![]() |
Cita:
El d epinto esta paralizado...:confused:, todo diseñado supuestamente, pero paralizado...supuestamente seria de los mejores circuitos de Europa El de la T4 son rumores Se decia de cerrar el Jarama, tirarlo, recalificar terrenos (aqui a los señores del RACE se les pone el simbolo del $ en los ojos como en las pelis), los del race trincan y en los terrenos de lo que fue el Jarama se siguen haceindo casitas. Sanse seguiria teniendo el circuito de Madrid, y la mejor zona es la huella acustica de la T4 (buenos accesos, apartado y aprovechas la zona)...terrenos de Sanse, luego la comunidad se supone que haria una replica del Jarama original, pero mas ancho y con instalaciones actuales con el fin de hacer un circuito del copon. Una gran leyenda urbana, si señor:ovacion |
Pu*os políticos. En fin una pena. La mejor solución será que metáis las motos en el Ave y vais haciendo paraditas:
En Zaragoza... Alcañiz En Lérida....... Alcarrás En Tarragona.. Calafat y en BCN....... Castellolí y Montmeló No me cachondeo eh Diego, pero mas vale tomarse las cosas con humor. Sigo pensando que con la afición que hay por Madrid y alrrededores, es increible que estéis sin circuito permanente |
Cita:
Lo mejor es reirse...lo mas gracioso es pasar con el carro y las motos por la A-1 y decir "mira...tengo una moto de cirucito y no puedo rodar en ese circuito:colleja":colleja Y la repera vivir a 10-15minutos...que podria ir sin subir la moto al carro casi:parto Pero si es una pena que Madrid, que aunque solo fuer apor su localizacion, no tenga un circuito decente:mad: Y lo del ave seria buena idea:x, que nos hagan unos bagones para nosotros |
Cita:
Si vienes a correr por aquí, cuenta conmigo para echarte una mano por el box. :one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55. |