Las cuentas claras........ a Las cuentas claras........ - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-mar-2014, 12:55   #1
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

Las cuentas claras........
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Queipo71 Ver post
Javi son puntos de vista,si te ofendió mi comentario te pido disculpas,no era mi intención ofender,y menos a ti,

No quiero tener la razón a toda costa,sólo digo lo que me sale a mi una rodada,

Desgloso lo que me sale a mi rodar en albacete,desde Asturias,

Inscripción: 120€
Viaje en Furgo: 160€
Peajes: 50€
Hotel 2 noches: 80€
Gasolina moto: 40€
Ruedas: 150€
_______
Total 600€

La inscripción puede variar algo,las ruedas entre portes y montaje me salen 300€,entre dos rodadas que me duran, 150€ por rodada,en albacete rodando en 1'40 con una mil y con 90 kilos que peso no les saco más de dos rodadas,y te aseguro que con esta moto y después de diez años y casi veinte mil km,las suspensiones están bien puestas a punto,algo aprendí,

También entiendo a los que tenéis un circuito al lado de casa,pero los que no lo tenemos el gasto se nos dispara,

Bueno un saludo makina,,,,
Buenas! antes de nada decirte, que no me tienes que pedir disculpas de nada , no me ha ofendido nada, esto es un foro y aqui hablamos de motos etc y compartimos diferentes opiniones.

Segun tu avatar pone que eres de Asturias.. desconozco el motivo por el cual no vas a Los arcos (que estas en todo tu derecho si no quieres ir) , pero el ahorro de combustible por ir a rodar a los arcos es mas economico que el de albacete, al igual que el del hotel lo seria, porque con pasar la noche anterior sobra y si a eso le añades lo que me cuestan a mi las ruedas, estamos hablando de 150 + 40 + 90 (gasolina furgo) + 50 peajes.. sumalo..

De todas formas yo para ir a alicante albacete no cojo nigun peaje ya que no es necesario, o como mucho 1 y son 30 euros ida y vuelta.. y no es imprescindible. (si quieres te paso la ruta) Aunque igual te es mas corto por madrid.. pero aun asi.. no se que autovia cojes.. yo he ido por autovia tambien por ahi cogiendo la N-1 hasta madrid y de ahi creo que la E-15 direccion cordoba y luego la A7 creo direccion albacete-alicante

Lo que yo hice fue ponerle las cuentas claras al compañero que pidio informacion en base a lo que el iba a necesitar, siendo principiante y rodando despacio o tranquilo.. esta claro que cada uno tenemos nuestros gastos que van en funcion de muchos factores, distancia al circuito, tipo de vehiculo, precio de compra de gomas, consumo de vehiculo, viaje solo o acompañado etc..

Yo tambien pago mas si me voy a Jerez o cheste o albacete.. pero no llega a 600 euros..

Un saludo!



Cita:
Originalmente publicado por kiscocbr600 Ver post
El sábado rode en Monteblanco y me salio por 97€ con seguro incluido, 25€ de gasolina para la moto, 15€ gasoil (vivo a 45 km del circuito) y como ruedo con unos 2ct ya no me acuerdo desde cuando tengo que calcular la amortización pero los pille por 90€ y he hecho 4 rodadas con ellos (ya toca cambiar), total por unos 160€. Se puede ir a rodar de muchas formas.
Por lo que entiendo del post esta persona no va a necesitar ni slick ni calentadores ni tropecientos litros de gasolina con el ahorro en sus cuentas que ello supone
+1

A eso me referia yo XD las cuentas claras para El, contando que ruede en los Arcos.
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Dudas varias sobre afrontar las curvas y las marchas. PACO L Todocircuito 17 20-oct-2014 22:31
Duración de las tandas. Las de 20 minutos hay que eliminarlas yaaaa!!!! Witty Todocircuito 52 26-ago-2012 12:26
Un millón de GRACIAS a las tiendas/empresas que colaboran con las rodadas del foro Mariajo Todocircuito 21 03-ago-2012 21:36
¿Porqué se les saluda mas a las tías moteras en las presentaciones? victor cordoba Todocircuito 25 05-nov-2011 23:11
Harto de las zonas de pago del centro de las ciudades? Placebo Off-Topic 7 04-nov-2011 07:36


Etiquetas
claras, cuentas, las



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:33.

Las cuentas claras........
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com