco en la garrafa (que también le quedarían un par de litros).
- Bocata + cocacola + café, 6 euros.
- Slick trasero que me costó 80 euros (nuevo) y que por supuesto tengo para mínimo 3 rodadas más (es lo bueno que tiene ser un paquete)

Total, 100 + 20 + 20 + 6 = 146 euros y si le aportamos la parte proporcional de lo que me costó el neumático, a las rodadas que le voy a sacar (80 euros por 4 rodadas), le sumo 20 euros más.

Esos son mis números de este finde.
Coche diesel y ya tengo remolque, claro.
Vivo a 150km del circuito con lo que ida/vuelta el mismo día.
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2014, 09:13   #31
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Las cuentas claras........
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

.--Lo mejor,NÓ ir sólo,compartir gastos con un amigo.
--Os pongo un ejemplo "cercano",una rodada en Los Arcos desde Gijón,400 kms:

-Viaje...............50€
-Hotel...............25€
-Cena...............12€
-Birras,cafes.....20€
-Gasolina..........50€
-Neumaticos......95€

--Total.............252€/300€ aprox.

--Decir que nunca hago todas las tandas,suelo eliminar la primera y ultimas,intento siempre rodar al 100% mio fisico y mental,y del estado de la pista,por eso lo hago.
--A primera hora pista fría,poco agarre y más desgaste de neumaticos por falta de temperatura del asfalto.
--Ultimas tandas,en cuanto cometo un par de errores de trazada o de frenada,a recoger,mi cabeza me dice que sigue igual de rápida dando ordenes,pero mis musculos me avisan de que ya no responden tan rápido,por eso mejor recoger,el circuito seguirá allí y evtarr no lamentarse de no haber recogido antes.Siempre digo que las ultimas tandas las carga el diablo y suelo acertar

--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Mieres por este post:
Anterior 25-mar-2014, 09:27   #32
guzla
Todocircuitero oficial

Las cuentas claras........
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ya me habeis puesto las cuentas claras ...... como decis en un principio rodaria en los arcos por cercania , y con ruedas de calle , no creo que tendria mucho sentido montar slicks. Eliminamos noche de hotel , peajes , el gasoil de la furgo para 30 km de ida y 30 km de vuelta tampoco es un gasto a tener en cuenta , teniendo la moto con las zapatos en buen estado por 200€ he entendido que haria el dia. Da gusto ver como os involucrais en las respuestas .
guzla está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2014, 09:31   #33
Carlitos13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlitos13

Las cuentas claras........
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mieres Ver post
.--Lo mejor,NÓ ir sólo,compartir gastos con un amigo.
--Os pongo un ejemplo "cercano",una rodada en Los Arcos desde Gijón,400 kms:

-Viaje...............50€
-Hotel...............25€
-Cena...............12€
-Birras,cafes.....20€
-Gasolina..........50€
-Neumaticos......95€

--Total.............252€/300€ aprox.

--Decir que nunca hago todas las tandas,suelo eliminar la primera y ultimas,intento siempre rodar al 100% mio fisico y mental,y del estado de la pista,por eso lo hago.
--A primera hora pista fría,poco agarre y más desgaste de neumaticos por falta de temperatura del asfalto.
--Ultimas tandas,en cuanto cometo un par de errores de trazada o de frenada,a recoger,mi cabeza me dice que sigue igual de rápida dando ordenes,pero mis musculos me avisan de que ya no responden tan rápido,por eso mejor recoger,el circuito seguirá allí y evtarr no lamentarse de no haber recogido antes.Siempre digo que las ultimas tandas las carga el diablo y suelo acertar

--Salu2
Como te pones a cerveza Javi jajajaja
__________________
Antiguo forero YoP
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2014, 11:41   #34
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Las cuentas claras........
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por guzla Ver post
Furgoneta y carro ya tengo,lo que más me interesa es el tema neumáticos,por lo menos tener para un par de rodadas
Sportsmart y tienes gomas para todo un año de tandas, con muy buen agarre.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2014, 13:00   #35
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Las cuentas claras........
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Carlitos13 Ver post
Como te pones a cerveza Javi jajajaja

Alguna cae la noche antes y tras la rodada para recuperar
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2014, 14:23   #36
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

Las cuentas claras........
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mieres Ver post
.--Lo mejor,NÓ ir sólo,compartir gastos con un amigo.
--Os pongo un ejemplo "cercano",una rodada en Los Arcos desde Gijón,400 kms:

-Viaje...............50€
-Hotel...............25€
-Cena...............12€
-Birras,cafes.....20€
-Gasolina..........50€
-Neumaticos......95€

--Total.............252€/300€ aprox.

--Decir que nunca hago todas las tandas,suelo eliminar la primera y ultimas,intento siempre rodar al 100% mio fisico y mental,y del estado de la pista,por eso lo hago.
--A primera hora pista fría,poco agarre y más desgaste de neumaticos por falta de temperatura del asfalto.
--Ultimas tandas,en cuanto cometo un par de errores de trazada o de frenada,a recoger,mi cabeza me dice que sigue igual de rápida dando ordenes,pero mis musculos me avisan de que ya no responden tan rápido,por eso mejor recoger,el circuito seguirá allí y evtarr no lamentarse de no haber recogido antes.Siempre digo que las ultimas tandas las carga el diablo y suelo acertar

--Salu2
+10000, yo lo unico que hago es bajar el piston pero sigo rodando y aprovecho el dia.. y si esoty muy muy cansado, hago la 1º despues de comer, descanso la siguiente u hago la ultima para irme con buen sabor.

La primera de la mañana es para tantear el terreno, salir a pista reconocer un poco el circuito de nuevo, ver que la moto responde y poco mas.. de no ser en pleno verano y si es a mitad de temporada, en ese caso.. salgo escopeteado! XD

Cita:
Originalmente publicado por guzla Ver post
Ya me habeis puesto las cuentas claras ...... como decis en un principio rodaria en los arcos por cercania , y con ruedas de calle , no creo que tendria mucho sentido montar slicks. Eliminamos noche de hotel , peajes , el gasoil de la furgo para 30 km de ida y 30 km de vuelta tampoco es un gasto a tener en cuenta , teniendo la moto con las zapatos en buen estado por 200€ he entendido que haria el dia. Da gusto ver como os involucrais en las respuestas .
Para eso estamos!!, un saludo! y aver si no vemos por los arcos!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2014, 15:01   #37
robergijongsxr600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de robergijongsxr600

Las cuentas claras........
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 F4
Posts: 143
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Los q tenemos la suerte de tener el circuito mas cercano a 600 km nos cuesta esto rodar en el jarama, teniendo en cuenta q voy desde Asturias:140 rodada +120 dos noches d hotel + 140 gasoil + 20 peaje +40 gasolina+70 comer y tomar algo +y unos 120 valor desgaste de cubiertas total 680
Joer amigo no me asustes tanto a la gente, que es cierto que nosotros somos los que peor lo tenemos pero yo me lo hago con 250 o poco mas tranquilamente
__________________
robergijongsxr600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2014, 15:22   #38
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Las cuentas claras........
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

No asusto a nadie es lo q gasto yo por desgracia, ten encuenta q voy solo y no comparto gastos,voy desde el occidente de Asturias y son 1200 km al jarama en total, a 8.5 litros a los 100 km q me gasta el coche llevando un remolque cerrado de los grandes , pues de gasoil son 100 litros mas o menos es decir 140 euros solo de gasoil, mas 140 rodada y 20 de seguro , mas los dos peajes q tu sabes q ai q pagar 25 de ida y 25 de vuelta , despues de meterme 600 km no voy ir por pajares prefiero pagarlos + dos noches de hotel q las tengo q pillar por cojones llego el viernes pa rodar el sabado y una vez q ruedo toy cansado y no me voy meter 600 km pal ala de vuelta lo veo una locura, las dos noches de hotel con garaje salen 55 euros diarios( 40 dormir y 13 garaje nh san sebastian de los reyes , tan todos en ese precio), despues 40 euros de gasolina + 70 de cenar dos noches y comprar bebida desallunos y varios ( somos yo y mi novia)y despues las cubiertas a mi me cuestan sobre 350 euros ( las compro 2014 si las comprara 2010 me sandrian a 150 lo se ) y me duran 3 rodadas , unos 120 en cubiertas , si sumas todo son 600 euros , estoy abierto a q me aconsejes para ver como puedo bajar mi gasto a 250 te lo agradeceria de corazon

Editado por rsv4@prc en 25-mar-2014 a las 17:04
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2014, 16:36   #39
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Las cuentas claras........
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

La clave ya la han dicho, ir compartiendo gastos. Te ahorrarías la mitad de la gasolina (70€) y un peaje (25€). La segunda noche de hotel (55€) te la podrías ahorrar ya que sois dos (o tres si también conduce tu pareja) para alternar conduciendo a la vuelta. Cenas de bocata (o plato combinado), y yo siempre busco hotel con desayuno. Si no, por 2€ desayunas en cualquier bar, y no te digo nada si directamente compras en el supermercado unos bollos.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2014, 16:54   #40
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Las cuentas claras........
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Por desgracia mis colegas dejaron este mundillo de las motos , pero si alguien de esta zona le interesa compartir gastos yo encantado,pero ahora mismo es lo q ai 600 euros y si alguien le parece mal pues lo siento lo unico q ice fue poner mis cuentas claras como el resto

Editado por rsv4@prc en 25-mar-2014 a las 17:01
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2014, 17:14   #41
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Las cuentas claras........
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Por desgracia mis colegas dejaron este mundillo de las motos , pero si alguien de esta zona le interesa compartir gastos yo encantado,pero ahora mismo es lo q ai 600 euros y si alguien le parece mal pues lo siento lo unico q ice fue poner mis cuentas claras como el resto
Yo haría eso, moverme para buscarme compis de rodadas para abaratar costes y de paso comentar la jugada tanto antes como después!!
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2014, 21:55   #42
curro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de curro

Las cuentas claras........
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 193
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Depende de muxas cosas si vas solo cojes hotel ruedas etc.El circuito de arcos lo tengo a 350 km de mi casa,cuando fui el año pasado entre rodar gasofa pal coxe y hotel 300 euros mas luego comer y alguna cosilla x hay pero mas o menos tontos 300 euros les fundes fijo
curro está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Dudas varias sobre afrontar las curvas y las marchas. PACO L Todocircuito 17 20-oct-2014 22:31
Duración de las tandas. Las de 20 minutos hay que eliminarlas yaaaa!!!! Witty Todocircuito 52 26-ago-2012 12:26
Un millón de GRACIAS a las tiendas/empresas que colaboran con las rodadas del foro Mariajo Todocircuito 21 03-ago-2012 21:36
¿Porqué se les saluda mas a las tías moteras en las presentaciones? victor cordoba Todocircuito 25 05-nov-2011 23:11
Harto de las zonas de pago del centro de las ciudades? Placebo Off-Topic 7 04-nov-2011 07:36


Etiquetas
claras, cuentas, las



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:01.

Las cuentas claras........
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com